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Para los jugadores de Enderal: Forgotten Stories, esta guía proporcionará una lista de las opciones de retórica disponibles en el juego (o al menos las que encontré), echemos un vistazo.

Introducción

Durante la mayor parte de mi juego, tuve 54 retóricas y esto fue suficiente, pero si a alguien le faltan algunas opciones, aquí hay una lista bastante larga y valores retóricos que deberían permitirle pasar esas pruebas.

** SPOILERS MENORES A CONTINUACIÓN **

aumenta

La mayoría de las opciones no requieren demasiados puntos de retórica, por lo que solo puedes usar los impulsos disponibles en el juego para aumentarlos antes de los controles.
Realza la permanente:

  • Dale al mendigo 100 monedas de oro para un impulso de 5 puntos. Vale la pena ya que también afectará el comercio a tu favor.
  • malas vibraciones[en.wiki.sureai.net]”Misión, si decides beber la poción tú mismo te otorgará un impulso retórico de +3.

Impulsos temporales:

  • El amuleto +11 Retórica se puede adquirir al suspirar bien en la Costa del Sol (Cáliz + Esmeralda) y está disponible al principio del juego («Corazones perdidos[en.wiki.sureai.net]«)
  • Amulet +12 Rhetoric es una posible recompensa de la línea de misiones Golden Sicle, pero dado que es bastante difícil, es posible que tenga problemas para obtenerlo desde el principio.
  • Set of the Tracker – Guantes – aumenta la retórica en 8 puntos
  • El disfraz se puede comprar al sastre en Ark y te da 9 puntos. O puede completar “Una efigie conmovedora[en.wiki.sureai.net]”La búsqueda al ponerse del lado de Rys, requerirá que mates a alguien que tenga esa túnica.
  • Las pociones de retórica no son difíciles de conseguir y aumentan tu retórica en 12 puntos durante 2 minutos, creo.

Entonces, incluso sin gastar ningún punto, debería poder exprimir 45-48 puntos adicionales, más 10-20 puntos básicos deberían ser más que suficientes para este logro.

Opciones misceláneas

  • Voz del agua[en.wiki.sureai.net]“Quest, después de revisar la isla y matar al mercenario, regresa cerca de Pentas House. Aquí tendrás una charla con Meldor. Chantajearlo y pedirle más dinero.
  • En Ark, Marketplace hay un comerciante de Kile’an y su puesto entre tres tiendas (ropa, arcos y herrería) y Bank. Habla con él y te ofrecerá una poción. Si tienes Retórica lo suficientemente alta, puedes decirle que está tratando de engañarte. ¡Solo puedes hacerlo antes de comprarlo / hablar con él!
  • Al abrir una cuenta en el banco, intente obtener la mayor cantidad de información sobre por qué necesitan su dinero y, si tiene suficiente retórica, habrá una opción para abrir una cuenta de forma gratuita.
  • Cuando te muevas por Entrañas, dos tipos intentarán robarte. convencerlos de que no(<30).
  • Divide y conquistaras[en.wiki.sureai.net]”Quest, pregúntale a Sila dónde está la llave(<40).
  • Divide y conquistaras[en.wiki.sureai.net]”Quest, convence a Milbert para que te dé más dinero cuando lo liberes(<40).
  • Sangre en la arena”Misión en Dunville, cuando hables por primera vez con el asignador de la misión, usa la opción Retórica(<= 54).
  • Sangre en la arena[en.wiki.sureai.net]”Misión en Dunville, cuando te enfrentes a Daniel selecciona la opción Retórica(<= 54).
  • La venganza es amarga[en.wiki.sureai.net]”Búsqueda, haga la búsqueda normalmente y al final pida un pago adicional(<= 54).
  • el elixir[en.wiki.sureai.net]“Quest, después de preparar la poción, ve a la casa de Mirell y revisa el sótano. Cuando Mirell llega a casa, lo tranquiliza diciendo que la poción no ayudará.(40).

Misión principal

  • Deus Ex machina[en.wiki.sureai.net]“Quest, después de la transformación de Calia habrá una charla explicando todo. Durante esa charla habrá opción de Retórica(<= 54).
  • Ángel[en.wiki.sureai.net]«Búsqueda, después de que Calia y tú os separáis, podéis intentar sobornar al mercanario usando Retórica(<= 54).
  • Una canción en silencio[en.wiki.sureai.net]”Búsqueda, habla con un mercanario frente a la finca de Dal’Geyss y convéncelo de que te deje entrar (<= 54).
  • Una gota en el oceano[en.wiki.sureai.net]“Quest, cuando hables con Yuslan, te sentarás en un banco en algún momento. Allí puede pedirle que comparta más detalles sobre sus razones (<= 59)
  • Una gota en el oceano[en.wiki.sureai.net]”Misión, en algún momento de la historia principal, Yuslan te pedirá que hables con él; esto iniciará una cadena de misiones secundarias. En otra realidad, ignore su pedido de quedarse quieto y seguirlo. Cuando hable con él después, use la opción Retórica.

Tara / Mujer velada

  • Nuestra Marca en este Mundo[en.wiki.sureai.net]”Quest, si preguntas qué está haciendo Duncan fuera de la casa, habrá una opción de retórica (<= 54).
  • Nuestra Marca en este Mundo[en.wiki.sureai.net]“Quest, si le dijiste a Duncan que se quedara afuera, estará en una habitación secreta dentro de la casa. Aquí pregúntale ‘amablemente’ para evitar la pelea (55-66).
  • Nuestra Marca en este Mundo[en.wiki.sureai.net]”Quest, cuando Esma está rodeada por 3 bandidos, puedes salir de la lucha hablando (72-83).

hoz de oro

  • El largo camino a la cima[en.wiki.sureai.net]“Quest, revisa la cueva y asegúrate de que Menhir te acompañe afuera. Allí, después de una escena, tendrá una palabra sobre su pago con Mendelus. Seleccione la opción de retórica para un pago completo(<= 54).
  • El atajo[en.wiki.sureai.net]”Quest, cuando necesites encontrar un emisario, terminarás en Dancing Nomad solo para encontrar a su sirviente allí. Te pedirá dinero para decirte dónde está el emisario, solo puedes usar la opción Rhetoric(<= 54).
  • [DIJAAM SIDE ONLY]escorpion y leon[en.wiki.sureai.net]“Quest, cuando necesites salvar a Dijaam de la prisión, el guardia te detendrá. Puedes elegir la opción Retórica para despedirlo.(<= 54).
  • escorpion y leon[en.wiki.sureai.net]”Búsqueda, en el enfrentamiento final en Teatro habrá una opción de Retórica para elegir(<= 54).

Rhalata

  • sangre y polvo[en.wiki.sureai.net]”Búsqueda, después de la primera pelea pregunta quién era la persona que acabas de ver y después de la segunda pelea habrá una opción de retórica.(<= 54).
  • sangre y polvo[en.wiki.sureai.net]”Búsqueda, después de pelear con Thareal serás teletransportado y él te hará una proposición, después de un pequeño intercambio de diálogo tendrás opción [More] en la lista hay una opción de retórica(<= 54).
  • Cámaras oscuras de nuestra mente[en.wiki.sureai.net]“Quest, se te pedirá que esperes. Pregúntale a Zar’Ah si es Quryian y aparecerá la opción Retórica(55-62).
  • Después «Cámaras oscuras de nuestra mente[en.wiki.sureai.net]”La búsqueda ha terminado. Regrese al ‘Lugar extraño’ y pídale a First Seer un pago adicional.

Eso es todo lo que compartimos hoy en Enderal: Historias olvidadas Lista de opciones retóricas – Logro ingenioso, si tiene algo que agregar, no dude en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.

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