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Esta guía se basa en las reglas de Notfound basewars, así que…
1. Se permiten los sentidos únicos
2. Se permite apilar accesorios uno al lado del otro siempre que no estén directamente uno dentro del otro
3. Lista negra de accesorios menos restrictiva

Entidades

Escriba / vender para vender una entidad que está mirando. Escriba / sellall para vender todas sus entidades. Obtienes un reembolso del 60%.

Impresoras

Imprime dinero para ti. Hydrogen es la primera impresora que es raideable
La bóveda de dinero almacena el dinero de las impresoras, lo que hace que las actualizaciones de capacidad sean casi inútiles.
Escriba / upg para actualizar una impresora.
Hoja de cálculo en impresoras: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1v9EyuBZvLgt9O7trD2xtHz2sKxYKFL_dlrjtVg9N-4s/edit?usp=sharing

Dispensadores

Dispensador de munición v1: Te da 15 de munición para el arma que estás sosteniendo.
Dispensador de salud v1: Te da 25 de salud hasta 125.
Dispensador de armadura v1: Te da 25 armaduras hasta 125.

Dispensador de munición v2: Te da 150 de munición para el arma que estás sosteniendo.
Dispensador de salud v2: Te da 50 de salud hasta 200.
Dispensador de armadura v2: Te da 50 armaduras hasta 200.

Defensa básica

Torreta balística: dispara una débil corriente de balas (límite de 2)
Torreta láser: dispara un láser a un ritmo lento
Torreta láser rápida: dispara láseres pero a un ritmo más rápido
Torreta súper rápida: dispara láseres a un ritmo aún más rápido
Bobina de Tesla: “Dispara” a través de las paredes y causa mucho daño.

Las minas se explican por sí mismas.

Torre de curación: te cura a ti o a los jugadores de tu facción y también cura accesorios y entidades.
Torre de congelación: ralentiza a los asaltantes.
Torre de ácido: Hiere a los jugadores a través de paredes similares a la bobina de tesla.

Cada torre tiene un límite de 2 y se puede actualizar.

Otras entidades

Spawnpoint: Se explica por sí mismo
Laboratorios de drogas: Cocina las drogas. Voy a repasar eso más tarde.
Almacenamiento: Puede almacenar drogas y armas.
Radar: Te da un minimapa de jugadores cercanos.
Kit de reparación: repara una entidad o accesorio al completo
Papel: recarga el papel de una impresora
Recargador de papel de impresora: Recarga todas las impresoras de la zona
Armadura: arrastre a un objeto o entidad para darle 500 hp adicionales
Capacidad: arrastre a una impresora para darle el doble de capacidad
Armadura pesada: arrastre a un objeto o entidad para darle 1500 hp adicionales
Gran capacidad: Arrastra a una impresora para darle el triple de capacidad.

Las mejoras de armadura y capacidad NO SE APILAN y no se pueden quitar una vez que se usan, excepto quitando el accesorio o la impresora.

drogas

Rabia – 70% de aumento de daño
Analgésico: reducción del daño del 30 %
Adrenalina – + 50% de salud
Esteroides – Te hace realmente rápido
Salto doble: tiene errores para que solo dure un minuto, pero te permite llegar a lugares altos
Antídoto – Hace que las torres de congelación y ácido no te hagan nada.
Regen: regenera la salud y la armadura con el tiempo.
Escudo: te salva de un golpe que te mataría. Básicamente inútil

Métodos alternativos para ganar dinero

mineros de bitcoins

Los mineros de Bitcoin son muy rentables ya que son baratos. Sin embargo, requiere mucho cuidado de niños con los dos primeros, ya que necesita recargar el generador constantemente, pero los servidores pueden estar libres de cuidado de niños con paneles solares. Escriba ayuda en la consola de un minero de bitcoin para aprender a usarlo.

metanfetamina

La metanfetamina es decente por dinero, pero no es tan buena. Pasado el nivel 2000 te da mucho xp.

Minería

La minería es buena después de prestigiar. Puede mantener las barras de metal después del prestigio, lo que le da una buena ventaja inicial con millones.

asalto

Las incursiones son una gran parte del modo de juego. Es una buena fuente de dinero si asaltas a las personas adecuadas y también es divertido de hacer.

Encontrar una ubicación

Encontrar una ubicación es la parte más importante para una buena base. Cuando busque una ubicación base, busque un lugar con los siguientes criterios.

1. Una entrada a la base. La mayoría de los edificios tienen vidrios rompibles, por lo que debe tener esto en cuenta.
2. Una ubicación defendible dentro de la base.
3. Espacio suficiente para colocar las impresoras, el punto de generación y los dispensadores en el interior.

Estos son los factores más importantes a la hora de elegir una ubicación. Dependiendo del tipo de base que esté haciendo (oculta / fuerte), deberá considerar diferentes factores.

Si busca una base sólida, debe buscar al menos uno de estos:

1. Un pasillo largo y estrecho
2. Un área desde la que puedes disparar pero no puedes atravesar
3. Un cuello de botella

Si está buscando una base oculta, busque una ubicación que no sea muy conocida y que aún sea relativamente fácil de defender.

Accesorios

No todos los accesorios son iguales. El modo de juego permite mucha creatividad con la selección de accesorios y la mayoría de los accesorios cumplen una función específica.

vallas

Las cercas se usan muy comúnmente para disparar en un solo sentido. Sin embargo, el problema con las cercas es que tienen poca salud pero no se puede disparar. Esto significa que para que una cerca sea destruida, un asaltante debe acercarse a la cerca y quemarla con un soplete o usar una gran bomba. Por eso, las vallas son mejores como complemento de una puerta o como un pasillo. Las cercas se fortalecen con armaduras pesadas (1500 hp) porque un asaltante necesitaría quemarlas con un soplete durante un par de segundos.

Ejemplo: modelos/props_wasteland/interior_fence002d.mdl

Grandes accesorios sólidos

Los puntales sólidos no son muy útiles debido a las nuevas técnicas de puertas, pero son muy simples. Todo lo que tienes que hacer es pegar un montón de ellos en una puerta y funcionará. El problema con estos es que no puedes disparar de manera confiable a un asaltante que destruye la puerta a menos que desvanezcas la puerta o dispares desde arriba o debajo de la puerta. Debido a esto, estos son desfavorables.

Ejemplo: modelos/props_phx/construcción/metal_plate2x4.mdl

Pequeños accesorios sólidos

La principal ventaja de un accesorio sólido pequeño frente a uno grande es que puedes disparar alrededor de ellos. Esto significa que puedes tener una puerta fuerte y poder disparar a un asaltante alrededor o a través de ella. Combinado con un unidireccional, puede tener una puerta realmente buena. Estos accesorios dependen del tamaño de su puerta. Tienes que asegurarte de que los asaltantes no puedan agacharse, saltar o rodear este accesorio.

Ejemplo: modelos / props_c17 / furnitureStove001a.mdl
Ejemplo: modelos/props/CS_militia/table_shed.mdl

pequeños accesorios

Estos accesorios funcionan mejor con armadura pesada. Funcionan de manera similar a una valla, ya que bloquean el movimiento, pero aún puedes disparar a través de ellos. Sin embargo, para que sea efectivo, necesitará múltiples accesorios.

Ejemplo: modelos/cazador/placas/placa.mdl

Comprobación de apoyo de salud

Puede usar un soplete para verificar el apoyo de salud. Por lo general, cuanto más pesado es un accesorio, más hp tiene. HP máximo es 1080

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