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Para los jugadores de Timberborn, esta es una guía con fotos para informar su viaje, son fotos en modo editor de cada uno de los mapas jugables incluidos en el juego, con consejos y notas sobre los recursos.

Introducción:

Los mapas se organizan a continuación por orden de tamaño, de mayor a menor. Vienen en tamaño completo, tres cuartos, medio tamaño y pequeño.

También puede crear sus propios mapas en el editor, o editar uno de los mapas del juego y guardarlo con un nombre diferente para jugar.
Elijas lo que elijas, ya hay mucho que ver y hacer en este título de acceso anticipado.

Mapa de Llanuras

Este es el primer mapa, y el que se recomienda para principiantes. Es un mapa de tamaño completo.

El tamaño es 256X256

Es muy básico, con fácil acceso al agua y al banco frente al río.
Además, el río se puede llenar con plataformas, creando un paseo fluvial para edificios industriales y liberando tierra cultivable para el cultivo. No vas a querer tener un distrito sin tierra cultivable hasta más adelante en el juego cuando puedas terraformar adecuadamente. Así que quédate a lo largo del río por un rato.

Recomiendo agregar varios recursos y más bombas/tanques de agua en la orilla accesible, que probablemente atravesó con una presa (justo encima de la cascada). La presa aquí mantiene el agua adentro durante la temporada de sequía. Y, una vez que haya abastecido muchos recursos allí y haya construido un cuartel con los trabajadores de su distrito inicial, puede agregar un nuevo distrito allí que ya esté abastecido, para que pueda alcanzar el metal. Este método de superposición de distritos es una manera fácil de iniciar nuevos distritos.

Mapa de lagos:

El mapa de los Lagos es uno de los más grandes, con un terreno muy equilibrado. Es de dificultad media.

Guía completa de mapas de Beaver de Timberborn

Tamaño 256X256

El río sale de dos lagos más grandes. Pero, el mapa es principalmente terrestre, a diferencia del mapa de las Mil Islas. Podrías hacer casi cualquier cosa con este mapa de tamaño completo. Todo es posible aquí: terraformación, explosivos, puentes colgantes y cualquiera de las dos facciones es factible.

Mapa Terrazas:

El mapa Terrace es una versión más equilibrada del mapa Mountain Range, con muchas mesetas.

Guía completa de mapas de Beaver de Timberborn

Tamaño 256X256

Este es uno de los más grandes, un mapa de tamaño completo. Se puede jugar con una combinación de estrategias de terraformación y puente colgante. Pero, el interior es desalentador y seco. Espere un gran proyecto aquí. Este es un mapa decente para la facción Steel Teeth.

Mapa de las Mil Islas:

¡Mundo acuático! El mapa más hermoso del juego hasta la fecha y uno de los mapas de tamaño completo más grandes.

Guía completa de mapas de Beaver de Timberborn

Tamaño 256X256

Este es el mundo de los sueños del vagabundo. Comienzas en una isla de tamaño mediano con solo recursos básicos para garantizar un juego temprano seguro y exitoso… sin acero. Lo más probable es que hagas un desvío a la derecha o a la izquierda con los primeros distritos para obtener algo de acero, antes de moverte por el archipiélago medio hasta la hermosa cascada en la parte posterior.

La buena noticia es que la mayor parte del mapa es cultivable. Y, la industria se puede construir en plataformas de agua para hacer un mejor espacio en las islas más pequeñas. Los límites están en la terraformación. Probablemente no haya nada aquí que quieras hacer estallar.

Mapa de la Cordillera:

Este desafiante mapa de montaña es básicamente un área de juego de tres cuartos de tamaño.

Guía completa de mapas de Beaver de Timberborn

Tamaño 196X196

No hay duda al respecto… este mapa no es para los débiles de corazón. La terraformación será esencial para prosperar en este mundo. Afortunadamente, el inicio entre las cascadas es pintoresco y lo convierte en una obsesión para los creativos.

Mapa del Cañón:

El mapa del Cañón tiene la mitad del tamaño de los mapas más grandes. También es un poco más desafiante, ya que los recursos de acero son difíciles de obtener.

Guía completa de mapas de Beaver de Timberborn

Tamaño 128X128

Las variaciones de altura prometen un mundo visualmente impresionante en este mapa. También ofrece bastante potencial de terraformación.

Mapa de meandros:

El río Serpenteante es perfecto para la Facción Dientes de Acero. Es otro de los mapas de tamaño medio, y uno de mis favoritos.

Guía completa de mapas de Beaver de Timberborn

Tamaño 128X128

La mayor ventaja son los recursos de acero cercanos. Además, la tierra cultivable bordea cada área, dejando mucho espacio para construir distritos autosuficientes en cualquier lugar. Por supuesto, las opciones de terraformación son pocas, con pocas razones para terraformar gran parte de ella. Pero es el mapa perfecto para construir espléndidos puentes colgantes.

Mapa de cascadas:

Esta cascada destacada es uno de los mapas de tamaño medio y proporciona un comienzo seguro.

Guía completa de mapas de Beaver de Timberborn

Tamaño 128X128

Es un desafío medio y es mejor dejarlo en manos de la Facción Folktail. Mientras que el medio del mapa proporciona un juego temprano rico, el acero está más distante en promedio. Menos de un tercio de la tierra es cultivable, pero la terraformación abrirá el interior.

Mapa de dioramas:

El Diorama de tamaño pequeño es el mapa más pequeño y brinda la oportunidad de un juego alto, en lugar de una construcción amplia.

Guía completa de mapas de Beaver de Timberborn

Tamaño 50X50

Es lo suficientemente pequeño como para ver todo en una vista general. Y, cada píxel podría volverse cultivable con un poco de terraformación. Mantenga su pop bajo al principio del juego y espere un poco de desafío.

Conclusión:

Seguro que encuentras un mapa que ya te gusta. Además, todo se puede mover en el juego, incluso tu ubicación inicial se puede mover, si lo deseas.
Simplemente coloque un segundo distrito en el punto óptimo cercano.
Agregue una puerta en el camino entre los dos distritos eliminando el camino en ese lugar.
Luego elimine el distrito de inicio no deseado y la puerta.
Ahora puede cambiar el nombre del nuevo distrito a algo que no sea el Distrito 2. * Tenga cuidado de no dejar varados a sus ansiosos castores. Deben tener acceso inmediato al nuevo distrito.

Eso es todo lo que compartimos hoy en Timberborn Complete Beaver Maps Guide, si tiene algo que agregar, no dude en dejar un comentario a continuación, también puede leer el artículo original aquí, todos los créditos van al autor original EdenStarGazer

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