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Parche 0.6.1.0

Nota del desarrollador:
Desde que se lanzó el juego por primera vez, las pieles habían estado cayendo al azar. La intención era dar a entender que a veces las pieles están demasiado dañadas y que no tenía sentido cosecharlas. Sin embargo, esta mecánica no estaba bien explicada; como era de esperar, solo confundía a los jugadores cuando no obtenían ningún botín después de matar a un animal.

Para resolver este problema (y aumentar la inmersión), hemos agregado una nueva mecánica: desollar. Matar a un animal ahora es solo el primer paso: para obtener pieles, carne, cuernos, etc., deberás cosecharlos. Para hacerlo, necesitará algo afilado en su inventario: una daga, un hacha o al menos una espada.

Por el momento, el desollado se implementa como una habilidad básica con un 100 % de eficiencia, pero una vez que el árbol de habilidades de Supervivencia esté en su lugar, deberás gastar algunos puntos de habilidad para aprender a hacerlo correctamente.

Mecánica:

Con la nueva actualización, Hunting empieza a tomar forma. Como se indica en las notas del parche 0.6.1.0, se introducen nuevas mecánicas, las siguientes mecánicas nuevas demuestran ser útiles para fines de caza.

  • Lanzamiento. Lanza armas y otros elementos para infligir daño, distraer a los enemigos y activar trampas.
  • Desollar. La posibilidad de cosechar una piel ahora depende del tipo de daño usado para matar a un animal. Se agregaron nuevos trofeos de caza: pieles de perro, piel de serpiente y grasa de oso.
  • Audiencia. Aumenta tu Percepción para escuchar a los enemigos cercanos antes de verlos.
  • Dos nuevos NPC: Bran the Trapper y Unar the Scribe.

Actualmente, Noise es incierto ya que la mecánica de sigilo es bastante cuestionable.

Por ahora, la tasa de éxito del desollado es del 100 %. Sin embargo, la forma en que se mata a un animal es un factor importante.

Obtendrá el mejor resultado con armamento perforante, que no dañará demasiado las pieles. Si logras una muerte usando principalmente Daño perforante, la posibilidad de obtener una piel será la más alta.
Por lo tanto usando armas como:

  • Lanza
  • Ballesta
  • Arco
  • Daga

Brindará las mayores posibilidades de obtener pieles.

Por otro lado, los tipos de daño cortante les va mucho peor, ya que los cortes no harán ningún bien a la condición de la piel. En cuanto al uso de la piromancia, puedes imaginarte el resultado… Naturalmente, el mercado se ajusta en consecuencia: dado que recolectar pieles es más difícil ahora, su valor ha mejorado considerablemente.

Cómo desollar:

Equipa cualquier arma de borde afilado y haz clic en la habilidad de desuello.
Selecciona el cadáver del animal.
Suelta botines.
Guía de caza de Stoneshard (parche 0.6.1.5)

Ejemplo de resultados:

Pelt Drop: Sí (asesinado con Bow)
Guía de caza de Stoneshard (parche 0.6.1.5)

Pelt Drop: No (asesinado con espada)
Guía de caza de Stoneshard (parche 0.6.1.5)

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