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Antes de que podamos descubrir cómo cultivarlo, debemos saber qué estamos cultivando y qué nos da el material. Esta también será una fuente útil para que descubras construcciones específicas para cultivar materiales específicos. Alimenta a un hombre con un pez y no tendrá hambre por un día, enséñale a pescar y no tendrá hambre por toda su vida.

Tenga en cuenta que la mayoría de las fuentes, si no todas, solo brindan el fragmento, no todo el material. Asimismo, la Madera, la Piedra, el Metal y los Alimentos son considerados “Materiales Básicos”.

Todo el material (fragmento de material)

Origen de la tarjeta / Otro

Fuente de monstruo

Fuente fuera de Expedición

Restricción de capítulo

Madera estable (rama estable)

– Tras la colocación: Bosque / Matorral
– De paso: Arboleda, Ruinas
– Tesorería **

Cofres del tesoro / Imita como Rogue, Flesh Golem, Scarecrow, Wooden Warrior

Alquimia, leñador con bosques circundantes

Ninguna

Roca Preservada (Guijarros Preservados)

– En el momento de la colocación: Roca / Montaña
– De paso: Cementerio, Ruinas
– Tesorería **

Alquimia, pico de minero (suministro)

Ninguna

Metal Estable (Chatarra)

– De paso: Ruinas
– Olvidar Equipo *
– Tesorería **

Alquimia

Ninguna

Suministro de Alimentos (Ración)

– Al colocarlo: Pradera / Pradera floreciente
– De paso: Trigales, Ruinas
– Tesorería **

Golem de carne, Espantapájaros, Campo de cuchillas

Alquimia, Granja con jardines circundantes, Cuchillo desollador (Suministro)

Ninguna

Orbe de expansión

Lucha con más de 4 Enemigos (cuanto mayor sea el número, mayor será la probabilidad), por lo que requiere un mosaico completo de enemigos Y un Vampiro- / Vigilante – / – mago o Arqueros

Alquimia

Ninguna

Orbe de inmortalidad

Ninguna

Derrota a los jefes de capítulo (Lich, Sacerdotisa, Cazador, Omega)

Alquimia

Ninguna

Libro de los recuerdos (fragmento de memoria)

– De paso: Cementerio mientras se construye Cementerio (Campamento)
– Olvidar una Tarjeta *

Vigilante, Mago Vigilante, Tomo

Alquimia

Ninguna

Metamorfosis (cambio notable)

Hacer que Tiles se transforme (Excepciones: Reed)

Alquimia, Suministros de desmantelamiento

Ninguna

Orbe del Más Allá (Restos lamentables)

Esqueleto, Arquero esquelético, Esqueleto agrietado, Fantasma, Fantasma de un fantasma, Materia prima, Vampiro, Mago vampiro, Enjambre de murciélagos, Necrófago

Alquimia

No disponible en el Capítulo 1

Orbe astral (fragmento de tiempo)

Materia prima, Mago vampiro, Vigilante, Mago vigilante, Tomo, Baba oscura

Alquimia

No disponible en el Capítulo 1

Orbe de artesanía (fragmento de artesanía)

Cofre, Tomo, Gárgola, Armadura viviente, Espantapájaros, Guerrero de madera

Alquimia

No disponible en el Capítulo 1

Orbe de Evolución (Tela Viviente)

Baba, Ratwolf, Araña, Mímica, Goblin, Líder Goblin, Goblin Archer, Bandido, Arpía, Flesh Golem, Mosquito, Field of Blades, Scorch Worm, Fishman, Sirena

Alquimia

No disponible en el Capítulo 1

Orbe de unidad (masa sin forma)

Baba, coágulo de sangre, fantasma de un fantasma, enjambre de murciélagos, campo de espadas, medusas, baba oscura

Alquimia

No disponible en el Capítulo 1

* «Olvidar» algo se refiere a que su inventario/mano está demasiado lleno para aceptar nuevos Equipos/Cartas, por lo que el juego convierte la Pieza de Equipo/Carta más antigua en su material respectivo. Para Equipos es la esquina inferior derecha del inventario y para cartas es la carta más a la izquierda en tu mano.
** El Tesoro genera 1 fragmento de material básico aleatorio cuando colocas algo en las 8 casillas adyacentes. Una vez que llene completamente estos 8 mosaicos, generará 26 materiales básicos divididos aleatoriamente en los 4 tipos y luego se transformará (otorgándole 1 cambio notable como con la mayoría de las transformaciones de mosaicos) en un Tesoro vacío. Al momento de escribir esta guía, el Tesoro no otorga los 26 materiales adicionales si cambiaste el valor de la velocidad del juego en el archivo variables.ini.

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