Bienvenido a SteamAH. ¡Aquí hay una guía sobre cómo obtener todos los logros en este revolucionario título de realidad virtual! esta es una guía completa de logros con los 11 capítulos. Espero que esta guía te ayude.
Solo hay un par de logros a tener en cuenta antes de comenzar el juego. Primero, hay un logro para rompiendo 50 botellas de vidrio así que asegúrate de romper todas las botellas que veas en los primeros capítulos del juego. Este logro cuenta en los archivos guardados, a diferencia de los juegos anteriores de Half-Life con logros basados en estadísticas. En segundo lugar, hay un logro para trayendo un gnomo de principio a fin, como en Half-Life 2: Episode Two. He indicado dónde puede encontrar este gnomo en texto grande y en negrita en la sección del Capítulo 1 de esta guía.
Debería ser bastante obvio, pero puede haber pequeños spoilers al leer esta guía. Detallamos cuándo se desbloquea cada logro relacionado con la historia, lo que podría arruinar un poco la sorpresa para algunos. No hay texto de spoiler en esta guía. Ver bajo su propio riesgo. Sin embargo, tenga en cuenta que haré todo lo posible para no revelar ningún punto importante de la trama.
Sin más preámbulos, ¡entremos en el tan esperado Half-Life: Alyx!
Capítulo 1: Enredo
El capítulo 1 no tiene combate. ¡Pero tiene muchos logros fáciles!
buena comida Alimenta al snark.
En la primera habitación, hay un snark atrapado en un pequeño tanque de vidrio. Se parece al icono de logro. A su izquierda hay un contenedor de comida; echa un poco en su tanque y el logro aparecerá.
Pega y corre Salga del vehículo de transporte de prisioneros Combine.
Argumento, no se lo puede perder. Se desbloquea después de salir del vehículo de transporte de prisioneros estrellado y caminar por las calles.
En seguidilla Interactuar con el patio de recreo de alguna manera
Este logro es un poco engañoso en su descripción. Cuando estés en el patio de recreo, verás un balde rojo cerca, que puedes recoger fácilmente. Sube al tobogán y baja este cubo rojo para obtener este logro.
Ojo del Geiger Mide Russell con el contador Geiger.
Cuando conozca a Russell por primera vez, tome el dispositivo amarillo (se parece al ícono de logro) y colóquelo en la cara de Russell. No sucede nada especial, pero el logro se desbloquea.
pequeño bateador Represéntate a ti mismo con un accesorio específico en el mapa de Russell
En la habitación de Russell, hay un personaje de béisbol en miniatura (el del ícono de logro) ubicado frente a un monitor a la derecha de la puerta de los guantes de gravedad. Debes ponerlo como tu representación en el minimapa cuando Russell te pida un objeto.
Mag-Snagger Atrapa el cargador de munición de Russell antes de que toque el suelo.
Cuando salgas por primera vez, Russell arrojará un arma por la ventana para que la atrapes. No te preocupes si fallas. Después de que lance el arma, te arrojará una revista y debes atraparla en el aire. No es demasiado difícil, pero si falla, debe volver a cargar un guardado anterior.
Al final del Capítulo 1, en el área donde obtienes el arma por primera vez y aprendes a usar los guantes de gravedad, ¡NO te subas al tren todavía! Hay un gnomo aquí, y debes llevarlo al final del juego para el Mi propia bóveda de gnomos logro. Puedes hacer una segunda partida más tarde en el modo historia (para acelerar las cosas), o agarrarlo ahora y simplemente hacer una sola partida del juego. Este es un juego de realidad virtual de larga duración, por lo que tomará muchas más horas si elige hacerlo más tarde, pero puede que le resulte más valioso tener una primera partida normal.
Capítulo 2: La zona de cuarentena
El capítulo 2 comienza cuando te despiertas en el tren.
Sorteo muerto Saquear un cadáver.
Este es prácticamente imperdible; cualquiera que juegue a este juego necesitará toda la munición que pueda conseguir. Simplemente use los guantes de gravedad para quitar un cargador de munición de un cadáver en algún momento. Hay muchas oportunidades a lo largo del juego para hacer esto, pero la primera es justo después de la primera resina del juego, donde hay un cadáver frente a una puerta cerrada con candado. En una nota al margen, asegúrate de agarrar toda la resina que puedas en el juego, revisando cada esquina.
Cuaranta Giorni Ingrese a la Zona de Cuarentena.
Argumento, no se lo puede perder. Se desbloquea justo después de ingresar a la Zona de Cuarentena, que tiene una puerta gigante que desbloqueas con el primer rompecabezas del juego.
Aplastar y agarrar Rompe una caja de suministros con tus manos.
Otro logro prácticamente imperdible. La primera caja de suministros del juego está en los trenes, al comienzo de la Zona de Cuarentena. En uno de ellos hay una escalera que debes usar para progresar, y al lado hay una caja de suministros. Aplástalo contra el suelo y el logro se desbloqueará. También probablemente saquearlo. La munición es importante.
En pie de guerra Instala tu primera actualización de pistola.
Justo después de una sección de combate de trenes muy intensa, hay una habitación con algunos casilleros y una estación de mejora. Necesitarás 10 resina; Con suerte, deberías tener tanto si has estado buscando, pero si no, está bien, ya que hay muchas otras estaciones de actualización que encontrarás en todo el juego. Completa el rompecabezas, coloca tu arma en la estación y compra la mejora más barata (Reflex Sight).
Sustento Recibe un sabroso manjar.
Argumento, no se lo puede perder. Esto aparecerá al final de tu encuentro con vortigaunt. Te arrojará el cadáver de un headcrab y dirá su línea de «sustento».
Recién exprimido Pon a prueba tu agarre en un corazón headcrab.
Solo aprieta todos estos corazones.
Capítulo 3: Es o será
El capítulo 3 comienza justo después de la reunión con el vortigaunt.
Zombi con una escopeta Recoge la escopeta.
Argumento, no se lo puede perder. Se desbloquea justo después de agarrar la escopeta con tu mano principal (asegúrate de que tu mano principal esté libre para esto).
jardin xen Entra en la infestación explosiva de Xen.
Argumento, no se lo puede perder. Se desbloquea después de obtener la válvula roja y salir del área de Xen Garden (este es el área con todos los explosivos que tienes que evitar).
pro-dolor Mata a un soldado disparándole al tanque de gasolina.
Primero puede obtener esto en la sección donde se involucra por primera vez en combate con la cosechadora en el exterior. Todos los combinados tienen tanques de gasolina en la espalda, a los que puedes disparar para hacerlos estallar instantáneamente y desbloquear este logro.
Fuera de los carriles Detener el tren de transporte de prisioneros.
Argumento, no se lo puede perder. Se desbloquea después de haber chocado el tren y se detiene por completo.
Mazel Tov Recoge y aplasta 50 botellas de vidrio.
Si leíste la introducción de esta guía, deberías haber estado buscando botellas de vidrio para romper. A lo largo del juego hay muchas, muchas botellas de vidrio. El primer capítulo tiene un montón, así que aplasta todos los que encuentres allí. Seguro que deberías tener este logro al final del capítulo 3. Además, puede iniciar un nuevo archivo guardado y las botellas rotas aún se agregarán a su estadística de logros.
Capítulo 4: Superarma
El capítulo 4 comienza poco después de la interacción con Eli y el vortigaunt, que sucede después del accidente de tren que provocaste.
Realmente no hay logros en este capítulo de los que preocuparse. Podrías conseguir el logro Enfoque indirecto en un par de puntos aquí, sin embargo.
Enfoque indirecto Mata a un Combine Heavy mientras su escudo está arriba.
Este es complicado, especialmente con los largos tiempos de carga. Primero, haz que un Combine Heavy tenga un nivel de salud bajo disparándole O arrojándole una granada. Entonces, guarda. Comience a dispararle al torso nuevamente y tan pronto como comience a disparar, presione el botón de una granada y tírela. Su escudo solo sube después de que le disparan un poco, pero no permanece levantado por mucho tiempo, por lo que tu sincronización debe ser perfecta. Bastante fácil, solo puede tomar varios intentos.
Registrándose Llegar a la Estrella del Norte
Argumento, no se lo puede perder. Este logro aparece al final del Capítulo 4 después de atravesar la ventana para ingresar al hotel Northern Star.
Capítulo 5: La estrella del norte
El capítulo 5 comienza justo dentro del hotel Northern Star.
Xen saqueo Coge una granada Xen de su lugar de descanso.
Este no está técnicamente relacionado con la historia, pero debería ser imperdible. Tal vez haya 3 o 4 lugares en los que puede obtener uno de estos a lo largo del capítulo 5, todos los cuales están a la vista. Usar los guantes de gravedad no funcionará; necesitas acercarte a la planta y arrebatársela rápidamente. No te preocupes, las plantas no pueden hacerte daño.
Hotel rompecorazones Sea creativo al volver a encender la energía.
Argumento, no se lo puede perder. Este logro se desbloquea en cuanto usas el primer corazón de headcrab eléctrico en lugar de una batería para abrir una puerta necesaria para progresar.
Tensión superficial Escapa del pozo subterráneo.
Argumento, no se lo puede perder. Se desbloquea cuando estás a medio camino del elevador hacia la superficie por primera vez desde que ingresaste al hotel. Además, el título de este logro es una buena referencia al nombre del capítulo 12 de Half-Life 1.
sin unir Recoge el SMG.
Argumento, no se lo puede perder. Se desbloquea una vez que recoges el SMG por primera vez (a diferencia del Zombi con una escopeta logro, este no requiere recogerlo en tu mano principal para desbloquearlo
Cortacables Apague la subestación.
Argumento, no se lo puede perder. Se desbloquea cuando comienzas a descender por el ascensor hasta la superficie después de apagar la subestación y encontrarte con otro vortigaunt.
Hay algunas buenas oportunidades más para pro-dolor y Enfoque indirecto de nuevo si te perdiste alguno de estos antes.
Captura mortal Usa los guantes de gravedad para interceptar una granada enemiga entrante en pleno vuelo.
Una vez que desciendes a la superficie inmediatamente después de apagar la subestación, hay muchos combinados que te lanzan granadas desde lejos. Preste mucha atención en esta sección final para ellos; las cosechadoras de tamaño normal son las que las tiran. Hay cuatro oleadas separadas al final del capítulo 5 para luchar, 2 de las cuales son consecutivas. Los otros 2 están en sus propias áreas. Así que prepárate para atrapar cualquier granada que veas venir hacia ti. Es bastante simple una vez que estás en las circunstancias adecuadas.
Cosechadora Usa los guantes de gravedad para saquear un objeto de un soldado Combinado vivo.
En estas oleadas de combinados también hay enemigos que tienen objetos encima, como revistas o vacunas sanitarias. Hay muchas oportunidades para obtener este logro simplemente usando tus guantes de gravedad para arrebatar un objeto de la cosechadora antes de que mueran. El lugar más fácil es hacerlo en la cuarta ola, que está dentro de un edificio, pero puedes hacerlo tan pronto como afuera del hotel.
Viaje seguro Usa la multiherramienta para hackear una mina trampa.
Al final del Capítulo 5, cuando estás en el nuevo edificio verde, hay muchas minas alrededor. Esto es técnicamente imperdible, ya que podrías hacerlos estallar a todos desde lejos, pero es muy probable que cualquiera que juegue este juego tome la ruta prevista de desarmar a través de la multiherramienta. Aquí hay una imagen de cómo se verá esto:
Capítulo 6: Carrera armamentista
El capítulo 6 comienza en la parte inferior del hueco de un ascensor, al lado de una estación de mejora por encima de muchas cosas debajo. Afortunadamente, no hay mucho de lo que preocuparse en términos de logros en este capítulo.
Explosión del pasado Desactiva una habitación llena de barriles explosivos.
Después de salir de la habitación con barriles explosivos y minas trampa, debes disparar a uno de los barriles. Querrás retroceder un poco para no matarte accidentalmente.
Capítulo 7: Jeff
Experiencia cercana a Jeff Manténgase cerca de Jeff durante 10 segundos (pero no demasiado cerca).
Acércate sin moverte a Jeff, logro fácil.
Mantenga su licor Atrapa una botella que se cae de un armario antes de que se rompa y alerte a Jeff.
Después del primer encuentro con Jeff, estarás en un área sin enemigos, revisa todos los armarios, uno tendrá una botella, agárrala antes de que toque el suelo.
Nota plana Mata a Jeff.
Una vez que atrape a Jeff en el compactador de basura, guarde el juego y presione el botón para compactar a Jeff, matándolo, después de eso puede recarga el save y obtén el logro por no matarlo
Estrategia sólida Escapa de la destilería sin matar a Jeff.
Después de dejarlo encerrado en la basura, solo ingresa a la bóveda.
Antes de terminar el capítulo, asegúrese de traer una botella de vodka en su inventario, esto es para el logro Team Spirit que se desbloquea en el próximo capítulo.
Capítulo 8: Cautiverio
Espíritu de equipo Llévale a Russell una botella de vodka.
Se desbloquea al comienzo del capítulo si tienes una botella de vodka en tu inventario.
El nivel del mar Llegar a las exhibiciones acuáticas.
Argumento.
Triple derivación Resuelve el rompecabezas eléctrico del depósito de camiones cisterna y escapa.
Argumento.
Capítulo 9: Revelaciones
Marcha de aguas altas Comienza a subir la torre de agua.
Argumento.
Capítulo 10: Allanamiento de morada
Maldición de libros de texto Despierta al Strider.
Argumento.
Capítulo 11: Extracción de puntos
Extracción de puntos Llegar a la superarma.
Argumento.
Consecuencias Haz tu elección.
Argumento.
MÁS GUÍAS DE JUEGOS PARA TI
Artículos Relacionados:
Sigue leyendo:
- Presencia 100% Guía de Logros
- Draugen: Guía de todos los logros
- Borderlands 2 DLC: 100% Guía de Logros
- Guía completa de elementos de Re:Destiny
- Tutorial completo de Creaks y guía de todos los logros
- Swords & Souls: Neverseen – Guía de ubicaciones de todos los niños perdidos
- Guía de Logros Röki 100%
- VR Flush: 100% Guía de Logros
- Dandy & Randy: Guía de todos los logros
- Sin embargo, otra historia de héroe: Logros de Steam imperdibles