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Bien, la parte fácil del modo Mercenario ha terminado. Las siguientes 2-3 carreras son las más difíciles por diferentes razones. Su próxima estación es la Pirámide de la Profecía. Si bien podríamos volver a hacer la torre para obtener más recursos, la ganancia en puntos de prestigio ni siquiera es suficiente para alcanzar el siguiente rango. Por lo tanto, tenemos que ir a la Pirámide ahora.

Los enemigos son más fuertes desde el principio y actualmente estamos en NG+2. Entonces, por primera vez, debemos prestar atención a los artículos que obtenemos en la tienda de artículos. Una buena ventaja del rango de teniente es que también puedes forjar artículos de rareza azul, por lo que tenemos diferentes opciones. Recomendaría dos artículos para la próxima ejecución. La primera es TODAVÍA la piedra de Markham porque necesitarás más y más oro y la Pirámide no es exactamente rica en recursos (principalmente debido a que es más corta). El segundo es un Juicio sintonizado (rareza azul) que te da +24 de daño físico en el ataque principal, duplicando efectivamente tu daño. Personalmente, diría que debería estar listo para repartir alrededor de 5000-10000 de oro por obtener una buena combinación de artículos. Conseguir la Piedra de Markham en la tienda de artículos junto con otro artículo azul fuerte y recibir el Juicio en el Yunque Mágico puede ser tu mejor opción.

Después de la tienda de artículos, puede gastar el resto en las tiendas de actualización habituales. También asegúrese de visitar la capilla, ya que su nuevo rango le permite un nuevo nivel. Mi recomendación es Blessing of Might (el daño físico ignora el 20% de la armadura de los enemigos). Los recursos empiezan a escasear ahora y, si te falta oro, debes priorizar la armadura, la resistencia y la velocidad. Pero aún debe tener más de lo que necesita.
Si mantuvo sus puntos de habilidad como se mencionó anteriormente, debería tener suficiente para obtener su tercera habilidad activa. Una vez más, tienes dos opciones:

– El primero es Bandera de la empresa. Aumenta tu velocidad de ataque en un 25% y funciona como señuelo para los enemigos. Sin embargo, el radio es bastante pequeño y el estandarte no tiene defensa, por lo que se destruirá bastante rápido. Si quieres una herramienta ofensiva, esta es tu elección.
– El segundo es Luchadores de foso que es el que he elegido. No te rindas a las ilusiones. Los luchadores no harán mucho daño debido a nuestro bajo poder de habilidad. PERO funcionan bastante bien como diversión. Y una de las principales razones por las que prefiero a los luchadores es la pelea del segundo jefe en la Pirámide contra Iris. Uno de sus ataques es disparar dos maldiciones que aumentan tu contador de maldiciones en 5 y si no te golpean, tienes que evadirlas durante aproximadamente un minuto. Pit Fighters puede absorber a los malditos y darte más libertad en la sala de navegación.

Si aún te quedan puntos de habilidad, gástalos para afinar elementos. No vayas solo por los artículos azules. Gasta tus primeros puntos de habilidad en artículos de rareza blanca que es más probable que obtengas.

Entonces, ahora a los ajustes finales para nuestra próxima ejecución. Primero nos dirigimos a la Taberna donde nuestra lista habitual de tragos recibe una nueva incorporación:

  • Delicia del minero: + 100 % de ganancia de mineral, – 75 % de ganancia de oro
  • La misión de un tonto: + 100 % de ganancia de oro, regeneración de HP establecida en 0.
  • En la carrera:+0.4 Velocidad de Movimiento, -25 % Ganancia de Oro.
  • Luz de luna de Markham: +5% de daño por artículo en tu inventario. Las esferas cuentan dos veces,
    El combo está deshabilitado.

Si bien el combo deshabilitado puede parecer realmente doloroso, debe considerar lo que le brinda el combo. Lo primero es más velocidad, algo de lo que ya nos hemos ocupado. La mejora Taberna y Fuente nos otorga un bonus permanente de +0,8 en movimiento. Así que ya somos bastante rápidos. Incluso sin combo, estamos cerca de una velocidad general de 4. Por lo tanto, la velocidad, aunque útil, no es necesaria. Lo segundo que te da es más daño que…. bien… la bebida te la trae tambien pero mejor. Además, sin el Amuleto de la venganza no hay forma de activar combos en las peleas de jefes y ahora cada elemento tendrá una bonificación para ti, incluso los elementos de Poder de habilidad hasta ahora inútiles.

La siguiente parada es la Fuente donde por ahora nuestra selección sigue siendo la misma:

  • Consumibles pésimos: – 1; todas las recolecciones de salud y maná son un 50% menos efectivas
  • Supervisores enemigos: – 5; Los minijefes aparecen en todos los pisos, excepto en el Acto 4
  • Pisos Ampliados: + 1; Pisos 15% más grandes
  • expedición expeditiva: + 2; + 0.4 Velocidad de movimiento

Aaaay estamos listos para la Pirámide. Honestamente, no me gusta la Pirámide por varias razones. El desierto es injusto porque los enemigos pueden aparecer directamente debajo de ti, enviándote spam con mini-jefes (en parte por culpa de nuestra configuración de Fuente) y pozos de arena. Las maldiciones, aunque en su mayoría son manejables, pueden causar tu muerte muy rápido si te vuelves codicioso, ya que no solo arruina tus números de golpe sino también el daño potencialmente recibido. 25 maldiciones, por ejemplo, te convierten en una maravilla de un solo golpe. Sin embargo, el peor infractor es la trampa, específicamente las piedras rodantes. Si bien todas las trampas te lastiman intensamente, las rocas rodantes son especiales. No importa cuánta salud, defensa, escudos o incluso un paso lateral activo tengas, las piedras te matarán por completo. Esta función especial es muy irritante y recomendaría saltarse ciertas trampas por eso. Además de todo esto, también tienes el Inner Sanctum que tiene enemigos rojos que lanzan literalmente mil millones de boomerangs (recuerda que puedes elegir Blast Wave para ayudar un poco aquí).
La última estación es la pelea del jefe contra Nerys. Si bien no es tan duro en la primera mitad, disparará SPAM al final. Siempre mantén la distancia o te están destrozando. La lucha del jefe contra Nerys es la única razón para priorizar los elementos de la Resistencia en la tienda de las mazmorras y el sarcófago. Presta atención y no te vuelvas codicioso con las maldiciones, pero prepárate para usarlas para obtener algunos artículos raros blancos baratos para mejorar el Moonshine de Markham.

Después de completar la pirámide, tendrá muchos puntos de habilidad nuevos, un Djini invocable y 2128 puntos de prestigio y su próximo rango hasta Capitán.

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