Para los principiantes de Legion TD 2, esta es una guía de aperturas y bloqueos intelectuales para usted. buenas estrategias de apertura que son fáciles de jugar. Echémosles un vistazo.
Introducción
Apertura
Tu apertura son los luchadores que construyes y las decisiones que tomas en las primeras ~3 oleadas del juego. Sentirse cómodo con su apertura es importante. Es por eso que Lock-In es útil.
Cerrar
Cuando juegas a Mastermind, si seleccionas Lock-In (predeterminado para nuevos jugadores), puedes bloquear a un luchador que siempre aparecerá en tu tirada. Se recomienda bloquear a un luchador que usará como apertura y seguir bloqueando y abriendo con el mismo luchador. Una vez que te hayas familiarizado con el juego, puedes ampliar tu repertorio de aperturas y probar nuevas estrategias.
Cuando bloqueas a un luchador, seleccionas la forma base (sin mejorar) de la unidad. Algunas vacantes discutidas en esta guía involucran el formulario actualizado. Por ejemplo, para abrir con Green Devil, bloquearías su forma base Gargoyle.
Fundamentos de apertura
La apertura es una de las fases más importantes del juego. Legion TD 2 es una «bola de nieve»: las primeras ventajas a menudo se traducen en mayores ventajas más adelante. La mejor manera de tener muchos trabajadores y ser fuerte en el juego tardío es tener una buena apertura y juego temprano. Las mejores aperturas te permiten entrenar a más trabajadores que tus oponentes, mientras sigues despejando tus olas.
Mejores prácticas:
Mantén el valor de tu luchador cerca del valor recomendado.
Si está seguro de que puede eliminar la ola por debajo del valor recomendado (algo que aprenderá con la experiencia), eso es aún mejor. De lo contrario, permanezca cerca del valor recomendado.
Una vez que esté en el valor recomendado, capacite a los trabajadores de inmediato.
Los trabajadores comienzan a recolectar mitio tan pronto como están entrenados.
Gasta todo tu oro en cada ola.
Incluso esos últimos ~20 de oro en un luchador barato. Si está seguro de que puede despejar la ola sin gastar todo su oro, eso es aún mejor. De lo contrario, gástalo todo.
No guardes tu mito demasiado tiempo.
Salvar el mito puede ser bueno. Piense en ello como una herramienta para presionar a sus oponentes para que se mantengan por debajo de los trabajadores y potencialmente hacer que se escapen. Sin embargo, ahorrar demasiado tiempo lo hace quedarse atrás al perder el oro de los ingresos.
Aperturas y cierres recomendados
Yozora
Yozora es nuestra apertura recomendada número 1 para nuevos jugadores.
- No se pueden filtrar las primeras 2 ondas.
- Fácil posicionamiento y toma de decisiones.
- Fuerte contra Brute, que es un mercenario común enviado.
Fase de construcción de la ola 1
- Construir Yozora
- Entrena a 1 trabajador (3 clasificados en total, 2 clásicos en total)
Puede construir Yozora en cualquier lugar, pero se recomienda construir en el centro a la izquierda. Verticalmente en el centro para darle espacio a su construcción para expandirse hacia arriba y hacia abajo. Horizontalmente a la izquierda (o derecha) para permitir una mejor división de agro en futuras oleadas.
Fase de batalla de la ola 1
- Entrena a 1 trabajador (4 clasificados en total, 3 clásicos en total)
Fase de construcción de la ola 2
Fase de batalla de la ola 2
- Si recibiste al menos un envío de 20 mitios en las oleadas 1/2, entrena a 1 trabajador (5 clasificados en total, 4 clásicos en total). En caso contrario, quedan 4 trabajadores.
- Si aún no lo has hecho, gasta tu mito contratando mercenarios. Por lo general, una tortuga dragón. ¡No te pierdas ese jugoso ingreso dorado!
Fase de construcción de la ola 3
- Gasta el resto de tu oro en luchadores.
No cubriremos el posicionamiento perfecto en esta guía, pero algo como esto es lo suficientemente bueno. Los luchadores a continuación son solo ejemplos: puedes hacer que casi cualquier luchador funcione. Asegúrate de que tu Yozora aguante la mayor parte de la ola, pero no toda.
Fase de batalla de la ola 3
- Si no ha recibido un envío, permanezca en 4 trabajadores hasta que reciba un envío.
- Si recibió un total de 20 o 40 mithium en las oleadas 1-3, quédese en / vaya a 5 trabajadores clasificados (4 trabajadores clásicos).
- Si recibió un total de 60 o más mithium en las oleadas 1-3, vaya a 6 trabajadores (5 trabajadores clásicos).
Más allá de la ola 3, hay demasiadas posibilidades para poner en una guía. En caso de duda, manténgase cerca del valor de luchador recomendado y entrene a los trabajadores con el resto de su oro. Tenga cuidado con la ola 5, que es la ola más débil de Yozora.
Cuerno
Antler es una apertura recomendada para nuevos jugadores.
- No se pueden filtrar las primeras 2 ondas.
- Fácil posicionamiento y toma de decisiones.
- Tanque sólido en las olas 1-6.
Fase de construcción de la ola 1
- Construir asta
- Entrena a 1 trabajador (3 clasificados en total, 2 clásicos en total)
Puede construir Antler en cualquier lugar, pero se recomienda construir en el centro a la izquierda. Verticalmente en el centro para darle espacio a su construcción para expandirse hacia arriba y hacia abajo. Horizontalmente a la izquierda (o derecha) para permitir una mejor división de agro en futuras oleadas.
Fase de batalla de la ola 1
- Entrena a 1 trabajador (4 clasificados en total, 3 clásicos en total)
Fase de construcción de la ola 2
Fase de batalla de la ola 2
- Si recibiste al menos un envío de 20 mitios en las oleadas 1/2, entrena a 1 trabajador (5 clasificados en total, 4 clásicos en total). En caso contrario, quedan 4 trabajadores (3 clásicos)
- Si aún no lo has hecho, gasta tu mito contratando mercenarios. Por lo general, una tortuga dragón. ¡No te pierdas ese jugoso ingreso dorado!
Fase de construcción de la ola 3
- Gasta el resto de tu oro en luchadores.
No cubriremos el posicionamiento perfecto en esta guía, pero algo como esto es lo suficientemente bueno. Los luchadores a continuación son solo ejemplos: puedes hacer que casi cualquier luchador funcione. Asegúrate de que tu Antler aguante la mayor parte de la ola, pero no toda.
Fase de batalla de la ola 3
- Si no ha recibido un envío, permanezca en 4 trabajadores hasta que reciba un envío.
- Si recibió un total de 20 o 40 mithium en las oleadas 1-3, quédese en / vaya a 5 trabajadores (4 clásicos)
- Si recibió un total de 60 o más mitio en las oleadas 1-3, vaya a 6 trabajadores (5 clásicos).
Más allá de la ola 3, hay demasiadas posibilidades para poner en una guía. En caso de duda, manténgase cerca del valor de luchador recomendado y contrate trabajadores con el resto de su oro. Tenga cuidado con las olas 7 y 8, que son las olas más débiles de Antler.
diablo verde
Green Devil es una apertura recomendada para nuevos jugadores.
- Permite una ventaja de trabajador al principio del juego.
- Fácil posicionamiento y toma de decisiones.
- Fuerte en la ola 3, que es una ola común que envían los jugadores.
Ola 1
- construir diablo verde
- Entrena a 1 trabajador (3 clasificados en total, 2 clásicos en total)
- Actualizar Rey Hechizo
Puede construir Green Devil en cualquier lugar, pero se recomienda construir en el centro a la izquierda. Verticalmente en el centro para darle espacio a su construcción para expandirse hacia arriba y hacia abajo. Horizontalmente a la izquierda (o derecha) para permitir una mejor división de agro en futuras oleadas.
Fase de batalla de la ola 1
- Si recibe un envío de 20 mitios, entrene a 2 trabajadores (5 clasificados en total, 4 clásicos en total)
- Si no recibe un envío, entrene a 1 trabajador (4 clasificados en total, 3 clásicos en total)
Fase de construcción de la ola 2
- Gasta el resto de tu oro en luchadores
- Tenga en cuenta que si tiene 5 trabajadores, debe agregar una unidad barata en el lado derecho. De lo contrario, puede filtrarse a un caracol.
No cubriremos el posicionamiento perfecto en esta guía, pero algo como esto es lo suficientemente bueno. Los luchadores a continuación son solo ejemplos: puedes hacer que casi cualquier luchador funcione. Asegúrate de que tu Green Devil aguante la mayor parte de la ola, pero no toda.
Fase de batalla de la ola 2
- Si recibió un total de 0 mitio en las oleadas 1/2, quédese en 4 trabajadores (3 clásicos).
- Si recibió un total de 20 o 40 mithium en las oleadas 1/2, quédese en / vaya a 5 trabajadores (4 clásicos).
Fase de construcción de la ola 3
- Gastar el resto de su oro en luchadores. Prepárese para la ola 4. Green Devil es muy fuerte en la ola 3, por lo que es mejor prepararse con anticipación.
Asegúrate de que tu Green Devil aguante la mayor parte de la ola, pero no toda.
Fase de batalla de la ola 3
- Si no ha recibido un envío, permanezca en 4 trabajadores hasta que reciba un envío.
- Si recibió un total de 20 o 40 mithium en las oleadas 1-3, quédese en / vaya a 5 trabajadores (4 clásicos)
- Si recibió un total de 60 o más mitio en las oleadas 1-3, vaya a 6 trabajadores (5 clásicos).
Más allá de la ola 3, hay demasiadas posibilidades para poner en una guía. En caso de duda, manténgase cerca del valor de luchador recomendado y entrene a los trabajadores con el resto de su oro. Tenga cuidado con la ola 4, que es una ola débil para Green Devil.
Eso es todo lo que compartimos hoy en Legion TD 2 Beginners Openings & Mastermind Lock-Ins Guide, si tiene algo que agregar, no dude en dejar un comentario a continuación, también puede leer el artículo original aquí, todos los créditos van a la autor original AutoAttackGames
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