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Para los jugadores de Mirror 2: Project X, esta guía es para aquellos que juegan el lanzamiento inicial y dicen «¿Estoy haciendo esto bien? ¿Me he perdido algo? «

Capítulos

Aunque el anuncio de lanzamiento decía seis capítulos, a partir del 22/01/2022, solo tenemos acceso a un capítulo (en inglés). ¿Quizás otros han sido desbloqueados en el idioma original?

El juego Mirror original requería que completaras los capítulos iniciales antes de desbloquear capítulos adicionales. Ese no es el caso aquí. Si ha completado el capítulo disponible y cree que se ha perdido algo porque los demás no se desbloquearon: no lo ha hecho. Eso es todo lo que hay por ahora.

terminaciones

El capítulo disponible tiene cuatro finales posibles. Ninguno de ellos es genial. Mueres en uno, dos terminan esclavizado, y el cuarto es ambiguo si has escapado o si estás realmente esclavizado. Muchos ocurren bastante arriba en el diagrama de flujo, lo que puede hacerle pensar que se ha perdido algunos. no lo has hecho

el diagrama de flujo

Si juegas el juego de forma lineal, llegarás a uno de los cuatro finales. Presumiblemente, te detendrás para comprar Y EQUIPAR nuevas habilidades, gemas de habilidades y para nivelar tus estadísticas. Muy pronto llegarás al final. Escena, texto de sabor, volcado al menú principal. En lugar de tener que volver a jugar el juego, puedes usar el diagrama de flujo para ver tu progreso y volver a insertarte en el medio de la historia. Luego, puede elegir diferentes opciones de diálogo y dirigirse hacia diferentes finales. El diagrama de flujo también te permite reproducir niveles para obtener mejores puntajes y, por lo tanto, desbloquear documentos de historia de fondo realmente geniales y nuevas gemas de habilidades.

Cuando te insertas en la historia usando el diagrama de flujo, tus antiguas mejoras de estadísticas y habilidades se borran y tu personaje se restablece a los valores iniciales. Sin embargo, recibe un presupuesto de efectivo basado en la profundidad del diagrama de flujo. Entonces, cuando uses el diagrama de flujo, recuerda volver a equipar a tu personaje antes de entrar en combate.

Los combates se indican mediante pequeños iconos de controlador de juego en la parte inferior de las burbujas del diagrama de flujo. Al hacer clic en esos íconos, se le mostrarán las recompensas de bonificación que ganó y también se mostrará si hay recompensas adicionales que esperan ser desbloqueadas al volver a jugar el nivel y lograr una puntuación más alta.

Progresión y recompensas.

Cuando ganas un combate, se desbloquea el siguiente paso del diagrama de flujo. Lo que no es evidente es que lo bien que te desempeñes afecte tu progresión. Una victoria básica desbloquea la siguiente escena. Si gana una victoria de clase A o clase S, desbloquea recompensas que incluyen documentos de antecedentes de «informe clasificado» y agrega nuevas gemas de habilidades valiosas a la tienda para su compra.

Todo el diagrama de flujo está diseñado para usted, conectado con líneas azules. El camino que ha tomado en este recorrido en particular se muestra con líneas ámbar.

Los minijuegos «Noche de cita» y «Examen final» no otorgan recompensas de contenido para mayores de 18 años. Obtener una puntuación cercana al 100 % con Rita te otorga una pose seductora y una declaración de que ella pasará la noche. Leah baila un poco y te alaba. Esperemos que se agregue más contenido más adelante. Me he ganado esas recompensas con puntajes tan bajos como 96%. No estoy seguro de cuál es el umbral real.

Resumen y comentarios

Eso es todo lo que tengo para ti. Esta es mi primera guía. Era fanático de Mirror, y eso me hizo esperar que ciertos patrones, como completar un nivel para desbloquear el siguiente, se repitieran aquí. Eso llevó a cierta frustración. Así que publiqué esta guía para salvar a otros jugadores de ese dolor. Está claro que estamos muy temprano en el lanzamiento temprano. He disfrutado inmensamente de la jugabilidad y el arte, pero la afirmación de «Seis capítulos» en las notas de lanzamiento me dejó confundido cuando no pude desbloquear nuevos capítulos. Y la línea ámbar versus azul y la importancia de puntuar bien en los niveles no me quedó claro al principio. Espero haber hecho una diferencia para alguien.

Eso es todo lo que compartimos hoy en Mirror 2: conceptos básicos de juego de Project X (lo que podrías perderte), si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación, también puedes leer el artículo original aquí, todos los créditos van al autor original Kengineer09

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