Mistover es un juego de rol con expediciones para encontrar la clave de la supervivencia. Aquí hay una guía de mecánica de mazmorras por zona.
Nota: Esta guía aún está en proceso. vamos a actualizar más tarde.
Bosque brumoso
Trampas en Misty Forest:
-Bleed (Light Bleed por 20 fichas en un personaje aleatorio)
-Daño (Toma una cantidad de daño fijo en un personaje aleatorio)
-Hambre (-% del Medidor de Alimentos)
-Luminosidad (-% de medidor de luz)
-Vértigo (Controles de movimiento invertido)
Azulejos especiales:
-Arbusto: No puedes ver dentro de los mosaicos de arbustos, los enemigos no pueden verte cuando estás en un mosaico de arbustos.
ruinas de la catedral
Nuevas trampas:
-Teletransportación forzada: te teletransporta a otro lugar de la mazmorra.
Nuevos Azulejos:
– Enemigos «invisibles»: las fichas de trampa en las ruinas de la catedral son fichas transparentes distorsionadas, algunas de ellas tienen sprites enemigos dentro que puedes ver si tienes cuidado.
Nota:
Introducción de pasillos anchos de 2 baldosas, generalmente de longitud corta/media.
Pueblo Maldito (WIP)
Nuevas trampas:
Nuevos Azulejos:
Niebla: similar a un arbusto, pero no puedes ver el exterior cuando estás en una casilla de niebla. Tampoco puedes acceder a tu mapa mientras estás en una casilla de Niebla.
Aparición de enemigos aleatorios: pisar ciertas fichas generará de 1 a 3 enemigos rojos, pero estos desaparecerán después de algunos turnos si no luchas contra ellos. No luchar contra ellos aún te permitirá lograr el 100% de finalización, por lo que Red solo significa que si eliges o te obligan a luchar contra ellos, al menos recibirás recompensas.
Cofres mímicos: algunos cofres marrones en realidad serán enemigos y no un cofre. Como tienes que intentar abrir el cofre para iniciar el combate, siempre tendrás iniciativa en estos combates. Según mi experiencia, solo los cofres marrones han sido Mimics, y dado que habrá suficientes llaves en cada mazmorra generada para abrir todos los cofres, si puedes ver el mapa completo y contar los cofres marrones en comparación con la cantidad de llaves en el mapa, puedes determinar cuántos imitadores hay en el mapa.
Nota: La introducción de pasillos LARGO de 1 mosaico de ancho se está volviendo relativamente común.
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