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¡Nueva guía de inicio para construir tu equipo de carrera desde la pobreza hasta la riqueza! si tienes algunos problemas. por favor siéntase libre de comentar.

Esta fue originalmente mi propia publicación en el foro en respuesta a la pregunta de alguien, pero pensé en agregarla a las guías, ya que puede ser útil para cualquiera que retome el juego desde entonces (e incluso volví al juego y lo reutilicé yo mismo).

Jugué 9 temporadas con mi propio equipo ERS (Viper Motorsport) en mi primer juego, y llegué a la mitad de la tabla de WMC y luego me dejé llevar por la mejora de la sede y me jodieron con votos para carreras adicionales (16 en una temporada con < 20 mil para gastar después de las actualizaciones = doh!). Después de esto, me tomé un descanso del juego por un tiempo, por lo que la memoria es un poco confusa: acabo de comenzar un nuevo equipo ERS llamado Zakaros Motorsport, por lo que publicaré más modificaciones a medida que avance.

De todos modos, mi primera temporada en ERS (y una startup estándar para mí) es la siguiente:

Baja presión, y el coche de 3 * no es un mal punto de partida. Apesta sobre el efectivo, pero solo necesita ser más conservador en el desarrollo de la sede.

Conductores

Obtener exploración lo antes posible. Esto parece una eternidad desde el principio (tal vez me estoy perdiendo algo), pero exploro a todos los pilotos sin equipo, seguidos de todos los pilotos de ERS. Siga revisando la lista de conductores: nuevos conductores desempleados aparecen un par de veces por temporada, o cuando vencen sus contratos, esta puede ser una excelente manera de conseguir conductores baratos (¡especialmente conductores de pago!)

La comerciabilidad es importante, pero como regla general, nunca voy por debajo de los conductores de 3 *. Para empezar, tampoco me preocupo demasiado por los conductores de pago: es bueno y barato tener los 3 espacios ocupados con conductores de pago, pero no siempre es posible, teniendo en cuenta que si comienza en ERS como lo hago yo, la mayoría de los conductores ganarán. No estar interesado en firmar por usted.

Falko Engelhart es un dios para las nuevas empresas si puede soportar su contrato, y también puede agarrar a Petra Schober si se siente lo suficientemente valiente como para pagarles a ambos a la vez. De lo contrario. como segundo conductor he usado a Inés Santa Ana, Sara Thomas, Lola Marsh en el pasado (todas estaban desempleadas cuando las contraté). Cualquiera de estos también puede llenar el puesto de Reserva, pero no siempre dejo a José Domingo, simplemente porque es barato y no es horrible si estás desesperado.

En las primeras carreras, me quedo con Faith Anthony y Andres Gomes; pueden obtener algunos resultados decentes si manejas sus neumáticos y vigilas el combustible: 2 o 3 paradas por carrera y con un poco de suerte puedes lograr que ambos lleguen a la posición 8. – 15.

Personal

Diseñador principal – Vasily Solokov

Te hará retroceder ~ 120k en salarios y una tarifa de registro de más de 200k, pero sus estadísticas valen la pena. La primera temporada no usarás su estadística de alerón trasero (lástima), pero tampoco usarás su estadística de alerón delantero (sí). Además, suele estar desempleado, por lo que no tiene cláusula de rescisión. Por lo general, me aferro a él hasta el final de su contrato (3 años), luego busco a cualquier diseñador con contratos vencidos que pueda estar interesado, con estadísticas similares.

Para mí, un buen diseñador en esta etapa tiene al menos 10 – 15 en tantas estadísticas como sea posible, y componentes conocidos de Promedio y Bueno, ya que es probable que no pueda permitirse el lujo de desarrollar Excelente y en adelante en sus primeras temporadas. . No se preocupe demasiado por el potencial, ya que no tendrá un centro de personal por un tiempo todavía.

Mecánica de carrera

kevin sule
eva harding

Estos dos se quedaron conmigo desde el día 1, hasta la temporada 9 (y más allá si no me hubiera equivocado). Ambos comienzan alrededor de 3 *, Kevin tiene un potencial de 5 *, Eve tiene un potencial de 4.5 *. En mi opinión, estos dos son los dos mejores mecánicos para el equipo de inicio de ERS. Eve tiene un excelente rendimiento, paradas en boxes y concentración, mientras que Kevin tiene excelentes arreglos parciales y buenas paradas en boxes / química. Los dos le permiten equilibrar la confiabilidad/rendimiento de la pieza de su automóvil y obtener un impulso relativamente bueno (Kevin sobre confiabilidad, Eve sobre rendimiento). También podrías ir por Alex Barbosa, quien también tiene un potencial de 4.5*, pero probablemente te cueste una cláusula de ruptura. (Los 3 terminan muy bien una vez desarrollados).

Equipo de mecánicos

Contrata al mejor equipo de mecánicos que puedas, deshazte de los malos y configura a Eve Harding en Gestión automática.

Desarrollo de automóviles

Por lo general, construyo dos de cada pieza de automóvil, una con un componente Promedio y la siguiente con Promedio/Bueno. Una vez que he construido dos partes de cada tipo (si las restricciones y las finanzas lo permiten), vuelvo y construyo la mejor parte «Arriesgada» que puedo encontrar para cada espacio; me gusta llamarlo mi «Conjunto de desarrollo».

Mi orden de prioridad para las estadísticas de los componentes es:

+ base (es decir, velocidad máxima del motor)
+ máx.
+ el resto

Cuanto mayor sea la base, mejor será el componente desde el principio. Max aumenta la cantidad que puede mejorar la parte usando su equipo, pero esto llevará tiempo. Cualquier otra cosa por la que no me preocupo demasiado, generalmente no coloco componentes de nivel de riesgo en mis autos durante la temporada, ya que siempre me multan (solo mi suerte).

Para mi «Conjunto de desarrollo» no tengo en cuenta todos los niveles de riesgo y básicamente busco las estadísticas base más altas que pueda lograr, y cuando no hay una base disponible, presiono el máximo. Los niveles de riesgo se eliminan para la siguiente temporada, así que no importa si es una multa garantizada, te reirás la próxima temporada.

Para confiabilidad / rendimiento: confiabilidad al 90% en todas las partes primero en el siguiente orden:

Motor
Caja de cambios
Frenos
Suspensión
Alerón delantero / Alerón trasero

Una vez que todas las piezas que está utilizando tengan una fiabilidad del 90 %, cambie a rendimiento y mejore todas las que pueda antes de que finalice la temporada.

Para las partes de desarrollo, simplemente presione Rendimiento: de memoria, no creo que la confiabilidad se transfiera, pero la estadística base sí lo hará.

sede

Olvídese de esto durante las primeras temporadas: me tomó al menos un par de temporadas antes de actualizar mi Fábrica, luego el Centro de personal y luego el Centro de diseño.

Patrocinadores

Ni que decir tiene, pero para la primera temporada, contar con finales decentes va a ser un error. En general, a menos que sea un requisito de finalización de 15 a 20, opte por el pago inicial más alto. Si hay una pareja con el mismo ££, consulta el número de carreras. Si tiene espacios abiertos para patrocinadores y patrocinadores llamando a la puerta, no participe en una carrera sin llenar todos los espacios para patrocinadores que pueda.

Gestión de carrera

Siempre trato de obtener configuraciones del automóvil alrededor del 98% o más durante la práctica y guardarlas. La configuración requerida cada temporada parece cambiar ligeramente, pero puede reutilizar configuraciones anteriores para tener un poco de ventaja cuando se trata de encontrar los puntos óptimos. Nuevamente, hay algunas buenas guías sobre cómo configurar su automóvil para cada carrera, presiones de neumáticos, etc.

Creo que eso es todo, como dije, la memoria es un poco confusa, pero las primeras 2 o 3 temporadas para mí se tratan de obtener una buena base de personal y luego construir el auto para ser competitivo. El primer año que gané el título de constructores, no acepté el ascenso para desarrollar más el automóvil durante un año: el paso a APSC puede ser un salto si no estás listo para ello, y no te saldrás con la tuya. ultimo.

Espero que esto ayude a los nuevos principiantes que buscan algunos consejos 🙂

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