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Hola y bienvenido. Aquí explicaré paso a paso cómo solucionar el problema con el tabulador alt que hace que tu juego se bloquee en Patrician III, lo que puede ser bastante molesto. Este es un «mod» opcional.

Recuerda que el juego solo se bloquea cuando estás dentro del juego + tienes el MENÚ abierto presionando [ESC]. Sin embargo, si dejas que el juego se ejecute y presionas la tecla Alt, no he recibido el mismo problema.

[STEP 1] ENLACES – GITHUB

[STEP 3] LOS ARCHIVOS QUE NECESITAMOS

Extraiga los archivos ddraw.dll, dxwrapper.dll y dxwrapper.ini del lanzamiento

Patrician III: Cómo solucionar problemas de Alt+tabulación

[STEP 4] COPIAR ARCHIVOS EN LA CARPETA PATRICIAN III

Copia esos 3 archivos en la carpeta del juego.

Para encontrar la carpeta de su juego, haga clic derecho en p3 en su lista de juegos en Steam, desplace el cursor sobre administrar y luego haga clic en buscar archivos locales

[STEP 5] EDITAR .INI

Abra el archivo dxwrapper.ini y active la función Dd7to9. (borrar 0 y poner un 1 allí)

Patrician III: Cómo solucionar problemas de Alt+tabulación

También en dxwrapper.ini cambie DdrawLimitDisplayModeCount a 145

Patrician III: Cómo solucionar problemas de Alt+tabulación

[STEP 6] DESHABILITAR COMPATIBILIDAD + EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR

Deshabilite todas las configuraciones de compatibilidad de aplicaciones en la aplicación y verifique ejecutar como administrador. (¡Asegúrate de que el modo de compatibilidad esté desactivado! Este me sorprendió)

Patrician III: Cómo solucionar problemas de Alt+tabulación

Nota: Tenemos que comprobar si la desactivación de la compatibilidad ♥♥♥♥ está activa con el mod de resolución o «parcher».

Consideraciones

No estoy seguro si esto afecta, pero esta adición de GitHub pudo ¿Quizás permitir que Patrician III ejecute Direct3D 9 o superior? Alguien que ayude a aclarar esto por favor! Cito de la página web:

  • «Durante los últimos 12 a 18 meses, he estado trabajando en la creación de una característica para poder convertir DirectDraw/Direct3D de ddraw a Direct3D 9 (d3d9). El objetivo de este proyecto es solucionar problemas de compatibilidad con juegos más antiguos que usan ddraw, además de permitir que estos juegos usen herramientas más nuevas que requieren Direct3D 9 o superior.
  • La función está integrada en dxwrapper y se llama Dd7to9. Hasta ahora, se han implementado la mayoría de las API de DirectDraw, mientras que solo se han implementado unas pocas de las API de Direct3D”.

[STEP 7] IMPORTANTE

El paso más importante.

Inicia el juego y disfruta 🙂

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