Skip to main content

¡Has llegado a los páramos! Muévase a través de la primera sección mientras evita el lodo tóxico. En la segunda pantalla, usa el punto de guardado y luego déjate caer en el agujero de la izquierda. Conviértete en un pájaro largo y luego avanza rápidamente hacia arriba y hacia la derecha a través del hoyo de púas. Salta por la pared, conviértete en el próximo longbird y recoge todos los segmentos clave. Puede presionar cancelar (o esperar) para volver a Sheepo. Luego cambie de forma nuevamente y regrese.

Abre la puerta, luego regresa y guarda. Pasa la puerta y continúa. Ábrete camino a través de las próximas pantallas hasta llegar al tobogán de agua circular. Súbelo y luego salta. Habla con el pájaro artista y sigue moviéndote.

En la siguiente pantalla, usa el punto de guardado y luego vuela hacia arriba. Hay una pluma en el punto medio superior de la pantalla y tres segmentos clave cerca. Use las teclas para desbloquear un segundo fragmento de salud, luego vuelva a bajar y guarde nuevamente. Muévete a la derecha, trepa por la cornisa y habla con el pájaro que está allí. En la habitación de al lado está el jefe opcional, BirdBot.

JEFE OPCIONAL: BIRDBOT

Vencer a BirdBot te da cinco plumas, ¡lo cual vale la pena! Tiene tres ataques:

1. Dispara una onda láser, sobre la que debes saltar dos veces. Si estás jugando en modo difícil, es posible que también tengas que saltar por la pared para escalar.

2. Dispara cohetes explosivos. Para evitarlos, camine muy despacio. Correr por la habitación te atrapará en un rincón.

3. Dispara un proyectil que apunta hacia ti. Salta sobre esto y se bloqueará de nuevo en el BirdBot. Golpea el BirdBot tres veces para destruirlo. Recoge las cinco plumas y sigue adelante.

YERMOS CONTINUOS

Baja y guarda. A la derecha hay una pequeña habitación que te recompensa con una pluma si sincronizas bien tus saltos. Salir y guardar de nuevo. Ahora puede moverse hacia abajo o hacia la izquierda. Dejar caer es el camino más fácil. Después de caer, corre a través de la repisa superior y salta dos veces para obtener una pluma.

Continúa por la siguiente habitación, moviéndote hacia la derecha. Al final, ve a la derecha para jugar un pequeño minijuego de pinball o desplázate hacia abajo para continuar. Guardar en el punto de guardado. Ir a la derecha incluye un pequeño minijuego para una pluma. Guarda de nuevo y déjate caer por la cornisa. Camina hacia la cornisa y déjate caer en un lugar secreto.

Si está jugando en modo fácil, puede encontrar una «Actualización del esquema del mapa» aquí. Si no, todavía hay una pluma y un pájaro extraño que te indica a dónde ir a continuación. Puedes regresar aquí en cualquier momento, y el pájaro te dará un acertijo sobre la ubicación del próximo huevo. Muévase más allá del pájaro a través de otro túnel secreto y obtenga la pluma. Deja esta habitación por donde viniste.

Continúa hacia la izquierda hasta pasar el gran desnivel. Si bajas, hay un pequeño rompecabezas para una pluma. Si no tiene la salud completa, es posible que desee omitir. Para evitar los picos, lánzate en un ángulo hacia abajo y presiona transformar cuando estés cerca de la siguiente palanca de cambios. Sal de esta habitación y ve a la izquierda hasta el próximo jefe.

JEFE: GUSANO MUERTO

Dead Worm tiene algunos ataques. Primero te golpea desde arriba y desde abajo. Solo corre cuando esté listo para atacar para evitar.

A continuación, comenzará a romper el suelo. A menudo puedes intentar apuntarlo, en los mismos lugares saltando por encima de los huecos mientras prepara el ataque.

A continuación, aparece una fuente. Deberías saltar a esto pronto, porque Dead Worm está a punto de romper todas las piezas restantes del suelo.

Después de esto, aparecerán más fuentes y deberás evadir al jefe mientras permaneces fuera del agua. Finalmente, emerge del agua. Apúntalo para golpear los picos de arriba y ganarás.

Ahora deja la pantalla a la izquierda y recoge el huevo de SpineWorm. Con este huevo, puedes convertirte en un gusano espinal y cavar bajo tierra.

OPCIONES: Ahora hay dos nuevas áreas principales que puedes explorar. Puede ir a Underbelly o a Upper Landing, que conduce a Upper Dead Mall. A los efectos de esta guía, primero iremos a Underbelly, ya que la actualización allí permite movimientos más rápidos por el mapa. De cualquier manera, caminarás hacia el comienzo del mapa donde está la nave espacial.

Excava hasta la parte superior de la pantalla hasta que finalmente resurjas en Deadmall. Sigue moviéndote hacia la izquierda. En el borde izquierdo de la pantalla, agarra la pluma en la repisa y muévete hacia la parte superior derecha para encontrar una sección oculta con una pequeña recompensa. Desde aquí, sigue avanzando hacia la ubicación de tu nave espacial y recoge las plumas que veas en tu camino de regreso.

Si desea saltar, la entrada al rellano superior comienza una pantalla a la derecha de la nave espacial. Para alcanzar esto, te convertirías en el longbird que pasas y volarías desde la parte superior de la pantalla. Sin embargo, vamos a omitir esto por ahora y continuaremos hacia el barco. En la primera pantalla, conviértete en el longbird, vuela más allá del barco y muévete una pantalla a la izquierda. Aquí verás un gusano espinal. Cambia de forma a esto y desciende a Underbelly.

Sigue leyendo: