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Al ingresar, verá algo bastante similar a la imagen en la introducción. Cada jugador se genera en un carril, y cada uno de ustedes debe despejar un montón de batallas con varias compensaciones, recompensas y curaciones en el medio. Las curaciones suelen estar bastante espaciadas, y si no tienes suerte, puedes terminar con un tipo de pared en un solo encuentro o enfrentarte a 2-3 batallas consecutivas con un equipo subóptimo. Siempre estás en el centro, para que puedas ver los carriles de los demás en tu grupo.

Hay algunas cosas que vale la pena conocer antes de continuar con la carrera:

Recursos

1: Gemas: Las gemas azules son el recurso más importante de la guarida. Para despejar la carrera (y para obtener cualquier recompensa por la carrera), necesitas tener 18 o más de ellos. Si tiene menos, no importa cuántos de ustedes despejen sus carriles. No podrás llegar hasta el jefe. También son la moneda de reactivación si pierdes una batalla. Tenga en cuenta que se comparten entre todos los jugadores del grupo. Mantenga sus ojos en el contador de gemas en todo momento y sea muy cuidado con revive. A menudo es mejor perder una carrera para que tus compañeros de equipo puedan despejar que revivir y potencialmente lanzar la carrera para todos.

2: Estrellas: Las estrellas se llaman synstars y son tu moneda para la carrera. Los obtienes al ganar batallas. Al igual que con las gemas, se comparten entre los miembros del grupo. Los arcos con tres botellas flotando en ellos son las tiendas en las que los gastas; estas tiendas desaparecen una vez usadas. Si le está yendo bien en su carrera, considere saltarse la tienda para que otros miembros del grupo que puedan estar luchando puedan comprar lo que necesitan para sobrevivir.

3: Beneficios: El icono de doble flecha es el número de ventajas que tiene el grupo. Estos van desde triviales a increíbles, y provienen de cofres y orbes gemelos que giran entre sí. Son una buena opción cuando confías en tu capacidad para curar la curación completa del grupo, pero generalmente debes priorizar la supervivencia sobre la acumulación de beneficios.

camionetas

Beneficios: Véase más arriba.

ellos: Son las nubes negras, y se pueden adquirir de cofres y recompensas posteriores a la batalla. Siempre obtenga dos elementos al comienzo de la carrera cuando sea posible. Está prácticamente garantizado que fracasará si no lo hace. Los elementos vienen con cada movimiento de huevo y curso de técnica que pueden aprender, y a medida que los adquiera, deberá configurar sus conjuntos de movimientos para continuar. Tienen aproximadamente incluso diferenciales de TV.

cofres: Puede producir elementos, artículos, equipo o ventajas. El contenido puede hacer o deshacer una carrera… o ser en gran parte inútil. RNGesus es voluble.

orbes: Los orbes gemelos producirán un regalo (una ventaja) o una ofrenda. Las ofrendas requieren un sacrificio de elementos, equipo o salud del escuadrón para adquirir lo que suele ser una recompensa decente. Tenga cuidado con estos; reducir a la mitad la salud de tu escuadrón o agregar un elemento aleatorio podría, a su vez, destruir tus posibilidades de despejar la instancia, incluso en una carrera relativamente buena.

tiendas: Como se mencionó anteriormente, son los arcos con las botellas flotantes. Se usa una sola vez y se debe interactuar con él para continuar.

domadores: Ven con 1-3 orbes sobre su cabeza. Estos orbes representan su dificultad y la cantidad de synstars ganadas. En el momento en que se escribió esta guía, generalmente no vale la pena luchar contra los domadores de mayor dificultad; la recompensa no es lo suficientemente alta como para correr el riesgo de paralizar potencialmente a su grupo o perder.

La fiesta completa cura: Son las botellas grandes y flotantes de temessence.

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Despejar el guante depende de una buena planificación, el seguimiento de su equipo y una buena dosis de suerte. Use el (M)ap para planificar su progreso de acuerdo con lo que necesitará y lo que puede permitirse tomar o renunciar para asegurarse de que la mayor cantidad de ustedes lleguen al final como sea posible. Si lo necesitas, comunicarse con su equipo.. Incluso si eso significa esperar a que salgan de una batalla antes de continuar. Es mejor saber con certeza que alguien necesitará las 2-4 gemas para revivir que asumir que son buenos, saltarse una batalla y quedarse cortos al final.

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