Skip to main content

Aquí hay una guía asistida por captura de pantalla para obtenerlo todo.

Prefacio

The Deer es un título de terror de supervivencia corto y simple. Aún así, dado que no sujeta al jugador y es algo críptico, puede resultar difícil de entender. Esta mini guía se crea con la esperanza de arrojar algo de luz sobre sus secretos. El juego no presenta puntos de control ni guardado, por lo que debe completarse en una sola sesión. Además, se necesitan al menos tres carreras para obtener todos los finales y la primera carrera dura alrededor de media hora, mientras que las siguientes pasan mucho más rápido.

Tenga en cuenta que aunque el tutorial del juego no lo menciona, también es posible correr manteniendo presionada la tecla Mayús y saltar presionando la tecla de espacio. Estas dos acciones pueden resultar útiles para evadir al ciervo y salir en caso de que alguna vez te quedes atascado en la geometría.

Como nota al margen, todas las capturas de pantalla contenidas en el interior están modificadas con gamma externamente para mayor claridad.

Coleccionables

Maestro coleccionable Encuentra los 7 siete coleccionables.

Los coleccionables son objetos con un acabado dorado repartidos por el mundo del juego. Es necesario obtenerlos todos para este logro, pero no afectan el final que obtienes. No hay coleccionables antes de la sección de la torre de radio.

The Deer: Guía de logros y finales

Inmediatamente después de la segunda secuencia del sueño de caza de ciervos, te encuentras frente a una cabaña de dos pisos.

The Deer: Guía de logros y finalesThe Deer: Guía de logros y finales

1) Retroceda hasta el punto donde comienza la secuencia mencionada. Busque el coleccionable tirado en la nieve frente al puente.
2) Vuelve a la cabaña de dos pisos. Busque el segundo coleccionable en el primer piso.

  • Un rifle y cuatro balas están sobre una mesa en el primer piso.
  • Un hacha está colgada en una pared en el segundo piso.
  • El primer periódico está sobre la mesa en el segundo piso.

The Deer: Guía de logros y finalesThe Deer: Guía de logros y finales

3) Después de salir de dicha cabaña y pasar por un puente, te encuentras con un silo de agua con el ciervo que viene directamente hacia ti. Ve a la izquierda del silo y busca el tercero detrás de una pequeña cabaña.

The Deer: Guía de logros y finalesThe Deer: Guía de logros y finales

4) Ábrete camino alrededor del ciervo y sube la colina. Toma el camino de la izquierda y cruza las tuberías de agua a través de un contenedor. Te encuentras en las cercanías de una fábrica abandonada con contenedores por todas partes. Entre el segundo y el tercer edificio, se encuentra un contenedor semienterrado. Revisa adentro para encontrar el cuarto coleccionable.

  • Un bidón está frente al primer edificio.
  • El segundo periódico está en un contenedor abierto en la parte trasera del tercer edificio.

The Deer: Guía de logros y finalesThe Deer: Guía de logros y finales

5) Dirígete a la parte trasera del área de la fábrica y atraviesa una valla derribada para encontrarte en un cementerio. El quinto objeto de colección se encuentra en una tumba cerca del final del patio.

  • Un montículo de ceniza está cerca del medio del patio.

The Deer: Guía de logros y finalesThe Deer: Guía de logros y finales

6) Abandone el área de la fábrica a través de otro contenedor y pase por el puente. Te encuentras con un campamento que consta de varias cabañas pequeñas y una más grande. Dirígete hacia la primera cabina que también es la más alejada según tu posición. El sexto se encuentra dentro.

  • Hay una pistola encima del armario del camarote contiguo.

The Deer: Guía de logros y finalesThe Deer: Guía de logros y finales7) La cabaña más grande al final del campamento alberga una cocina en la parte trasera. Busque el coleccionable final allí.

  • Hay un juego de llaves en una mesa en la cabina al otro lado de la que tiene el objeto de colección.
  • Dos tanques de gasolina están a la derecha de la cabina más grande.
  • El tercer periódico está sobre la mesa en la cabaña más pequeña al final del campamento.

Sigue leyendo: