Skip to main content

los archivos específicos con los que trabajará: ((Le sugiero que recopile/copie estos archivos en un archivo separado en el escritorio de antemano o acceda rápidamente a la ruta del archivo, en sí, oh y presione ctrl y f juntos para que aparezca una barra de búsqueda para encontrar la palabra que desea, copie y pegue el nombre .tga o .cas, completamente para encontrarlo, es un poco complicado si no lo hace))

(((ADVERTENCIA: POR FAVOR HAGA COPIA DE SEGURIDAD DE LOS ARCHIVOS EN LOS QUE TRABAJARÁ, SI ME DA ♥♥♥♥ PARA SUS PROPIOS ♥♥♥♥-UPS, LOS DESTRUIRÉ, SIN MISERICORDIA, POR CUÁNTO DE MALDITA TARDLET ERES, YA ESTAS ADVERTIDO!)))

El Export_Descr_Buildings.txt (EDB)

encontrado en;
*inserte la unidad donde está el juego*Steamsteamapps*posiblemente Archivos de programa x86 aquí si el suyo no ha cambiado*commonTotal War ROME REMASTEREDContentsResourcesDatadata

(Se reanudará con la ubicación de *mi* ruta después de esto, ya que para la mía es E: para disco externo y no tengo archivos de programa x86 aquí debido a la instalación personalizada de Steam)

El Descr_Cultures.txt (DC)

encontrado en;
E:SteamsteamappscommonTotal War ROME REMASTEREDContentsResourcesDatadata

El Exportar_Edificios.txt (EB)

encontrado en;
E:SteamsteamappscommonTotal War ROME REMASTEREDContentsResourcesDatadatatext

El archivo romano y el archivo bárbaro:

encontrado en;
E:SteamsteamappscommonTotal War ROME REMASTEREDContentsResourcesDatabidataui y esto para vanilla, colóquelo en: E:SteamsteamappscommonTotal War ROME REMASTEREDContents RecursosDatosdatosui

Los archivos models_strat y models building

encontrado en: E:SteamsteamappscommonTotal War ROME REMASTEREDContentsResourcesDatabidata y colocado en: E:SteamsteamappscommonTotal War ROME REMASTEREDContentsResourcesData datos

((El total de archivos en los que trabajará es alrededor de 11))

Los archivos que necesitas para esto:

El #barbarian_proconsuls_palace.tga:

encontrado en:
E:SteamsteamappscommonTotal War ROME REMASTEREDContentsResourcesDatabidatauibarbarianbuildings

El #barbarian_proconsuls_palace_constructed.tga

encontrado en el mismo lugar.

El #barbarian_imperial_palace.tga

encontrado en el mismo lugar.

El #barbarian_imperial_palace_constructed.tga

encontrado en el mismo lugar.

El #barbarian_stone_wall.tga

encontrado en el mismo lugar.

El #barbarian_stone_wall_constructed.tga

encontrado en el mismo lugar.

ahora necesitará las versiones .tga sin hash de ellos.

encontrado en: E:SteamsteamappscommonTotal War ROME REMASTEREDContentsResourcesDatabidatauibarbarianbuildingsconstruction y colocado en
E:SteamsteamappscommonTotal War ROME REMASTEREDContentsResourcesDatadatauibarbarianbuildingsconstruction

Ahora los .CAS

encontrado en: E:SteamsteamappscommonTotal War ROME REMASTEREDContentsResourcesDatabidatamodels_stratresidences
((coloque *ESTOS* .CAS en el vainilla *MODELOS_ESTRAT* carpeta))

y estos .CAS (tome bi_barb_government_lvl_4_lod1.cas y los archivos intermedios, terminando con bi_barb_government_lvl_5_rubble.cas)

encontrado en: E:SteamsteamappscommonTotal War ROME REMASTEREDContentsResourcesDatabidatamodels_building
((Ponga *ESTOS* .CAS en el vainilla *MODELOS_EDIFICIO* carpeta))

(Los archivos adicionales agregados para agregar, pueden no ser obligatorios, pero agregue todo lo que no dice Conífera en él o tiene puerto en su nombre, en este archivo:
E:SteamsteamappscommonTotal War ROME REMASTEREDContentsResourcesDatabidatamodels_stratresidencestextures ponerlo en el equivalente vainilla

((los archivos totales que reunirá son alrededor de 10-20, aproximadamente aquí))

¡Eso es todo por la introducción!

Sigue leyendo: