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Para los jugadores de 9th Dawn III, esta es una guía basada en mi guía de guerreros. Esta guía te ayudará poco incluso si eliges no ser un guerrero.

En primer lugar, no compre ningún arma o armadura (si puede completar alguna mazmorra de la que pueda) porque la mazmorra contiene un cofre con una buena armadura y arma, especialmente la mazmorra Sinrock.
(Esta mazmorra te da una armadura de oro y un tipo de arma gratis (te ahorra alrededor de 20k de oro molido) y si tienes mucha suerte puedes encontrar una daga de oro (300 dps) y una espada de calvario si usas espadas como yo (Con 376 dps también).
En el próximo pueblo (Rhunden) voy a comprar solo guantes de oro bcs obtener guantes de agilidad no pesados ​​(16> 32) Editar. Puedes obtener algunos artículos a través de la artesanía. solo después de una misión difícil en 2 aldeas. Necesitas obtener un poco de piel (25) del monstruo en la ubicación de Poison March. 4% de probabilidad T_T
PD: después de 2 o 3 intentos completos de Poison March, obtendré las 25 máscaras. Si quieres experimentar en la construcción de tu juego, puedes encontrar archivos guardados aquíC: Users (nombre de usuario) AppData LocalLow Valorware 9th Dawn III pero desactive la nube de vapor o no podrá volver a escribir sus archivos guardados.

Estoy marcando alguna mazmorra con ???. Esta mazmorra puede ser difícil de completar o el jefe puede ser difícil en este momento. Puedes limpiar esta mazmorra más tarde bajo tu propio riesgo

1. Dungeon Ashwick Alcantarillado

Después de completar la mazmorra del tutorial, ve detrás de la aldea (izquierda y derecha) y obtendrás algunos elementos útiles desde el principio.

Primero necesitas un hechizo de curación para mí, será un hechizo de regeneración (rn, estoy usando 3 lvl de este hechizo y tengo 30 lvl de restauración mágica, él me dará 501 de regeneración por segundo)

2. Ruinas de Luppi y qué hacer a continuación

Después de completar esta mazmorra fácil, puedes regresar y completar Dungeon Ashwick Sewer e intentar completar Serpent Sewers al 100%
si obtienes la misión de Fishy npc y Fooddy (me refiero a Foddy) Realmente no uses esta réplica o obtendrás el doble del precio. T_T
Obtén 2 niveles de regeneración aquí y

3. Foso de serpientes

El jefe de la serpiente puede golpear hiriente si quieres matarlo fácilmente, haz que este jefe se quede atrapado detrás de la pared)

Como retroceder y dejarlo atrapado en la pared. Tienes que estar en la puerta. No dejes que la puerta o el jefe corran hacia ti.

Necesitas tener 1 buff de defensa cuerpo a cuerpo de lvl y 2 lvl de buff de restauración y un conjunto de hierro mínimo (o algunos de ellos elementos como el torso)

4 Cueva Grikko

Esta mazmorra puede ser un dolor de cabeza, ten cuidado, no te apresures, y esta mazmorra contiene elementos de acero y piel de serpiente.

Esta ubicación tiene muchos magos duendes, ten cuidado.

Allí puedes encontrar daga a 159 damaga y buenas piernas doradas (58 defensa)

Guía paso a paso de 9th Dawn III (clase Warrior)
Guía paso a paso de 9th Dawn III (clase Warrior)
Jefe Ikko Ikko

Mátalo fácilmente, pero necesitas tener 10 pociones y 1 nivel de todos los beneficios físicos, y 2 niveles de regeneración mágica.

4.1. Guarida de Giirhun

Antes de ir a esta mazmorra, debes ir a la aldea de Elmson y comprar una mejor armadura.
(El jefe será difícil porque tiene 777-1000 de regeneración alrededor de 15 segundos. Si no puedes matarlo, puedes volver más tarde con él) Para mí, mata a este jefe, ayuda con la daga y muchas pociones alrededor de 7-14 dependen de la mejora de la habilidad de tu personaje. ..) Puedes encontrar aquí una sierra mágica
Dale esta sierra al carpintero en 2 aldeas gratis y te dará un precio reducido por la flecha. Al final, necesitas tener 8 puntos de habilidad.

Tus atributos de carácter se ven así.

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4.2 Fuerte Hinuol

Antes de ir allí, es bueno si tienes un hechizo de regeneración de 2 niveles. obtendrás alrededor de 70-80 regeneraciones (para mí son 134) en lugar de 18-20. Y compra una mejor armadura en la aldea (no todas las armaduras, algunas armaduras que te dan un gran impulso como el torso si no obtienes una mejor armadura) )

Necesitas tener aa 1 lvl de todos los beneficios físicos, (Mighty Strenght y Burly Defense)

¡Atención!
No corras en esta mazmorra, también conocida como velocidad rápida, porque esta mazmorra contiene poderosas turbas de arañas (para ti en este momento), etc.
¡Atención!

Después de eso, usa monedas de habilidad para 3 hechizos de regeneración de nivel y uno de hechizo físico (es mejor para dañar el beneficio porque los goblins en la próxima mazmorra tienen mucha salud)> ????

Para obtener Nameless y abrir su jaula, debes ir allí.

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Para ir allí necesitas usar 2 palancas.

Guía paso a paso de 9th Dawn III (clase Warrior)
Más INFO (también ahí en el cofre puedes encontrar Poesía

Guía paso a paso de 9th Dawn III (clase Warrior)

Después de completar esta mazmorra, debes tener alrededor de 13 monedas de habilidad.

4.3 Mina Yourgun

Antes de ir allí, debes tener alrededor de 25 pociones de salud. Usa tus puntos de habilidad para obtener 3 niveles de Mighty Strength.

Necesitas tener 3 lvl de Mighty Strength, 1 lvl Burly Defense y 3 lvl de hechizo Regen

¿Cuidado con la mariposa blanca que lanzaron Frost? hechizo y tener un gran hechizo AOE (Área de efecto) también.
Esta mazmorra contiene acero>? arma y armadura y algún artículo de oro como escudo, botas… Allí puedes obtener una daga con 208 dps. Esta daga te ayudará (si puedes conseguirlo) a matar al jefe goblin en la guarida de Giirhun. Si no puedes conquistar esta mazmorra, debes puede volver a él más tarde
Boss Koboldy incluso es difícil para mi 34 lvl bcs de poderosos hechizos.

Allí puedes extraer mineral de hierro (S) de grado. Se ven como piedra. Paredes como esta también dan mineral. Ni siquiera necesitas entrar en la mazmorra para extraer este mineral.

Guía paso a paso de 9th Dawn III (clase Warrior).

Guía paso a paso de 9th Dawn III (clase Warrior)
Sin beneficios.

Guía paso a paso de 9th Dawn III (clase Warrior)
Bajo beneficios.

Guía paso a paso de 9th Dawn III (clase Warrior)

4.4 Cueva Tulsdin.

Puedes ir a esta mazmorra antes de ir al campamento Bandit o después de él (para obtener algunas monedas de habilidad y obtener el último beneficio de Defensa Burly), pero ve a esta mazmorra antes de ir a Sinrock, esto te ayudará a completar un poco una mazmorra Sinrock fácil.

Muchas mariposas blancas aquí alrededor de 3-6 en grupo.

Contiene algunos artículos de oro y acero. Otra entrada en el lado izquierdo (Simplemente camine alrededor de esta montaña)
Como torso pesado 65 def, escudo dorado 86 def, capa de piel 5 def 2h garrote pesado con 387 dps y espada 2h 312 dps

Si vas a bajar, puedes encontrar una cueva Grikko.

5. Escondite de bandidos

Ten cuidado con las mariposas porque te dañan gravemente con su propia magia.
Obtenga aquí un beneficio de armadura de 3 lvl si cree que la cueva de Tulsdin es difícil para usted, pero necesita moler este beneficio. O obtenga este beneficio más tarde después de esta mazmorra

6. SinRoca

En esta mazmorra necesitas tener 2 lvl de phycall buff (Más tarde, cuando obtengas más monedas en esta mazmorra, debes elegir 3 lvl de Mighty Strenght y si completas la mazmorra, 3 lvl de bonificación de armadura, también conocida como Defensa Burly.

Skeleton tiene un gran grupo alrededor de 2-4 como bandidos y te lastima mucho, especialmente el jefe fantasma, no tiene un hechizo de regeneración pero tiene suficiente armadura (tal vez alrededor de 400> ??) y hechizos mágicos hirientes)

Puedes volver a tu misión anterior si quieres.

34 nivel

En lvl 34 tu personaje se ve así

Sin beneficios (3 lvl)

Guía paso a paso de 9th Dawn III (clase Warrior)
Con beneficios (3 lvl)

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7. Ruina Rilesun ??? (jefe duro)

Cuando voy a esta mazmorra, tengo 39 lvl y 1005 regeneraciones de hp. Pero obtendrás este lvl y regenerarás fácilmente si destruyes la habilidad cada vez que esté libre para lanzar y completar todas las mazmorras anteriores.

Esta mazmorra es igual que Sinrock. No es tan difícil para ti completarlo, después de obtener los 3 buffs lvl. Pero algunos mobs pueden ser dañinos como Skeleton Mage,

Las turbas aquí contienen no solo esqueletos y mariposas, sino también perritos negros y kobolds.
Tenga cuidado con el veneno porque puede atascarse (más peor que morir) Obtengo un veneno de 600 por tic. Yo soy tener este debuff alrededor de 2-3 min.

Puedes llegar aquí fácilmente a un chamán bcs de huesos embrujados que tiene un 13% de posibilidades en lugar de un 4% en las turbas de Sinrock.

Contiene artículos de oro, varita, arco con ataque mágico (oscuro para mí) 160-118, daño de daga 416, arma 2h (lanza y gran espada, gran hacha, gran contundente y nuevo libro después de matar al jefe)
Algunos elementos mejores para guerreros como Gold Cuirass (defensa 146 en lugar del elemento 116 de defensa de Sinrock)

Boss Skelly. Tiene una gran maza pero invoca demasiadas mascotas (alrededor de 3-4 fácilmente) y tiene un hechizo de curación (cura alrededor del 25-30% de su propio hp) También tiene una gran regeneración de hp (alrededor de 4k hp por segundo !!)
Si no puedes matar al jefe, puedes volver a él más tarde como después de Fenhall Ruin

8. Casa de Ry (Casa de las Mentiras)

Esta mazmorra tiene 3 sectores al final de 2 sectores encontraste una nueva llave (el sector 3 es un sector de portal)
Dungeom contiene solo 3 elementos buenos como 1h espada con 434 dps 1h hacha con 483 dps y una piedra de transformación legendaria (si vas al letrero «TRUE WAY», pero prepárate para esta sala llena de cobaltos (alrededor de 15 y uno de ellos élite) Jefe Ryyyyy (: D él solo Ry)
Compre 5-6 pociones para matar a este jefe y necesita gotas para los ojos aquí (como en cualquier mazmorra después de Sinrock). Más tarde, en un pueblo que llamó a Hodlune, encontró mejores artículos que curan no solo la muerte, sino también la confusión y el veneno (Sales perfumadas). y ungüento curativo)Guía paso a paso de 9th Dawn III (clase Warrior)

9 Cripta Vundill ??? (Difícil de completar sin un buen equipo)

La mayoría de las turbas te dan un efecto de sangrado aquí, prepárate y usa muchos vendajes.

Ahí puedes encontrar algo del ítem Calvary (Si subes encontrarás Torso de Calvary con 238 de defensa y 2h de hacha de hueso con 562 dps, y buenas piernas 238 def

Necesitas obtener de aquí 2 elementos pesados ​​​​Torso y Arms (131 def) e ir a la siguiente mazmorra porque esta mazmorra puede ser un poco difícil sin dps normal (sí, tenemos un dps bajo en este momento, incluso esto es 3k)

Esta mazmorra contiene puntos de doble atributo y no tiene ningún jefe.

Después de completar esta mazmorra, abrirás una nueva salida para 1 aldea.

10 Ruina de Fenhall

Esta mazmorra contiene turbas mágicas peligrosas, ¡ten cuidado!
Prepárate con pociones, vendajes, etc. Puedes usar la moneda de habilidad y el beneficio máximo de Life Force, esto te dará un impulso medio a tu hechizo de regeneración (antes de 1k después de 1,5k) y también una habilidad de curación que te dará una muy buena curar (por ejemplo, 3 niveles de curación dan alrededor de 50k de curación)Guía paso a paso de 9th Dawn III (clase Warrior)Jefe en la ubicación del fuerte (mago Fenhall) y dentro de la mazmorra Old Bane (runa voladora)
Artículos (botas de calvario, daga 538 dps, 2h blunt 562 dps, torso 357 def y algunos otros artículos de armadura mágica) Esta mazmorra puede darte dos buenos anillos (anillo artesanal Marster con 19% de tasa de éxito y Ultimate con 14%).

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11. Fortaleza de acero negro ??? (jefe duro)

Los monstruos allí son un poderoso guerrero con ataque físico, pero más peligrosos son los invocadores (parecen esqueletos de 2 cuernos y tienen una varita en la mano como nuestra primera varita). tener una buena regeneración propia, especialmente un monstruo duro, es un perrito de viento púrpura volador (tiene alrededor de 2-3k de regeneración)
La mascota morirá después de 15 segundos si el invocador muere (o no). Los elementos que hay son algunas armaduras de calvario y agilidad y armadura mágica e incluso elementos normales. Jefe Rhaggy. propio hp + 55%) e incluso tiene una regeneración de hp 11k por regeneración (el mismo dolor en el culo como un jefe goblin). Acumula muchas pociones de salud.

No puedes matarlo rn, luego nos movemos a la siguiente mazmorra (casi lo mato, tiene 25% de HP pero uso curación, súper regeneración e invoco a 2 Baphomet que me matan con 2 golpes T_T).

PD: después de intentar matarlo, obtengo «nosotros» tenemos 10 segundos hasta que comienza a obtener 11k de regeneración y usa un hechizo de súper curación.

Si pierdes el 14% como yo, debes ir allí. Allí te esperan 17711 exp de herrero de armas + 1 fuerza. y 25k de experiencia.

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12. Torjuún

Esta mazmorra contiene puntos de habilidad dobles y puntos de atributos dobles.
Esta mazmorra no será tan difícil como Fellrun.
Esta mazmorra no tiene un jefe y solo tiene 2-3 cofres. En el último sector de la derecha, encontrará un cofre de oro con un libro nuevo, toque un 7% para fabricar con éxito y cúbrase con una armadura de 179. Tendrá un gran impulso para fabricar y podrá intentar crear objetos más fácilmente (36%). Tu personaje rn se verá así. Si vas a la mazmorra dura anterior y saqueas un poco.Guía paso a paso de 9th Dawn III (clase Warrior)

y tendrás 36 monedas de habilidad (si no las vas a desperdiciar en algo antes)

qué hacer a continuación

Puedes concentrarte en la artesanía, como hacer armaduras y armas, y obtener más dinero para almacenar tus pociones, pociones que curan desventajas y otras cosas (para obtener mejores pociones e ingredientes para cocinar como la sal, debes ir a una aldea de Holdune. Después de eso, puedes ir regresa y conquista Vundil Crypt (abrirás la salida a 1 aldea) y matarás al jefe de Rilesun Crypt. 9.No tanto ofc pero si los haces más, boost será mayor ofc. Por ejemplo mi 14 smelting lvl (Iron Ignot S (62 100) sin anillo me da un 39%, pero con todo anillo (+ 36% chance boost) dame un 54% 😊

Estás listo para ir al bosque de Vlak y continuar tu búsqueda principal.

Además, el castillo de Lorwyck no te da nuevas armas, solo la aldea Holdune. pero este castillo puede darte una trampa de invocación. Cuando algún monstruo pise esta trampa, esto puede darte un buen súbdito para luchar de tu lado, pero esto funcionará durante 10-15 segundos como máximo.

Cuando obtenga 100k y una licencia de camello, vaya y cómprelo (acelera su velocidad de movimiento en el mapa alrededor del 500%)

13. Casa de Rena

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Libro con 10% para exp y 9% para fabricar.Receta escrita a mano para el objeto de la misiónGuía paso a paso de 9th Dawn III (clase Warrior)

¡Esta mazmorra te da el logro Prosper!

Puedes crear un té mágico saber (Té con champiñón :D)

Si vas a subir al muro del castillo de Lorwick, puedes encontrar un jefe de Dark Rolls (él golpea y rueda 😀) su golpe es poderoso incluso con una armadura de 3k.

14. Nido de Naric

Esta mazmorra abierta como Poison March sin ningún cofre, y tiene un grupo realmente grande de monstruos (15-25)

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15. Tesoro de Leinhart

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Objetos Hero blade 1h con 647 dps, torso ágil con 164 def, anillo 19 def y 2.5 daño de hechizo, cabeza mágica 284 def, 2h pole arm 544 dps, botas 131 def (W)
Esta mazmorra contiene muchos mobs mágicos (tipo Summon)
1 jefe Haunted Fel (Gran serpiente)
2 jefe Fel of Horns
3. Leinhart (Serpiente grande pero con piel plateada)

16. Guarida del contrabandista.

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El mineral caliente también se puede encontrar en el pueblo de Holdune (este es un mineral mágico).Guía paso a paso de 9th Dawn III (clase Warrior)¡Si tienes suerte allí después de matar a la élite, puedes obtener este artículo!

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Items (436 o_O def timón a guerrero) escudo 231 def, cinturón 12 def, 549 def torso y nuevo libro con las mismas características (10 exp y 9 rate para craftear)

¡Esta mazmorra no tiene jefe!

17. Casa de Kol

Patrón
1 cammy grande
2 cubierto de nieve
3 Cammy hueco
4 Kol (jefe muy peligroso y poderoso 4 golpea y mueres.
Después de eso, te teletransportas a la ubicación de Col Paradise y necesitas completar esta mazmorra si quieres irte (o puedes morir de nuevo) Pero en 2 ocasiones no te teletransportas en esta ubicación La ubicación con el jefe de Kol tiene muchos Hoollow Cammy y todos ellos son poderosos hechizo oscuro
Necesitas llevar contigo alrededor de 16 pociones L grandes (más mejor) y estar listo para usar un frijol para la ressurestion 1 si tienes suerte o 2 T_TCamel la licencia está ahí, pero para obtener un camello necesitas pagar 100k oro

Después de la guarida de Smugler y obtener elementos (incluso sin armadura de 2k), puedes ir e intentar matar a Kol nuevamente, pero prepara algunas pociones de salud alrededor de 15 de pociones L (están en Holdune y tienen alrededor de 2k hp)
Obtendrá piernas con 874 def y logro Campeón de Kol.

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La llave de los túneles de Cal: la mazmorra de Cal’s Paradise allí.

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Guía paso a paso de 9th Dawn III (clase Warrior)
Entrada a esta mazmorra

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Después de completar esta mazmorra fácil, puedes obtener esto)))

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51 nivel

Y obtendrás alrededor de 2900 hp de regeneración por segundo rn. También puedes usar tus puntos de habilidad para mejorar por completo algunas habilidades como guerrero y buff de fortaleza. Obtendrás alrededor de ~ 1639 dps y 996 de defensa.

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Para ser claros, no uso armadura 2k y uso armadura de la mazmorra anterior. Porque obtener esta armadura puede ser muy difícil y puedes pensar que no puedes completar la próxima mazmorra sin esta armadura 2k, pero esto no es una mentira. y no necesitas ir a la mazmorra de la guarida de contrabandistas e intentar obtener esta armadura

18. Piel de Kihn

Necesitas pasar por BlackFortess si lo completas casi por completo y no matas a un jefe ofc. La salida izquierda de esta mazmorra te da esta mazmorra.

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Esta mazmorra tiene mobs fáciles (no ofc de invocador) y elementos de daño normal (a nivel bajo) alrededor de 400-500. Reliquia 10% de artesanía + 5 ataques físicos y + 40 def
¡Esta mazmorra no tiene jefe!

19. La prisión de Vahnir

Esta mazmorra contiene 2-3 elementos débiles y un frijol de cristal (para resucitar)

¡Esta mazmorra no contiene un jefe, pero tiene muchas turbas de invocadores!

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20. La piel de Tenkir

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Mobs minotauro y minotauro mago (ellos en armadura brillante)
Artículos (anillo 1% exp, daga 613 dps, 201 def brazos y guantes, y otras cosas no tan buenas) Boss Forged Bane.

21. Dii

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Artículos (201 def boots to warrior, 2h hacha 1449 dps, ring 24 def + 1 exp, torso 873 def (W), Esta mazmorra contiene mobs mágicos y algunos físicos, y por lo general no tiene un jefe también.

22. Primavera luminosa

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Muchas turbas mágicas.
Solo un cofre con cresta de diablillo (cuello) 67 def y 5% de daño con hechizos).
Esta mazmorra no tiene jefe.

23. El bosque de Vlak

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Ten muchos monstruos mágicos, no tengas ningún cofre y no tengas un jefe. En la esquina superior izquierda encontraste una nueva mazmorra (Mía olvidada), si bajas encontrarás una guarida de Jorbal, si vas a la derecha Al salir, encontrarás una mazmorra (Krinsor Dam) y en la salida puedes ver una mafia de conejitos (que estará en la mazmorra Goblin Den). Si ganas un juego de cartas con él, te dará un premio.

24. La mía olvidada

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Artículos (1h espada 839 dps, armas pesadas 320 def, 320 botas def, 307 escudo def, 2h blunt 1449 dps, reliquia 12% para exp, 1h blunt 478 dps y etc.) Esta mazmorra no tiene jefe.

25. Presa de Krinson

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Items (anillo 28 def y + 5% al ​​ataque de hielo, daga 771,2h arma de asta 1228, cinturón 36 def + 5% ataque de fuego, armadura mágica 18 y 103 defensa (guantes y piernas), libro para quest (Anvil Confessions) 1312 def torso para (W) si vas a bajar a esta mazmorra (cuando lo dejas fuera) y obtienes la salida a la aldea de Elmson. Boss Scremmer Después de completar esta mazmorra, puedes ir a la aldea de Courtstell y continuar tu búsqueda principal (Puerta abierta a lugares de fuego) o continúa despejando la siguiente mazmorra (pero mi consejo es que ganes 100k para la mascota del camello y tal vez hagas alguna joya en tu arma (rn, tendrás alrededor del 25% de posibilidades de hacer que la joya sea una de las recompensas que te dará un gran impulso a la joya nivel (mi 14 rn)

El pueblo de Courtstell tiene algunos buenos elementos de armadura e incluso piedra de transformación (para que tu mascota vuelva a tener 1 nivel pero más fuerte (tipo legendario incluido)

Guía paso a paso de 9th Dawn III (clase Warrior)
Además, si usas 2 gemas sangrantes como yo, puedes volver a BlackSteel Fortress y matar al duro jefe Raggy.
Puede agregar puntos a una habilidad artesanal (nivel máximo), esto le dará un gran impulso
e incluso algunos artículos pueden tener un 100% de posibilidades de éxito.

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26. Guarida de Jorbal

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Objetos (hacha 1h 721 dps, torso Magic (M) 103 def, capa 12 def +4 magia oscura. Espada 2h 1124 dps, nuevo
libro (recetas de mamá: D), anillo 25 def y 5% para deletrear, bastón 233 daños y etc.
Muchas turbas mágicas y no tienen ningún jefe allí, pero abrirás otra salida al castillo y encontrarás,
1 punto de habilidad y +2 punto de fuerza,

27. Pliegue de Rines

Guía paso a paso de 9th Dawn III (clase Warrior)

Elementos (botas pesadas 481 def, etc.) Tenga cuidado, hay una mafia (Runa negra) que lanzó una desventaja de ataque de -32k, agregue sus puntos de habilidad en la ráfaga de armas (nivel máximo) y esté listo para usarlo solo (solo al final de la mazmorra) y añade algunos puntos a la regeneración de maná para sobrevivir a la desventaja de la quema de maná.

28. Mina destrozada

Guía paso a paso de 9th Dawn III (clase Warrior)

No tienes cofreBoss Daemon

29. Guarida de Renthwill

Guía paso a paso de 9th Dawn III (clase Warrior)

Objetos (hacha 2h 1949 dps, cabeza de armadura mágica 428 def, 2h blunt 1684 dps + 148 daño mágico, torso de armadura mágica 155 def, etc.) No tengas jefe.

-37k debuff de ataque allí también.

30. Paso Donlin

Guía paso a paso de 9th Dawn III (clase Warrior)

Objetos (2h espada 1449 dps, 2h blunt 1674 dps, 1h blunt 674 dps, reliquia 6 10 1quest item escalera ancestral

31. Minhern

Guía paso a paso de 9th Dawn III (clase Warrior)

objetos (brazo 725 def (W) espada 1h 956 dps, cabeza ágil 131 def, daga 1036 dps, reliquia 7% de velocidad de movimiento, defensa clara y oscura (40-35), brazos ágiles 144) Boss Goldy

32. Clan Mago

Guía paso a paso de 9th Dawn III (clase Warrior)

Items (2h hacha 2273 dps, cabeza para W 998 anillo de defensa 38 def, libro (10% hechizo ataque y 10% ataque magico, glovles 725 def, cap 94 def y + 6% ataque fisico, cinturon 50 def y + 6% fisico ataque, espada 2h 1974 daño) Muchos mobs de magos allí.

Jefe Antiguo Mago

33. Cala Olsyn

Guía paso a paso de 9th Dawn III (clase Warrior)

Objetos (2h arma de asta 1399 dps, guantes mágicos y torso 37 y 568 def, torso pesado (1977 def), escudo 363 def, 1h contundente 956 dps y 2h contundente 2223 dps, daga 1162 dps, libro, 1h hacha 1062 dps, yelmo de agilidad 196 def,) ¡Olsyn Cove tiene un lugar secreto para pescar!

No tengas jefe.

34. Caverna helada

Objetos (1h espada 1073 dps, 2h hacha 2523 dps, bastón 386 dps, reliquia +30% hp y +155 def).

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34. Castillo Halstorm

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Objetos (espada 2h 2248 dps, guantes mágicos 87 def, libro, cabeza mágica y corona 567 y 857 def, reliquia 15% para deletrear y 110 def ligera, brazo y guante de guerrero tienen 960 def, cabeza y brazos ágiles tienen 296 y 217 def, piernas de guerrero 1746 def, anillo 44 def y 4% de ataque oscuro, botas mágicas 87 def, Boss Ice Dragon!

35. Pico Glacial

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Objetos (escudo ágil 439 def, guante ágil 217 def, brazo de asta 2h 1570 dps, botas ágiles 217 def, libro, botas pesadas, escudo y torso (960,553,2620 def) Muchas turbas invocadoras peligrosas (incluso pueden convocar a la turba Bahomet que muy difícil de matar y puede matarte con 4-5 golpes)

no tener un jefe

36. Montaña Bohlgul

Guía paso a paso de 9th Dawn III (clase Warrior)

no tener un jefe

37. Cuna de Tinker

Guía paso a paso de 9th Dawn III (clase Warrior)

Objetos (cuello 77 def, guante ágil 288 def, libro, anillo 46 def y 4% de ataque ligero, contundente 1h 1073 dps, reliquia + 20% de daño con hechizos, 43 def ligero y 10% de ataque físico)

38. Guarida maldita

Guía paso a paso de 9th Dawn III (clase Warrior)

(2h contundente 2498 dps, piernas, cabeza, guantes (mágico) 379-713-208 def, cinturón 67 def 8% oscuro 29 tierra def 3,6 éxito artesanal, bastón 453 dps)

39. Fortaleza de Oryn

Guía paso a paso de 9th Dawn III (clase Warrior)

artículos (piernas ágiles, botas y brazos 524 y 288, libro, torso y cabeza ágiles 593-393, timón pesado 1310 def, espada 2h 2523 dps,

40. Abismo subterráneo

Guía paso a paso de 9th Dawn III (clase Warrior)

Objetos (daga 1h 1381 dps, arma de asta 2h 1710 dps, hacha 1h 1169 dps, cinturón 99 def, anillo 57 def, cinturón 85 def, arco 509 dps, eck 92 def, anillo 53 def + 5% de tasa de éxito, capa 196 def, guantes ágiles 362 def,)

41. Sombra del arte

Guía paso a paso de 9th Dawn III (clase Warrior)

Objeto: Heavy shied, cabeza, piernas (1000-1647-2196) 2h hacha 2998 dps, 1h bastón 538 dps, botas mágicas 314 def, brazo ágil 362 def, torso mágico 1427 def, cuello 123 def + 10% ataque de fuego, pesado brazos 1207 def, reliquia + 30 % ataque físico + 10 % defensa física + 15 % ataque con hechizos, espada 2h 2748, anillo 82 def + 11 % ataque físico, ballesta 859 dps, botas y piernas ágiles 362-658. Boss Magic Valhalist ( Mafia Bahomet) (DIFÍCIL Jefe)
Esté preparado con algunas pociones de salud y etc.

42. Montaña Hueca.

Guía paso a paso de 9th Dawn III (clase Warrior)

escudo ágil 522 def, tierra def 46,2h contundente 2998 dps, 2h ballesta 681 dps, cuello 107 def 9% ataque físico, guantes mágicos 314 def, torso pesado 3294 def, arco 2h 643 dps, botas mágicas 208 def, anillo 60 def % 5 ataque físico, capa 235 def + 8% ataque de fuego,

43. Desprecio del infierno

Mazmorra Impossibru, no, realmente si la anterior será un dolor en el culo, entonces esta mazmorra es un ………… X_X ………… ..

44. Guantelete

Prepárate para esta batalla con todo lo que tienes (haz gemas para tu equipo, compra suficientes pociones, etc.)
Esta mazmorra toma mi tiempo de 4 horas hasta que lo complete (Bahomet con muchos grupos realmente dolorosos). Pero el último jefe también.

45. La última resistencia de Feldnir

Guía paso a paso de 9th Dawn III (clase Warrior)
última mazmorra

Boss muti (muchas turbas después de ir a esta mazmorra)
Y Feldnir También el nivel máximo de arma y armadura otorga una armadura y un arma Dawn. Este es el último tipo de equipo

Guía paso a paso de 9th Dawn III (clase Warrior)

Eso es todo lo que compartimos hoy en 9th Dawn III Walkthrough Guide (Warrior Class), si hay algo que quieras agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.

Crédito a 🌗Sergio🌓

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