El campeón de la Guardia Estigia, Tethys Titansbane, es el único campeón de tamaño 1 en Monster Train. Tiene poca salud pero da un golpe en una variedad de formas. Su camino Chillwind tiene un ataque alto e inflige Congelación, su camino Conducto tiene aumentos de ataque decentes y disminuye los costos de hechizos ofensivos, y su camino Tótem de mano tiene la habilidad Barrido e inflige Debilidad de hechizos.
Mejoras de viento helado
1: +10 / + 0, Golpe: Congelación-10
2: + 15 / + 0, Golpe: Congelación-10
3: +30 / + 0, Golpe: Congelación-20
Actualizaciones de conductos
1: + 5 / + 2, hechizo de daño Costo-1
2: + 10 / + 1, hechizo de daño Costo-1
3: +20 / +1, hechizo de daño Costo-1
Mejoras de tótem de mano
1: + 0 / + 3, Barrido, Hechizo Debilidad-1
2: + 0 / + 2, Debilidad de hechizos-1
3: + 0 / + 1, Debilidad de hechizos-1
Tarjeta Tethys Titansbane
5/3 (Tamaño 1)
Nivel 1 Tethys Titansbane
Chillwind-I: 15/3, Golpe: Frostbite-10
Conducto-I: 10/5, hechizo de daño Costo-1
Tótem de mano-I: 5/6, barrido, debilidad de hechizos-1
Nivel 2 Tethys Titansbane
Chillwind-II: 30/3, Golpe: Frostbite-20
Conducto-II: 20/6, costo del hechizo de daño-2
Tótem de mano-II: 5/8, barrido, debilidad de hechizos-2
Chillwind-I / Conduit-I: 20/5, Strike: Frostbite-10, coste del hechizo de daño-1
Chillwind-I / Handheld Totem-I: 15/6, Strike: Frostbite-10, Sweep, Spell Debilidad-1
Conducto-I / Tótem de mano-I: 10/8, costo de hechizo de daño-1, barrido, debilidad de hechizo-1
Nivel 3 Tethys Titansbane
Chillwind-III: 60/3, Golpe: Congelación-40
Conducto-III: 40/7, costo del hechizo de daño-3
Tótem de mano-III: 5/9, barrido, debilidad de hechizos-3
Chillwind-II / Conduit-I: 35/5, Strike: Frostbite-20, coste de hechizo de daño-1
Chillwind-II / Handheld Totem-I: 30/6, Strike: Frostbite-20, Sweep, Spell Debilidad-1
Conducto-II / Tótem de mano-I: 20/9, costo de hechizo de daño-2, barrido, debilidad de hechizo-1
Chillwind-I / Conduit-II: 30/6, Strike: Frostbite-10, coste del hechizo de daño-2
Chillwind-I / Handheld Totem-II: 15/8, Strike: Frostbite-10, Sweep, Spell Debilidad-2
Conduit-I / Handheld Totem-II: 10/10, costo de hechizo de daño-1, barrido, debilidad de hechizo-2
Podría decirse que Tethys Titansbane es el campeón con más probabilidades de mezclar y combinar sus caminos durante una carrera. Disminuir los costos de los hechizos en 1 o 2 suele ser suficiente, y solo se necesita un nivel de Handheld Totem para acceder a la increíble habilidad Sweep. Sin embargo, en cualquier caso, ten cuidado con los enemigos con Thorns o Sweep. Este campeón del tamaño de una pinta es el más frágil con diferencia, y la mayoría de las combinaciones de facciones no tienen forma de traerlo de vuelta de la pila de Consumir.
Sigue leyendo:
- Hades Infernal Arms Aspectos de armas Mejora de aspectos y recuerdos
- Guía de combinaciones de actualización de armas de Vampire Survivors
- Guía de hechizos de Craftopia (características y posibles estilos de juego)
- Monster Hunter Stories 2: Explicación de los tipos de ataque de Wings of Ruin (Monster y Hunter)
- Wolcen: Lords of Mayhem – Guía de GATE OF FATES
- Voice of Cards: Bestiario de Isle Dragon Roars para guía de finalistas
- Jets’n’Guns Gold: Guía de todos los barcos
- Guía de recompensas y ubicaciones de casas completas de Forza Horizon 4
- Guía de la lista de bonificación de todas las relaciones de Star Renegades
- Guía de logros de Monster Train The Ragtag Bunch y Only Determination