Para los jugadores de Rune Factory 4 Special, esta es una guía de pesca con lugares de pesca y algunos consejos útiles proporcionados, echemos un vistazo ahora.
Fabricación de un poste
Polo barato
Forja Nv. 5
Una caña de pescar vieja y oxidada. Tan viejo que podría romperse
si el pescado es demasiado grande.
Habilidades: Atk +1, M.Atk +3
Baquetas y Tallos – Cuerdas
Polo de principiante
Forja Nv. 15
Habilidades: Atk +10, M.Atk +12
Bronce – Palos y tallos – Cuerdas
Polo experto
Forja Nv. 30
Habilidades: Atk +25, M.Atk +25
Plata – Palos y tallos – cuerdas
Polo famoso
Forja Nv. 45
Habilidades: Atk +60, M.Atk +40
Los materiales requeridos:
Oro – Palos y tallos – Cuerdas
Polo Sagrado
Nivel requerido: Forja Lv. 80
Habilidades: Atk +128, Def +50, M.Atk +100, M.Def +80, Str +30,
Int +30, Diz +30, Crit + 50%, Knock + 100%, Stun + 50%
Platino – Baquetas y tallos – Cuerdas
Playa (cabaña Spearfish)
Sardina
Calamar
Salmón
Caballa
pargo
Calamar Lámpara
Bota
Estanque (cerca de la casa del jugador)
Salmón cereza
Cacho
Trucha arcoiris
Río (cerca de Player’s House & Farm)
Salmón cereza
Cacho
Trucha arcoiris
Poder
Río (cerca de Mist’s House y Carmite Cave)
Salmón cereza
Cacho
Trucha arcoiris
Poder
Río (cerca de la Cueva de Toros)
Salmón cereza
Cacho
Trucha arcoiris
Poder
Fuera de las ruinas de Kasimir
Salmón cereza
Trucha arcoiris
Platija
Rodaballo
Gibelio
Platija de otoño
Camarón
Bota
Fuera de la cueva Misty Bloom
Salmón cereza
Cacho
Bota
Trucha Masu
Cueva Carmita
Salmón cereza
Aguja
Trucha arcoiris
Calamar
Salmón – A5
Lámpara Calamar – A2, A4, A5
Cueva de toros
Olor a estanque – A1, A9, A10, A14, A16
Caract.: A1, A9, A10, A14, A16
Giralla-A1, A9, A10, A14, A16
Salmón – A14
Cueva de Clemente
Aguja
Lucio
Langosta
jamasquid
monte gigante
Salmón cereza – A3 y A9
Carpa cruciana- A3 y A9
Gibelio – A3 y A9
Trucha arcoiris – A3 y A9
Platija de otoño – A3
Lata – A3 y A9
Cueva de la Flor Brumosa
Sardina – Todas excepto A4
Caballa – Todos excepto A3
Snapper – Todos excepto A4 y A6
Pargo amante – A5, A7, jefe
Pargo brillante – Jefe
Pez globo – A3, A5, A7, Jefe
Platija – A1, A3, A4
Camarón – A1, A2, A3, A7, Jefe
Langosta – A2, A3, A7
Atún – A4, A7, Boss
Skipjack – A1, A4, A6, A7, Jefe
Cola amarilla – A1, A2
Calamar Lámpara -Jefe
Platija de otoño – Jefe
Ruinas de Kasimir (A5)
Salmón cereza
Gibelio
Pargo brillante
Poder
Cueva de la codicia
Trucha Masu
Taimen – A2, A6
Olía a estanque
Aguja
Trucha arcoiris
Carpa cruciana – A4, A6
Gibelio – A3
Eso es todo lo que compartimos hoy en Rune Factory 4 Special Fishing Guide (Spots & Tips), si tiene algo que agregar, no dude en dejar un comentario a continuación, también puede leer el artículo original aquí, todos los creditos van al autor original vahidasesinodetodos
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