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Los primeros tres años son prácticamente puntos decisivos para tu carrera. Si los sobrevives con un volumen decente, jugar normalmente después será más que suficiente.

Por tercer año, concéntrese en expandirse aún más: definitivamente obtenga una ‘Mina de carbón’, coloque también una ‘Cabaña de herbolario’ y un ‘Herrero’, puede convertirlo en un punto de su economía, en realidad, desde ‘Herramientas’ vender por bastante. Usando ese oro, puede hacer una transición rápida a la expansión inicial del juego, o simplemente puede ir a lo seguro y continuar acumulando. Su población también verá una leve explosión en los próximos años, probablemente llegando a adultos de 40 años (posiblemente más si tiene suerte con los eventos), que es cuando realmente puede sumergirse en la expansión.

Por seguridad, concéntrese en obtener estos puntos de investigación (en este orden):

Patrón sobreviviendo al juego inicial
Patrón sobreviviendo al juego inicial
Patrón sobreviviendo al juego inicial

Después de investigar ‘Field Crop 1’, obtienes acceso a ‘Tobacco’: se vende por el doble en los muelles (menos la tarifa), es fácil de producir, barato y literalmente puede sostener tu economía.

Eso sí, no necesita apresurarse con ninguno de estos: puede tomarse su dulce tiempo. Sin embargo, le imploro que evite los decretos iniciales del juego: generalmente consumen demasiado oro y sus beneficios son apenas (si es que lo son) notorios. De hecho, puede ignorar por completo los decretos hasta que llegue a estos tres (que están mucho más adelante):

Patrón sobreviviendo al juego inicial

Puede tomarlo con calma: concéntrese en el almacenamiento, evite la expansión agresiva (limitando así cualquier inmigración potencial) y simplemente sobreviva hasta alcanzar la masa crítica.

Aquí hay algunos consejos adicionales para los años posteriores al Tercero:

1. Siempre, siempre, siempre asegúrese de tener ‘Wells’ por ahí. Son baratos y pueden salvar tu carrera.
2. Las cosas sociales (Felicidad, Impuestos, Seguridad, Religión, etc.) son extremadamente fáciles de navegar, así que no te preocupes demasiado por ellas.
3. No hay necesidad de apurar los lujos solo porque se te acabaron. Por lo general, necesitan una cadena de producción estable y solo deben construirse una vez que esté seguro con alimentos / madera / leña
4. Los muelles (puertos) son tus amigos. En cierto punto, una buena parte de tu juego se intercambiará, así que no construyas demasiado cerca de la costa para que no haya espacio para 10-20 muelles.
5. Aunque la diversidad de alimentos es importante, es mínima.
6. Evite las ‘Panaderías’ si quiere mínimo-máximo. ¡Le quitan Trigo a la Cerveza!
7. Las granjas lo son todo. Usa el atajo ‘G’ para ver el suelo más fértil. No te conformes.
8. Aunque la ubicación de los edificios de la ciudad (Catedral, Iglesia, Mercado, Posada, Escuela, etc.) es importante, no rompe el juego. Sin embargo, siempre construya asentamientos con un gran agujero en el centro para al menos el ‘Mercado’, ya que puede absorber una cantidad decente de oro con una buena ubicación.
9. No pierdas el tiempo en ‘embellecer’ cualquier cosa, ya que no importa. Eso es, por supuesto, si no solo quieres hacerlo más bonito para ti. Entonces ve por ello.
10. Aísle todo. Todo. Ahorra tanta leña que es una locura.
11. Sin embargo, lo más importante de todo… diviértete y juega a tu propio ritmo 🙂

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