Si juegas a Timberborn y quieres obtener una vista previa de las estructuras que no has desbloqueado. esta guía te los mostrará todos, veámoslos.
Logística
Empezando por lo obvio: Escaleras y plataformas. Antes de que preguntes, no, no puedes hacer que las escaleras suban y giren al mismo tiempo, el nivel inferior y el superior deben estar en una fila.Los puentes colgantes, sin embargo, no son tan obvios. Por ejemplo, el puente de 1 × 3 que se muestra en la imagen está diseñado para despejar un espacio de 6 cuadrados de ancho, al estar construido en ambos lados. Al igual que una parte de la historia, el punto de anclaje solo se conectará a una ruta que esté en línea con él.
Para reiterar, el puente de 1 × 3 tiene 4 cuadrados de largo, siendo el primer cuadrado un ancla que debe colocar en suelo sólido o una plataforma, y necesita otro 1 cuadrado más allá para conectarlo a un camino.
Plataformas de acero. El grande solo está disponible para los Irontooths, y está a cinco cuadrados por encima de donde fue construido.
Paisajismo
Las tres compuertas son cada vez más y más profundas. La fábrica de explosivos es 2×4.
Almacenamiento
Almacén pequeño, almacén grande (que, sí, tiene una extraña y útil forma de T) y el almacén subterráneo exclusivo de Fairytail. No he tenido la oportunidad de experimentar con eso todavía.
Mano de obra
La cabaña del constructor es de 3×2, el puesto de distribución es este extraño 5×3 con dos esquinas derribadas y el punto de entrega es un 2×2.
Alojamiento
Las logias de Fairytails: tenga en cuenta, muy importante, que las logias dobles y triples tienen entradas en el segundo piso. De hecho, estos son los problemas que me molestaron lo suficiente como para comenzar esta guía.
El cuartel de los Dientes de Hierro, mucho más utilitario. Brutalista, incluso.
Agua
La vara de medir de 1 × 1, el vertedero de agua de 1 × 2 (tenga en cuenta que el cuadrado posterior tiene que estar sobre el espacio vacío) y el tanque de agua grande de forma irregular, que cabe en una cuadrícula de 3 × 2 pero tiene la entrada compensada por uno, haciéndolo esta forma de L. Me gusta mucho por el hecho de que se presta muy bien para instalarse un nivel más arriba (especialmente en el borde de un almacén grande), con dos plataformas para sostener el tanque y escaleras que conducen hacia arriba.
Alimento
El Molino Grist es 3×2, la Panadería es 2×3, la Torre de Irrigación solo Fairytail es 2×2 y afecta un área circular mostrada por el camino, mientras que la colmena también solo Fairytail es 1×1 y afecta el 7 -Amplia plaza que también muestra el camino. Claro, hubiera sido bueno saber cuándo estaba configurando mis granjas, grumble grumble.
Madera
Forester’s Hut es 2 × 2, Gear Factory es 2 × 3, Paper Factory es 3 × 2 y la Imprenta es 2 × 4. Tenga en cuenta que puede conectar el poder a cualquiera de sus lados, o simplemente abrazarlos uno al lado del otro.
Metal y poder
El solo motor Irontooth es 3 × 3, con la entrada en el medio de un lado y la salida de potencia directamente opuesta. El eje de potencia vertical funciona como cabría esperar, tiene 2 de altura y conecta lados opuestos. El molinillo es 2×3.
Ambos tipos de molinos de viento son 1 × 1 pero considerablemente más grandes en la parte superior, lo que significa que puede abrazarlos cerca de estructuras bajas pero no entre sí. Todavía no he experimentado con las mejores configuraciones.
Ocio
El templo es de 5×5. El carrusel es de 5 × 6, incluida esta cabaña de 1 × 3 en la parte posterior, que es la parte en la que puede construir y a la que debe conectar la energía.
Decoraciones
Los techos son lo que esperarías. La estatua y los arbustos son 1×1. Los bancos también 1×1 pero necesitan una conexión de ruta, y no ofrecen nada por alguna razón (en el momento de escribir este artículo).
Eso es todo lo que compartimos hoy en Timberborn All Building Shapes and Sizes List, si tiene algo que agregar, no dude en dejar un comentario a continuación, también puede leer el artículo original aquí, todos los créditos van al autor original von Boomslang
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