Aquí está el tutorial para obtener todas las claves y logros.
Informal / Einstein
- Casual guarda la llave recolectada y el progreso de la puerta abierta.
- Einstein es como un nuevo comienzo desde el principio si fallas.
Error conocido y solución alternativa.
Si vas al modo Einstein y quieres volver a Casual, no puedes. Alguien ha mencionado esto en las discusiones. Una solución es abrir RegEdit y eliminar Door_next.
- Ruta completa: HKEY_CURRENT_USERSoftwareSVGamesDoor_next
Progreso
Comienza en el Capítulo 1, que lo lleva a Inicio. El centro por así decirlo.
Desde allí, puede volver al Capítulo 1 o ingresar al Capítulo 2, Capítulo 3, Capítulo 4, Puerta 15 y Puerta 28.
Desglose clave por área
30 totales
FYI Al momento de escribir esto, no «gastas» las llaves.
Entonces, si tiene 15 y abre la Puerta 15, aún tendrá esas 15 llaves para ir hacia la Puerta 28.
logros
- Castle Door – Has completado el capítulo 1
- Puerta del jardín: has completado el capítulo 2.
- Puerta de construcción: has completado el capítulo 3.
- Puerta conmemorativa: has completado el capítulo 4.
- Templum – Abriste el templo.
- Simulación – Terminaste el juego (Puerta 15)
- Átomo – Tú 0XFF32AA (Puerta 28)
Capítulo 1: Castillo
8 Claves para obtener aquí.
- Camine a través de la primera puerta/portón.
- 1 2 3 4.
- Gire a la izquierda a través del arco
- Delante está la estatua pensante y 4 puertas tanto a la izquierda como a la derecha.
- Antes de eso, a su izquierda hay escaleras y un área de césped, pase por los arcos de la izquierda y siga
- Clave 1/8
- Entonces regresa.
- Saltable:
- Puede maniobrar para subir los escalones presionando hacia adelante mientras se desliza hacia atrás y cuarto a lo largo de los bordes de los escalones. Aquí hay una terminal y puede pasar por alto algunas puertas si lo desea.
- Volver a la parte inferior de los pasos.
- Frente a la estatua pensante…
- Saltable: conjunto derecho de 4 puertas A=1 – B=2 – C=3 – D=4 y luego dar la vuelta.
- Conjunto izquierdo de 4 puertas ▲3 – ⬟5 – ◼4 – ●1
- Caminar hacia adelante,
Ahora se enfrenta a otro conjunto de 8 puertas, 4 izquierdas y 4 derechas.- Izquierda para abrir la Puerta A
- 2 4 1 3
- Puertas con fragmentos sobre ellas. 4 3 1 2
- Botón para abrir la Puerta A.
- Regresa.
- Al otro lado de donde se encuentra para abrir la Puerta B.
- 4 3 2 1
- El botón abre la Puerta B.
- Vuelve a la habitación con la estatua pensante.
- Vuelva al puente (Puerta B).
- ⬟4 – ◼1 – ▲2 – ●3
- 1 4 2 3
- Clave 2/8
- Vuelve a la primera habitación.
- Sube las escaleras de la izquierda.
- Clave 3/8
- Date la vuelta y simplemente camina hacia adelante de la pared.
- Saltable: A su izquierda, camine hasta la segunda puerta (Puerta ▲). No necesitarás volver atrás, pero en caso de que quieras correr después.
- ¡Al laberinto por delante!
- Antes de entrar, mira el cartel del número. 1, 4, 9, 50
- Mientras caminas por este pequeño laberinto, solo se bifurcará una vez. Verá la puerta I, pase por delante de ella.
- Clave 4/8
- De vuelta a la puerta.
- Las puertas son I=1 IV=4 IX=9 L=50
- Independientemente de la puerta, todos van al mismo lugar.
Camina hasta el único arco de piedra que sale. - Izquierda hacia las 4 puertas.
- 1 3 2 4
- Clave 5/8
- Esta puerta te teletransporta a la habitación entre la estatua y el laberinto.
- Date la vuelta y sal por las puertas por las que entraste.
- Hay una pequeña puerta metálica cerrada, (Puerta principal).
- Pase junto a él y verá algunas cajas y un muro de piedra más adelante.
- Párese en la roca pequeña cerca de la caja más grande. Debería poder caminar hacia la caja más pequeña. A veces, dar un paso L y R y apuntar a la muesca en la caja ayudará.
- Una vez allí, camina hacia la esquina de la siguiente caja.
- Mira la muesca en el cemento, camina hacia eso.
Es posible que deba empujar hacia adelante mientras presiona Izquierda/Derecha para deslizarse hacia arriba. - Camina hacia la bolsa.
- Luego la caja.
- Luego contra el trozo de pared que sobresalía.
- Lo hiciste.
- Clave 6/8
- Dé la vuelta y atraviese el arco doble abierto (Puerta A).
- 4 3 2 1
- Frente a 4 puertas con binario.
2 3 1 4 - Pulsador para portón principal.
- Date la vuelta y regresa a la puerta por la que pasaste hace un minuto.
- La derecha tiene 4 puertas, la izquierda tiene 4 puertas.
Mismo patrón. 3 2 1 4- Juego de puertas derecho: Llave 7/8
- Juego de puertas izquierdo: Llave 8/8
- Sal por las puertas dobles al final del patio y usa el teletransporte.
- Logro Castle Door (Has completado el capítulo 1).
- Bienvenido a casa
Hogar
Aquí es donde llegas después del Capítulo 1 y cada capítulo proporciona un teletransporte aquí.
A partir de: 8 / 30 Total llaves.
3 para ganar.
Recuerde, las llaves no «gastan». Así que puedes abrir la puerta 15 o la 28 sin preocupaciones.
Desde el inicio/spawn.
-
- 1 2 3 4
- 2 4 1 3
- Camina por el camino.
- Izquierda
- Hacia la mansión con la Puerta 28.
- A la izquierda en el porche.
- Izquierda contra la pared.
- Sigue el camino para encontrar una llave.
- 9/30 llaves totales.
- Vuelve al principio del camino.
- Sube al arbusto verde más alto al borde de la barandilla del porche.
- Tu objetivo es caminar detrás del área del Capítulo IV.
- Siga hasta que vea un muro de piedra, luego camine a través de él y regrese a los arbustos.
- Luego a la derecha y camina hacia las puertas.
- Más adelante a la derecha verás el brillo de la llave.
- Llave 10 / 30 llaves totales.
- Vuelve a la casa.
- Lado derecho del porche.
- Puede trepar por la barandilla a los arbustos del mismo estilo al lado de la pared izquierda.
Mire la muesca cortada en la barandilla, ese es su boleto, al igual que la caja en Ch1.- Camine hacia el área del Capítulo III esta vez.
- Siga hasta que vea un muro de piedra, luego camine a través de él y regrese a los arbustos.
- Izquierda y verás las puertas.
- A la izquierda de los arbustos hay una alcoba con la llave.
- Tecla 11 / 30 teclas totales.
- Vuelve a donde empezaste y toma el Camino Ⅱ.
Capítulo 2: Jardín
11 / 30 Teclas totales
6 para ganar
Desde el inicio/generación en Inicio.
- 1 2 3 4
- 2 4 1 3
- Sube por el camino y cruza hasta Ⅱ
Ruta Ⅱ
- 3142
- 4231
- Teletransportarse al jardín
Jardín
Capítulo 3: Construcción (edificio)
17/30 Total de claves en este punto.
6 para ganar
Desde el inicio/generación en Inicio.
- 1 2 3 4
- 2 4 1 3
- Camina por el camino.
- Gire a la derecha, el camino Ⅲ estará a la izquierda después de la puerta 15.
Ruta Ⅲ
- 4 1 3 2
- 1 3 2 4
- Teletransportarse al edificio
Construcción
- Date la vuelta, camina hacia la esquina del edificio para entrar.
- Entrada a su derecha.
- Pisa la baldosa del suelo que coincida con el letrero de la terminal para abrir la puerta.
1 2 3 4 - El siguiente juego de puertas requiere lo mismo, pero las placas están en diferentes lugares.
- Ⅰ está en la habitación.
- Ⅱ salir del edificio, L o R está en la esquina opuesta junto a las escaleras.
- Ⅲ edificio de salida, a la derecha, en la esquina de una terminal.
- Ⅳ salida del edificio, Izquierda. Donde empezaste.
- 4 puertas con cables rojos, 4 1 2 3
- Sube las escaleras.
- Piso 2
- 4 puertas con cables azules, 4 3 2 1
- Presione el botón para abrir la Puerta A.
- Párese contra la puerta en el letrero de la terminal.
Coloque el mouse en el ojo sobre la puerta por la que entró. - Clave 1/6
- Date la vuelta y sube las escaleras.
- Piso 3
- Cables azul y rojo adelante. 1 2 3 4
- Clave 2/6
- Atrás, habitación contigua.
- Más puertas con cable azul y rojo 1 3 4 2
- Mire hacia abajo por el borde y verá que parte del edificio sobresale en el piso 2.
- Déjate caer y avanza hacia el edificio.
Entonces aterrizas en el suelo, no en la pieza que sobresale.- Clave 3/6
- Vuelve al piso 3.
PD Puedes correr hacia adelante y subir a la escalera.
- Círculos de piedra sobre las puertas. 4 1 2 3
- Adelante más escaleras arriba.
- Pero camina hacia el hueco que queda a la izquierda de las escaleras.
Abraza la pared y puedes caminar hacia la izquierda y dejarte caer sobre una pieza en ángulo que sobresale.- Clave 4/6
- Pero camina hacia el hueco que queda a la izquierda de las escaleras.
- Vuelve a las escaleras.
Puedes salir corriendo de la segunda pieza en ángulo que sobresale para subirte a la escalera. - Parte superior del edificio.
- Cambie a su derecha para cambiar el ciclo climático de las puertas.
- Sol / Día claro: 4 3 1 2
- Luna / Noche lluviosa: 2 3 4 1
- Luna / Noche lluviosa: 1 2 3 4
- Luna / Noche lluviosa: 3 2 1 4
Gracias a Gantum por la corrección en el último juego de puertas. Pensé que el último juego de puertas tenía un error 🙂 resulta que no pensé en el patrón antes. - Teletransporte a casa está aquí.
- Puerta de construcción de logros (Has completado el capítulo 3)
- Todavía tienes las puertas 6 y 7 y 2 llaves.
- Mueva el interruptor de nuevo a la luz del día.
Déjelo en el edificio (o baje las escaleras si lo prefiere).
Llega al edificio que tiene escaleras al frente. A la izquierda de la casa de teletransporte. - Sube las escaleras y sube por el costado del edificio.
- Puertas con pedazos y piezas. _ 1 2 _ 3
- Caminar sobre la placa VI (6).
- Volver a la parte superior del edificio, Puerta 6.
- Volver a la planta baja.
- En la esquina al lado del teletransporte hay un rompecabezas de 60 segundos.
5 juegos de 3 puertas.- 1 3 2
- 3 1 2
- 2 3 1
- 3 1 2
- Cualquier puerta, siempre que estés por debajo de los 60 segundos.
- Clave 5/6
- Placa VII (7). debe ser de día.
- Volver a la puerta 7.
- Clave 6/6
- Ahora teletranspórtate de vuelta a casa.
Capítulo 4: Memorial con Templo
23/30 Total de llaves en este punto.
7 para ganar
Desde el inicio/generación en Inicio.
- 1 2 3 4
- 2 4 1 3
- Camina por el camino.
- Gire a la derecha, el camino Ⅳ estará a la derecha, pase la puerta 15.
Ruta Ⅳ
- 3 1 4 2
- 1 3 2 4
- Teletransportarse a Memorial
monumento
- Mirando el cartel del Anfiteatro.
- Derecha
- 1, 2, Botón abre Puerta A.
- Regresa.
- Izquierda
- 4, 3, Botón abre Puerta B.
- Regresa.
- Izquierda.
- 1, botón para abrir la puerta C.
- Regresa.
- Izquierda para salir del área de inicio.
- Recuerda esta gran mansión adelante en la distancia.
- Gire a la izquierda y siga el coliseo hasta que el edificio se extienda.
- Gire a la izquierda en el espacio abierto en el coliseo.
- Avanza hasta la pared trasera, luego a la derecha.
- Clave 1/7
- Vuelve a salir.
- Izquierda.
Corre hasta el final de esta parte extendida del edificio.- A la izquierda en otro espacio en el coliseo.
- Sigue el camino y frente a ti 12 botones.
- Primera fila 3
- Segunda fila 1
- Tercera fila 4
- Clave 2/7
- Vuelve a salir.
- Salga de debajo de la parte extendida.
- Gira a la derecha y avanza hacia la estructura de madera pasando la Puerta Mágica.
- Subiendo la rampa de madera, 4 puertas.
- 4 1 2 3
- Derecha
- 3, 2, segunda puerta, 3, girar a la izquierda para dar la vuelta, 3, 4
- Sube por la rampa de madera.
- Izquierda
- Clave 3/7
- Pasa por la puerta.
- Teletransporte a casa está aquí.
- Logro Puerta conmemorativa (Has completado el capítulo 4).
- Date la vuelta y corre hasta el final del pasillo.
- Mire por la ventana a la derecha, ¿observa esa repisa alrededor del edificio?
- Síguelo hasta el final. Se inclina hacia arriba para que puedas estar a la altura correcta.
- Clave 4/7
- Salta por la ventana y vuelve a la primera rampa de madera.
- A través de la puerta que abriste previamente.
- Izquierda
- Suba por la siguiente rampa y desde el borde del porche baje hasta la caja debajo de usted.
- Date la vuelta y camina hacia adelante. Ahora debajo de las puertas.
- Clave 5/7
- Vuelve a la rampa.
- 3ra puerta, 4ta puerta
- Sube por el muelle de la derecha y hacia la ladera de la montaña.
- Clave 6/7
- Siga el lado del acantilado por una pequeña pendiente nevada.
- Antes del final, mira a la izquierda.
Una apertura y un edificio con columnas negras. - Pase por allí y siga en esa dirección pasando el edificio hasta la gran mansión mencionada al principio.
- Sube las rocas y verás una que casi toca el segundo piso.
- Ve allí y camina hacia la ventana.
- ¡20 botones!
- 1ra fila, 2
- segunda fila, 1
- 3ra fila 4,
- 4ta fila, 5
- Gracias a Feyori por publicar este código.
- Dirígete hacia abajo desde la derecha (está más cerca).
- Corre al Templo.
- Logro Templum (Abriste el templo).
- Deja el Templo.
- Mire a la izquierda para ver un puente de madera.
- En el lado izquierdo contra el lado de la montaña se puede subir.
Comienza en la roca más pequeña. - Clave 7/7
Total 30 ahora. - Teletranspórtate a casa.
- Donde empezaste en el coliseo.
- o sube a la plataforma de madera a través de la puerta del Fin de la simulación
- Gire a la izquierda en el espacio abierto en el coliseo.
Puerta 15 – Simulación
Empezar en Casa.
- 1 2 3 4
- 2 4 1 3
- Camina por el camino.
- Gire a la derecha, la puerta 15 está más adelante.
puerta 15
- Camine hasta la terminal a la derecha.
La pared se abre. - Camine hacia la esquina R o L para caminar sobre la pared más allá de las puertas.
- Camine hasta la terminal izquierda y haga clic en el rectángulo central blanco.
Las puertas desaparecen. - Camina por el arco.
- Sigue el camino hacia adelante hasta que veas las escaleras en el aire y la parte de atrás del letrero ABIERTO.
- Probablemente querrás ir despacio aquí ya que la cámara gira por todos lados. Y puedes caerte de este rompecabezas 😀
- Sube por la rampa gris antes de la terminal con texto azul.
- Doble a la derecha.
Vea el letrero ABIERTO y otra rampa hacia arriba. - Girar a la izquierda.
- Suba por la rampa IZQUIERDA hacia el azul, NO hacia el rojo.
- Camina hacia la pared azul.
- Gire a la izquierda, doble rampa hacia abajo.
- Salga a la derecha.
- Camine hacia adelante ya través de la salida.
- Logro: Simulación (Terminaste el juego)
Puerta 28 – Átomo
Empezar en Casa.
- 1 2 3 4
- 2 4 1 3
- Camina por el camino.
- Gire a la izquierda, la puerta 28 está más adelante.
puerta 28
- 6 1 4 2 5 3
- 0 3 4 1 5 2
- 2 1 5 4 3
- Más adelante en la pared, antes de los pilares, se puede ver el patrón para caminar.
Primer juego de pilares, derecho 3 huecos.
Segunda y Tercera, quedan 2 aberturas. - 3 relojes
⬟7 – ◼12 – ▲9 – ●11 - Puertas con muchas placas en el suelo.
Siga intentando hacer coincidir los números de placa hasta que la puerta se abra a medida que cambian cada carrera. Mientras limpiaba la guía, obtuve 2 en el letrero, dos veces. Pero tuvo que pisar diferentes placas Ⅱ para abrirlo.
- Habitación con interruptor, 2 terminales y un botón.
- Accionar el interruptor. ¡Mucho mejor en los ojos!
- puerta abierta 3.
- Vuelve al principio.
- A través de la puerta detrás de donde empezaste.
- Logro: Átomo (Tú 0xFF32AA)
por Dahl
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