Skip to main content

Régimen opresor Mata a todos los prisioneros y ciudadanos vivos, porque se oponen al régimen opresor. Total de 17 rebeldes opositores.

Este requiere que mates a todos los ciudadanos con los que te encuentres (que pueden resultar heridos) a lo largo del juego. Te encuentras con once de ellos a través del capítulo ‘Urban Hazard’ (city_1 / 2) mientras que el resto de ellos se ubicarán en el siguiente, ‘Red Alliance’ (mountains_2 / 3). Aparte de los diecisiete mencionados, también puedes matar a Nikolai (y obtener su Firefly) así como a un civil dormido (en uno de los contenedores en el garaje) que encuentres en el primer mapa del capítulo ‘Red Alliance’ (montañas_1) , pero no cuentan para el logro.

Se enumeran y capturan a continuación en el orden en que los encuentra.

Peligro Urbano (ciudad_1) NPC # 1 | 2 – Detrás de una sección barricada a la izquierda en los canales. NPC # 3 – Interrogado por dos guardias en un callejón (después del encuentro con el francotirador). NPC # 4 – De camino al parque, sentado en las escaleras a la derecha. NPC # 5 – A la derecha del parque, también sentado en las escaleras. NPC # 6 – Ser golpeado por un guardia en un callejón a la derecha del parque. NPC # 7 – Frente al ascensor de transición en el apartamento al que llegas.

Alianza Roja: Guía 100% LogrosAlianza Roja: Guía 100% LogrosAlianza Roja: Guía 100% LogrosAlianza Roja: Guía 100% LogrosAlianza Roja: Guía 100% LogrosAlianza Roja: Guía 100% Logros

Peligro Urbano (ciudad_2) NPC # 8 – Huyendo de dos guardias en el pasillo del apartamento (salvalo primero). NPC # 9 – Sentado en un banco mirando el parque. NPC # 10 – De camino a la estación de tren, en un callejón a la derecha. NPC # 11 – En el edificio justo antes de la estación de tren.

Alianza Roja: Guía 100% LogrosAlianza Roja: Guía 100% LogrosAlianza Roja: Guía 100% LogrosAlianza Roja: Guía 100% Logros

Alianza Roja (montañas_2) NPC # 12 – En el primer edificio explorable que encuentres. NPC # 13 | 14 – En el edificio de dos pisos donde recoges a Gluhar.

Alianza Roja: Guía 100% LogrosAlianza Roja: Guía 100% Logros

Alianza Roja (montañas_3) NPC # 15 | 16 | 17 – Interrogado por dos guardias en el primer edificio que ves.

Alianza Roja: Guía 100% Logros

Alianza Roja: Guía 100% Logros

Justo a tiempo Salva al civil que corre de los guardias en el nivel del apartamento de la ciudad.

Como se muestra en la octava toma de la sección anterior, te encuentras con un civil huyendo de dos guardias mientras exploras los apartamentos en el capítulo ‘Peligro urbano’ (ciudad_2). Mata a los dos guardias antes de que acaben con dicho civil y procede a hablar con él para conseguir el logro. Asegúrate de recoger la llave que se ofrece para el próximo logro y mata al tipo después de eso para tu progreso en el anterior.

Alianza Roja: Guía 100% Logros

¿vasilii? Descubre la habitación secreta en el nivel del apartamento de la ciudad y reproduce todos los registros de audio.

Después de tomar la llave que te ofreció el civil que salvaste de los opresores, dirígete al apartamento 61 al final del pasillo. Abre la puerta para obtener el logro, escucha los mensajes de radio y no olvides probar el Makarov escondido debajo de la cama.

Alianza Roja: Guía 100% LogrosAlianza Roja: Guía 100% Logros

Alianza Roja: Guía 100% Logros

Muchacho de entrega ♥♥♥♥ de un dueño enojado de uno de los apartamentos en el capítulo Urban Hazard.

Continuando por el mismo pasillo del apartamento del logro anterior, te encuentras con el apartamento 68. Toca el timbre para obtener una respuesta enojada del residente. Tócala cuatro veces más para obtener el logro. Tenga en cuenta que hacerlo activa un cambio en su atuendo de prisión y también genera tres matones en el pasillo con los que debe lidiar.

Alianza Roja: Guía 100% LogrosAlianza Roja: Guía 100% Logros

Alianza Roja: Guía 100% Logros

Vamos a los bolos Llévale una bola de boliche a Nikolai.

En el capítulo ‘Alianza Roja’ (montañas_1), Ratko quiere que lo sigas escaleras abajo después de discutir brevemente el próximo movimiento de los rebeldes con Yan. Hágalo, pero asegúrese de comprobar también el nivel más bajo antes de pasar por un almacén con él. Allí encuentras a otro rebelde llamado Nikolai. Alcanza a Ratko en el garaje, en el que hay un contenedor de color azul a la izquierda. Encuentra tu camino hacia él, toma una de las bolas de bolos que contiene y regresa con Nikolai con eso en la mano para desbloquear este logro.

Alianza Roja: Guía 100% LogrosAlianza Roja: Guía 100% LogrosAlianza Roja: Guía 100% LogrosAlianza Roja: Guía 100% Logros

Alianza Roja: Guía 100% Logros

El sigilo es mi especialidad Atraviesa el puesto de avanzada de las unidades opresivas sin alertar a nadie.

A mitad del capítulo ‘Alianza Roja’ (montañas_2), te encuentras con el puesto de avanzada de la Unidad Opresora que consiste en un edificio de tres pisos a tu izquierda y un depósito de un solo piso a tu derecha. El objetivo aquí es deshabilitar cuatro paneles de pared repartidos por estos edificios para abrir la puerta bloqueada electrónicamente que bloquea tu camino. Optar por un enfoque sigiloso te otorga este logro (cuando te encuentras al otro lado de la puerta cerrada). Sin embargo, los siguientes dos logros también están vinculados a esta sección del juego y pueden resultar difíciles de conseguir mientras estás de incógnito. Así que ahorra de antemano, busca el sigilo primero; vuelve a cargar y dispara las armas a continuación (o viceversa) para desbloquear los tres en una sola carrera.

Alianza Roja: Guía 100% Logros

Alianza Roja: Guía 100% Logros

IV DAMKE Encuentra e interactúa con una radio en el puesto avanzado de la unidad opresiva.

Desde la puerta principal de un edificio de tres pisos en el puesto avanzado del Opresor, toma el pasillo derecho para encontrar una radio en una caja frente a una ventana. Interactúa con la radio para conseguir el logro.

Alianza Roja: Guía 100% Logros

Alianza Roja: Guía 100% Logros

¿Qué juego es este? Descubre una habitación secreta en el puesto de avanzada de las unidades opresivas.

Tómese su tiempo en el puesto avanzado del Opresor, busque una llave ubicada en una mesa en medio del tercer piso del edificio de tres pisos. Después de tomar la llave, dirígete al nivel del sótano y abre la única puerta que se encuentra allí para obtener el logro. Asegúrate de probar Valik almacenado en un casillero abierto a tu derecha (para el progreso de tu colección de armas). Aquí también hay una puerta cerrada con un teclado electrónico al lado, más allá de la cual puede escuchar otro mensaje de radio. Si no puede resolverlo a partir de las sugerencias dadas, el código es:.

Alianza Roja: Guía 100% LogrosAlianza Roja: Guía 100% LogrosAlianza Roja: Guía 100% LogrosAlianza Roja: Guía 100% Logros

Sigue leyendo: