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Si juegas a Those Who Remain y buscas el tutorial, la guía de logros o todos los finales del juego, esta guía los proporciona todos, vamos a echarle un vistazo.

Tutorial – Parte I

Motel

  • Tan pronto como llegue al motel, vaya a la habitación 2 e interactúe con la alfombra en el suelo para encontrar la llave. Ingrese a la habitación, luego diríjase al baño para encontrar el agua corriendo. El teléfono del lado izquierdo de la cama sonará. Interactúa para responderla.
  • Salga de la habitación y siga el automóvil hasta la carretera hasta llegar a la escena donde las luces de la calle comienzan a aparecer. Detrás del coche a la izquierda de la carretera hay un generador que puedes activar.
  • Continúe siguiendo la carretera hasta que vea su coche en llamas a la izquierda de la carretera. Las luces de las barreras de la carretera se apagarán, por lo que tendremos que cruzar la calle a toda velocidad hacia la pasarela poco iluminada.
  • Dirígete hacia el pilón con la pequeña luz roja y enciende el interruptor. Ingrese al granero a su derecha y abra el cajón superior de la cómoda para encontrar la llave del garaje.
  • Entra en la casa, la puerta se cerrará detrás de ti. Activa el interruptor que tienes delante para iluminar el pasillo. Ingrese a la cocina y encienda el interruptor de luz cerca de la puerta corrediza de vidrio. Luego, abra la puerta a la derecha de la cocina (garaje) y presione el interruptor en la pared izquierda. El fusible se puede encontrar cerca de la puerta derecha del garaje. Dejó la caja gris para encontrarla debajo.
  • Salga de la casa por la puerta corredera y regrese al generador en el granero.
  • Después de instalar el fusible, corre hacia el campo de maíz y sigue la luz hasta que entres en lo que llamaré una «sección de ensueño» (cambiaré el nombre si me dan el término adecuado). Termina este tramo lineal para llegar a una gasolinera.

Gasolinera

  • Interactúe con el buzón cercano para encontrar una llave, luego interactúe con la puerta del automóvil rojo para generar una casa. Entra por la puerta resplandeciente de la casa para transportarte a la gasolinera de los sueños. Ubique la bomba de herbicida cercana y utilícela en el automóvil, mueva la paleta frente al automóvil fuera del camino y luego salga al mundo real.
  • Abre la puerta lateral de la gasolinera y gira el interruptor de luz a tu izquierda inmediata. interactúa con las luces navideñas y conéctalas a la toma de corriente.
  • Siga las luces hasta la puerta trasera y diríjase adentro. Vaya detrás del mostrador y abra el cajón más a la izquierda para encontrar un encendedor.
  • Regresa a la carretera principal y síguela hacia la derecha para comenzar la escena de persecución de la Madre. Simplemente corre por el camino y no hay forma de que ella pueda atraparte.

Cena

  • Después de llegar al restaurante, diríjase al costado y busque un letrero que indique que la ventana cercana nunca debe bloquearse. Mire hacia abajo para encontrar una caja y algunos neumáticos pequeños alojados en dicha ventana. Quítelos. Esto será importante en un momento.
  • Entra en el restaurante y dirígete a la escalera trasera. Baja para encontrarte en una habitación grande. Si enciende el interruptor de la luz, la bombilla saltará. Es por eso que necesitábamos esa ventana descubierta. Delante de la ventana hay un pequeño cajón con la llave del techo adentro.
  • Dirígete al techo y activa la luz de búsqueda, luego regresa por la entrada principal a la carretera.
  • Después de salir, aparecerá un monstruo con una luz de búsqueda por cara y comenzará a patrullar. Espere a que se acerque al restaurante, luego corra hacia los contenedores de basura cerca de donde se generó para encontrar un bastón. Puede usar esto para llegar a las escaleras de escape de incendios.
  • Dirígete a la segunda puerta y ábrela para acceder a la Biblioteca.

Biblioteca

  • Detrás de la silla en llamas hay una habitación llamada «estudio silencioso». Ingrese a esta habitación y mire a su derecha para ver 3 pinturas grandes. Interactúa con el medio de la mujer, luego lee la nota en la puerta roja que aparece.
  • Sal de la habitación y dirígete al otro extremo del pasillo para encontrar una escalera que conduzca a Annika. Poco después, la criatura de antes trepará por la barandilla no muy lejos. Localice y active las velas etiquetadas como «1» y «3», luego baje las escaleras para ingresar a la biblioteca de sueños.
  • Tire de la palanca en el lado izquierdo de la habitación para abrir la puerta roja. Sal de nuevo al mundo real para volver a colocarte arriba. ten cuidado; la criatura sigue patrullando y el diseño de esta sala ha cambiado.
  • Baja sigilosamente las escaleras y entra por la puerta roja recién abierta. Sigue la escalera de caracol hasta que entres en una habitación con una nota sobre la mesa. Lea la nota, luego dé la vuelta para encontrar una puerta brillante.

la casa de marcos

  • Tan pronto como aparezcas, ingresa por la puerta principal de la casa y ve hasta la puerta más a la izquierda. Ingrese a esta habitación y encienda el interruptor de luz del garaje. Dentro del gabinete en el extremo derecho hay un par de cortadores de pernos.
  • Regresa al centro de la casa y corta las cadenas de la puerta cerrada. Baja las escaleras y abre el gabinete en el medio de la habitación para ser teletransportado a la casa de tus sueños.
  • Dirígete hasta el último piso y enciende la lámpara en la parte superior de las escaleras. Gírate y abre la puerta de Mark para teletransportarte al mundo real.
  • Entra de nuevo en la habitación de Mark y lee su diario en el cajón inferior.

Conocedor

Interactúa con el póster de Síndrome en la habitación de Mark.
Aquellos que permanecen al 100% Tutorial Logros completos y guía de todos los finales

  • Sal de la habitación y sigue a Annika hasta la parte trasera de la casa. Entra al baño y espera.
  • Sal de la habitación y sube las escaleras. Ingrese a la habitación directamente frente a usted y mire el televisor. Lea la nota recién accesible.
  • Vuelve a la sala del piano y prepárate para tu primera gran elección del juego.
  • Ingrese al baño y elija el orbe verde para perdonar a Mark o el orbe rojo para condenarlo.
  • Después de aparecer en el largo pasillo, corre hacia un extremo, luego vuelve al principio y espera a que aparezca Madre. Tan pronto como lo haga, abre la puerta a tu izquierda para salir.

Estación de policía

  • Dirígete a la estación de policía y abre la puerta derecha para encontrar un pasillo con un montón de cadáveres. Interactúa con el policía frente a la puerta del Capitán C. Matthews para encontrar la llave del auto.
  • Regresa al área de recepción y entra por la puerta más trasera. Sigue el pasillo angosto hasta que comience una escena de persecución con Madre. Sigue corriendo por el pasillo hasta que te encuentres de vuelta en la Estación. Date la vuelta y ve al callejón trasero.
  • Abra la puerta del automóvil y encienda los faros para obtener visibilidad de las válvulas de agua.
  • De izquierda a derecha, etiquetaré estas válvulas del 1 al 4. Active 4, luego 2 para resolver el rompecabezas.
  • Regresa a donde conseguimos la llave del auto y gira a la derecha. Ingrese a la habitación hasta el final e interactúe con la computadora. Encienda la sala de reuniones y apague las celdas.
  • A continuación, regrese al área de recepción y cruce directamente a la Sala de reuniones del otro lado. Encienda el interruptor de la luz a su derecha, luego diríjase a la derecha para una reunión con Annika.
  • Abra el octavo casillero a su izquierda (el tercero más alejado del Sheriff) para encontrar la llave de la celda.
  • Regresa a las celdas y entra al portal. Tan pronto como aparezcas, dirígete a la izquierda detrás de los muebles apilados para encontrar una pista en el cajón del medio. Ten cuidado, el monstruo reflector aparecerá.
  • Sal de la habitación y ve a la izquierda. Abra el noveno casillero a la derecha para encontrar nuestra próxima pista.
  • Dirígete hacia atrás y engancha a la izquierda en la primera oportunidad que puedas. Dirígete hasta el final de este pasillo, gira a la derecha y luego inmediatamente a la derecha para encontrar la puerta de regreso al mundo real. Prepárate para tu próxima gran decisión del juego.
  • Al igual que Mark, el orbe verde perdonará al Sheriff y el rojo lo condenará.
  • Sal al callejón trasero y habla con el tipo del coche de policía. Busque a los dos policías en el área inmediata, luego hable con él nuevamente.
  • Dirígete adentro para encontrar todos los casilleros en el área de recepción abriéndose y cerrándose. Dirígete a la parte superior izquierda para encontrar fósforos y la llave del auto en uno de los casilleros.

Tutorial – Parte II

rehabilitador
Aquellos que permanecen al 100% Tutorial Logros completos y guía de todos los finalesDale al hombre las llaves del coche, o…Verdugo
Aquellos que permanecen al 100% Tutorial Logros completos y guía de todos los finales

Usa los fósforos en el aceite para quemarlo.

Oficina de correos

  • Ingrese a la oficina de correos y pase por la puerta en la parte de atrás. Tenga en cuenta que hay una puerta a la derecha que está bloqueada. Volveremos aquí pronto. Enganche inmediatamente a la izquierda, luego ingrese directamente a la primera puerta frente a ti En el escritorio central trasero hay una llave. Sal de la habitación y ve a la derecha. Ingrese a la puerta al final, abra la caja de fusibles y encienda el interruptor adentro.
  • Regresa a la habitación donde obtuvimos la llave y activa la alarma contra incendios. Sal, ve a la derecha otra vez, y esta vez entra por la primera puerta que puedas. Abra el gabinete en el extremo derecho de la habitación para encontrar un portal.
  • Regrese a las grandes puertas dobles que conducen al frente de la oficina de correos, pero en lugar de atravesarlas, continúe recto para acceder a la puerta previamente bloqueada a la derecha.
  • Entra en la habitación, lee la nota y luego sal.
  • Corre hasta que veas una radio, enciéndela y luego corre hasta el final del pasillo.
  • Date la vuelta y activa la radio a tu derecha. Dirígete hasta el final del pasillo y apaga esta radio.
  • Localice la puerta con la etiqueta «13» y entre. Sigue corriendo de un lado a otro hasta que aparezca una puerta.
  • Siga el camino lineal hasta que comience a dar vueltas. Date la vuelta y retrocede, asegurándote de entrar cada 13 puertas que veas hasta que termines en un vestuario.
  • Me he tomado la libertad de registrar todos los casilleros y puedo decirte que no hay nada en ellos. Retire los 3 tablones de la puerta más delantera y diríjase hacia adentro.
  • Una vez de vuelta en la oficina de correos, dirígete al baño y entra en el puesto del medio para volver al mundo real.
  • Annika te avisará que viene mamá. Corre de regreso a la puerta desde donde regresamos a la oficina de correos (frente a la habitación con barricadas) y síguela hasta un callejón sin salida. Camina hacia las luces verdes en la pared para caer en un agujero.
  • Gira en la oscuridad hasta que veas una cama. Dirígete allí y lee las 3 letras en la mesa. Luego, abra el cajón del lado derecho de la cama para la siguiente carta. Delante de ti aparecerá una puerta.
  • Habla con el hombre enmascarado, luego abre la puerta para marcar tu decisión para Ben. ¿Perdonar? O Condenar.
  • Sal al callejón y dirígete a la izquierda para ver una escena. Luego, regresa a la derecha para encontrar una puerta.

la casa de desmond

  • Una vez que aparezcas, date la vuelta y enciende el interruptor en la pared del fondo para iluminar la escalera.
  • Sube las escaleras y dirígete hasta que veas una habitación iluminada en naranja. Interactúa con el techo para notar que no puedes alcanzarlo.
  • Regresa a las escaleras para quedar atrapado por Madre. Espera cerca del final del pasillo hasta que se abra la puerta de Desmond. Corre y espera a que Madre desaparezca.
  • Vuelve abajo (no te preocupes, las luces se encenderán a medida que avanzas) y abre la segunda puerta a tu derecha para encontrar un portal.
  • Te encontrarás de vuelta en el bosque dirigiéndote por un camino lineal. Eventualmente llegarás a un mini «laberinto».
  • En el otro extremo hay 3 pedestales con velas sobre ellos. La cantidad de velas te dirá cuántas estatuas de leones necesitas colocar sobre ellas (1, 2 y 3 para un total de 6 estatuas).
  • Las estatuas son increíblemente fáciles de encontrar, y el Gigante casi no representa una amenaza considerando que puedes verlo desde una milla de distancia. Esta sección me tomó tal vez 2 minutos para completar.
  • Después de que las 6 estatuas de leones hayan caído, localiza el camino que está en llamas. Al final será la facilidad del ático. Date la vuelta para localizar el portal.
  • Vuelve a subir y abre el ático. Una vez en la parte superior, deberá agarrar varios elementos alrededor de la habitación para arrojarlos a las cajas que bloquean la luz.
  • Dobla la esquina y abre la caja de fusibles para encender las luces exteriores del porche.
  • Vuelve a bajar la escalera y gira a la derecha. Una vez que llegue a la lámpara en el medio del pasillo, abra la puerta a su izquierda. El interruptor de la luz está a su derecha.
  • Activa el interruptor cerca de la puerta trasera, luego dirígete afuera. A su extrema izquierda hay otra puerta de regreso a la casa. Tome la llave en la mesa pequeña a su izquierda, luego regrese por donde llegamos a la sala de estar del primer piso. Abre la puerta al lado del televisor. Parece oscuro, pero tendrás que dar unos pasos para ver el interruptor de la luz a tu derecha.
  • Dirígete hacia abajo, levanta el tazón verde y lee la nota en la mesa, luego regresa arriba y entra al portal.
  • La realidad comenzará a parpadear en la calle y deberá cronometrar cada sección para llegar a la siguiente fuente de luz. Siga hasta llegar al Supermercado.

Supermercado

  • Una vez dentro, dirígete hacia el extremo derecho y abre la puerta de una habitación pequeña. En el interior habrá una estatua de león, un escritorio y un armario. Gira el león dos veces. (Frente al cuadro de la ventana.)
  • Después de aparecer en el mundo de los sueños, sal por la puerta y gira a la derecha. Dentro de esta puerta habrá una carretilla elevadora con la que puedes interactuar para bajar un montón de cajas. Encima de ellos hay una manivela. Vuelva a salir, active el interruptor de luz a su izquierda, y regrese al portal y vaya al mundo real.
  • Dirígete al centro del mercado y conecta la manivela en la estatua del lobo, luego gírala 3 veces. (Frente al cuadro de los llanos.)
  • Finalmente, dirígete al muelle de carga y enciende el interruptor aquí si aún no lo hiciste en el mundo de los sueños. Gira la estatua del búho 1 vez. (Frente a la pintura de las flores detrás de las cajas apiladas.)
  • Tan pronto como lo hagas, serás teletransportado al salón de The Shining.
  • Avanza por el largo pasillo de puertas hasta llegar al final (este no es un pasillo de PT) y verás al hombre enmascarado parado en la habitación.
  • Date la vuelta para encontrar una nota en la mesa. Lea t, luego prepárese para una escena de persecución un tanto molesta con Madre. Tendrás que correr por el pasillo evitando los muebles que bloquean tu camino.
  • Una vez que llegues al final, abre la segunda puerta a tu izquierda para escapar.

El accidente

  • Aparecerás en un camino lineal. Sígalo hablando con Annika a medida que avanza.
  • Eventualmente llegarás al final y harás un bucle. Pasa de nuevo hablando con el hombre enmascarado. Al final, investiga ambos autos, luego intenta regresar por donde viniste.
  • La criatura del reflector aparecerá. Continúe de regreso por donde vino para encontrar una puerta a su izquierda. Atravesar.

Estación de bomberos

  • Cuando aparezcas cerca del camión en llamas, avanza hasta llegar a la estación. No entres por la puerta principal o morirás. En su lugar, diríjase a la salida del garaje más a la izquierda y párese cerca del primer semáforo en rojo. Espera a que ambos se enciendan y luego corre hasta el final de la habitación. A su izquierda habrá una puerta para entrar.
  • Sube la escalera más a la izquierda hasta el segundo piso y localiza la puerta verde que se abre al vestuario. En el séptimo casillero a la izquierda habrá una llave.
  • Baja las escaleras y abre la puerta verde a la izquierda al final del pasillo. Mueva el interruptor a su derecha, luego mueva todas las canastas verdes y entre por la puerta de la izquierda.
  • Una vez dentro del mundo de los sueños, baja las escaleras a tu derecha y la realidad comenzará a parpadear nuevamente. Deberá cronometrar sus movimientos para alinearse con los pedestales para que no caiga y muera.
  • Navegue hasta la última habitación a la izquierda y busque en el casillero del medio mientras está en la fase de sueño para encontrar una válvula.

Tutorial – Parte III

  • Vuelva arriba y localice las válvulas grises en la pared (faltará una). Enchufe nuestra nueva válvula y gire ambas para bajar las llamas arriba. El fuego en la parte inferior permanece encendido, pero puedes pasar con seguridad.
  • Pasa corriendo y sube las escaleras. Ingrese por la primera puerta frente a usted, gire detrás del escritorio y abra el cajón superior para encontrar nuestra primera pista del área.
  • Sal de la habitación para ver un portal a tu derecha. ¡Cuidado al pasar!
  • Avanza hasta llegar a una sección en la que un pilar se elevará y el otro bajará según estés de pie sobre un plato. Debe haber 2 barriles cerca. Deberá usar estos barriles para activar la placa, pararse en el pilar para subir, luego use el otro barril para derribar el primero. Es un poco complicado, pero con un poco de ensayo y error lo conseguirás.
  • En la siguiente sección, deberá usar los 3 barriles para generar tablones para cruzar. Comience haciendo un puente de tablones a su derecha. Una vez que el tercer barril esté abajo, diríjase hacia atrás y use el primer barril para avanzar.
  • A continuación, deberá colocar un barril en la losa de piedra superior derecha y un barril en la losa inferior izquierda. Presiona el botón y las 4 luces deberían ponerse verdes.
  • Avanza y golpea la palanca para avanzar. Sigue los puentes hasta llegar al siguiente rompecabezas.
  • Finalmente, deberá cambiar los números en los letreros para que coincidan con la cantidad de bordes en las formas del piso. El rombo/cuadrado es 4, el hexágono es 6 y el triángulo es 3. Frente al rombo está nuestra segunda pista.
  • Avanza y abre la puerta.

Absolución
Aquellos que permanecen al 100% Tutorial Logros completos y guía de todos los finales

Perdona al Jefe, o…

Venganza
Aquellos que permanecen al 100% Recorrido completo Logros y todos los finales Guía

Condenar al Jefe.

  • Date la vuelta y sal por la puerta.
  • Continúe por la siguiente área del acantilado hasta llegar al Aserradero.

Aserradero

  • Después de la escena que involucra al hombre con el arma, continúa corriendo hacia adelante hasta llegar a la parte trasera del Aserradero. Mueva la paleta detrás del camión y active el generador debajo.
  • Dirígete a la luz recién activada donde puedes encontrar un par de alicates. Úsalos para cortar la cadena de la puerta.
  • Una vez dentro de los terrenos del aserradero, diríjase hacia adelante y entre por la primera puerta abierta a su derecha. Mueva el interruptor hacia adentro y diríjase a la habitación trasera para encontrar una llave.
  • Dirígete a la izquierda para encontrar una choza en la que puedas usar la llave. Dentro hay un estante a tu derecha con un montón de cajas. Tíralos del camino y toma la luz del tractor.
  • Deberá tener cuidado desde aquí, ya que la criatura del centro de atención patrullará más adelante.
  • Pase sigilosamente a la criatura y manténgase a la derecha. El personaje tomará nota de una puerta que podría estar iluminada. Instale la luz en el tractor cercano para continuar.
  • Pasa la puerta y activa el diálogo con Jeff. Tienes 2 opciones aquí.

Misericordioso
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Mire a su derecha para ver un letrero amarillo en la valla. Recoge un barril cercano y continúa tirándolo a la cerca hasta que se caiga. Detrás de aquí hay un interruptor que puedes usar para iluminar el camino y salvar a Jeff (el logro se desbloqueará después de entrar por la puerta más adelante). O…

Asesino
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Enciende el foco y mátalo.

Pionero
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Continúa hacia adelante y comenzará una escena con Annika. El logro se desbloqueará inmediatamente después.

Iglesia

  • Continúe por la puerta para llegar a la Iglesia. En cuanto lo hagas, el enmascarado te dará un ultimátum para que salves a la mujer del camión del correo o la dejes.

Indulgente
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Dirígete a la puerta del lado del conductor y ábrela para salvar a la mujer (el logro se desbloqueará al final del capítulo). O…

Implacable.despiadado
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No la liberes y en cambio deja que se ahogue. (El logro se desbloqueará al final del capítulo).

  • Entra en la iglesia. Después de la escena con el sacerdote, dirígete al final y entra en el pasillo de la derecha. en la primera puerta habrá una serie de herramientas flotantes. Actívelos en el siguiente orden;

arco caña de pescar pala / llana horca

  • Salga a la siguiente habitación y active las siguientes fichas;

árboles joven tocando la flauta hombre cargando roca

  • Dirígete hacia el pasillo izquierdo esta vez. En el interior hay una habitación con una vela y un rompecabezas de pintura. Puedes leer las pinturas para descubrir cuál es cuál. Active las velas en este orden;

verano otoño primavera invierno

  • Vuelve al área del banco principal para ver una escena con Madre. Sumérgete detrás del altar para encontrar una escalera oculta.
  • Continúe hacia adelante hasta que llegue a un rompecabezas de placa de presión. Coloque cajas en las placas derecha, superior e izquierda. Luego, una mesa cercana tiene una tonelada de cajas apiladas. Sáquelos para ubicar un interruptor que abrirá un pasaje secreto.
  • Al igual que en las secciones anteriores, usa el parpadeo de la realidad para cronometrar tus movimientos y posicionamiento a través de ambos mundos. Una vez que llegues a la puerta, ábrela y entra.

la casa de Annika

  • Tan pronto como aparezcas, cruza la habitación y abre la puerta a tu izquierda. Un poco más adelante debería haber una cocina. Mire a su izquierda y abra el gabinete para encontrar una llave.
  • Regresa y abre la puerta cerrada a la izquierda.
  • Entra en el pasillo e inspecciona el pentagrama.
  • Regrese para encontrar que la puerta por la que entramos ya no está, luego regrese al pentagrama para encontrar que la habitación se ha vuelto más grande.
  • Continúe hacia adelante hasta que Madre aparezca, luego vuelva corriendo a donde encontramos la llave hasta que desaparezca.
  • Regresa a donde apareció Madre, luego sigue el orbe fantasmal escaleras arriba.
  • Abre la puerta inmediatamente frente a ti y entra para la siguiente escena.
  • Dirígete al sótano para la siguiente escena y prepárate para una escena de persecución de la Madre.
  • Corre hacia donde están las cajas en el suelo y quítalas del camino. Corre por el pasillo interactuando con todas las puertas a medida que avanzas hasta que Madre aparezca detrás de ti. Ahora corre al otro extremo del pasillo y abre la penúltima puerta a la derecha.
  • Vuelve al último piso y localiza la aparición en la habitación de Annika para la siguiente escena.
  • Sigue el orbe de regreso a donde tuvimos la primera escena, pero continúa hacia la habitación de Erin.
  • Regresa para ser cortado por Madre. Date la vuelta y abre la primera puerta frente a ti para acceder a un portal.
  • Corre hacia donde está la cocina para ubicar el portal a tu derecha.
  • Corre de regreso al pentagrama para encontrar nuestra próxima aparición de Erin en el sofá de adelante.
  • Sigue el orbe arriba cerca de la puerta del ático para ver nuestra escena final con Erin. Recoge el medallón que deja caer.
  • Inserte el medallón en la ranura, luego gire el símbolo de Brimstone (símbolo de apariencia fálica) dos veces. Gire el símbolo de Platino (luna creciente unida a un círculo) una vez, finalmente gire el símbolo de Amalgamación (símbolo que parece una espina de pescado) 3 veces.
  • Dirígete al ático para encontrar a Erin.

Fin del camino
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Tutorial – Parte IV

  • Lea las 2 notas en la mesa.
  • Date la vuelta y sal por la puerta del extremo izquierdo.
  • Una vez dentro, busque sal en los armarios a su derecha.
  • Continúa hacia adelante hasta llegar a una habitación con una vela sobre una mesa. No estoy muy seguro de cuál es el desencadenante en esta sala para proceder, simplemente seguí corriendo de un lado a otro.
  • Entra en la habitación larga y oscura y abre la puerta al final.
  • Corre a la habitación que tienes delante y lee la nota en la silla.
  • Date la vuelta y sal de nuevo a la habitación anterior. Localice la radio que reproduce música y apáguela, luego diríjase a través de la puerta recién abierta.
  • Aquí adentro, imite las velas en el piso exactamente como las ve en la captura de pantalla, luego tome el espejo.
    Aquellos que permanecen al 100% Tutorial Logros completos y guía de todos los finales
  • Dirígete para encontrar una nueva puerta a tu izquierda.
  • Tan pronto como ingrese al Hospital, corra hacia adelante y diríjase a la izquierda hacia una puerta que se abrirá automáticamente. El centro de atención del monstruo aparecerá, así que corre y escóndete detrás de los recepcionistas del escritorio hasta que tome un camino diferente.
  • Colócate junto a ella por la puerta por la que vino y gira a la derecha. Abra la puerta en el extremo derecho e interactúe con la foto.
  • Una vez de vuelta en el ático, coloque los 3 elementos en el círculo.

Buen final
Aquellos que permanecen al 100% Tutorial Logros completos y guía de todos los finales

Interactúa con el libro de la derecha para comenzar el ritual. Si perdonaste a todos durante el juego, recibirás esto después de salir del motel. O…

Mal final
Aquellos que permanecen al 100% Tutorial Logros completos y guía de todos los finales

Si condenaste a todos, recibirás esto después de salir del motel.

final de pesadilla
Aquellos que permanecen al 100% Tutorial Logros completos y guía de todos los finales

Obtuve esto por perdonar a Mark, Jack (jefe de policía), Ben (empleado de la oficina de correos) y por matar/condenar al tipo en el automóvil (estación de policía), Keith (jefe de bomberos), Jeff (trabajador del molino) y la chica del correo. camión (Iglesia). No estoy seguro de cuáles son los números exactos para este logro si hay otras formas, pero así es como lo hice eso.

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Conocedor

Conocedor
Aquellos que permanecen al 100% Tutorial Logros completos y guía de todos los finalesCerca del final del nivel de Mark, entrarás en su habitación para leer su diario. Cerca de su cama hay un cartel. Interactuar con él.
Aquellos que permanecen al 100% Tutorial Logros completos y guía de todos los finales

Rehabilitador / Verdugo

rehabilitador
Aquellos que permanecen al 100% Tutorial Logros completos y guía de todos los finalesAl final del área de la estación de policía, se le dará la opción de darle las llaves al tipo del auto o usar los fósforos en el aceite. Dale las llaves.Verdugo
Aquellos que permanecen al 100% Tutorial Logros completos y guía de todos los finales

Quémalo.

Absolución / Retribución

Absolución
Aquellos que permanecen al 100% Tutorial Logros completos y guía de todos los finalesAl final del área de la Estación de Bomberos, se le dará la opción de perdonar o condenar a Keith. Evitarle.Aquellos que permanecen al 100% Tutorial Logros completos y guía de todos los finalesVenganza

Tíralo al hoyo.

Misericordioso / Asesino

Misericordioso
Aquellos que permanecen al 100% Tutorial Logros completos y guía de todos los finalesAl final del área del aserradero, encontrarás a Jeff encima de un contenedor. Mire a su derecha para ver un letrero amarillo en la valla. Recoge un barril cercano y continúa tirándolo a la cerca hasta que se caiga. Detrás de aquí hay un interruptor que puedes usar para iluminar el camino y salvar a Jeff. (El logro se desbloqueará después de entrar por la puerta más adelante).Asesino
Aquellos que permanecen al 100% Tutorial Logros completos y guía de todos los finales

Enciende el foco y mátalo. (Se desbloqueará después de entrar por la puerta más adelante).

Pionero

Pionero
Aquellos que permanecen al 100% Tutorial Logros completos y guía de todos los finalesRelacionado con la historia. No puedo perderme. Se desbloqueará cerca del final del área del Aserradero.

Indulgente / Implacable

Indulgente
Aquellos que permanecen al 100% Tutorial Logros completos y guía de todos los finalesAl comienzo del área de la Iglesia habrá una mujer en un camión de correo. Abre la puerta lo antes posible para que no se asfixie. (Se desbloqueará al final del nivel.)Implacable.despiadado
Aquellos que permanecen al 100% Tutorial Logros completos y guía de todos los finales

Déjala que se ahogue. (Se desbloqueará al final del nivel.)

Fin del camino

Fin del camino
Aquellos que permanecen al 100% Tutorial Logros completos y guía de todos los finalesRelacionado con la historia. No puedo perderme. Se desbloqueará cerca del final de la casa de Annika.

terminaciones

Buen final
Aquellos que permanecen al 100% Tutorial Logros completos y guía de todos los finalesInteractúa con el libro junto al cuerpo de Erin después de recuperar todos los ingredientes del hechizo. Si perdonaste a todos durante el juego, recibirás esto después de salir del motel.Mal final
Aquellos que permanecen al 100% Tutorial Logros completos y guía de todos los finales

Si condenaste a todos, recibirás esto después de salir del motel.

final de pesadilla
Aquellos que permanecen al 100% Tutorial Logros completos y guía de todos los finales

Obtuve esto por perdonar a Mark, Jack (jefe de policía), Ben (empleado de la oficina de correos) y por matar/condenar al tipo en el automóvil (estación de policía), Keith (jefe de bomberos), Jeff (trabajador del molino) y la chica del correo. camión (Iglesia). No estoy seguro de cuáles son los números exactos para este logro si hay otras formas, pero así es como lo hice.

Eso es todo lo que compartimos hoy en la guía de logros completos y todos los finales de los que permanecen al 100%. Si hay algo que desee agregar, no dude en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.

Crédito a Stef

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