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Para los jugadores de The Riftbreaker, esta es una pequeña guía que les brinda algunos consejos y trucos útiles para corregir errores. Veámoslos ahora.

Introducción

Es la primera vez que hago una guía y es porque siento que este juego tiene mucho potencial y es un género que realmente disfruto. Me encantó, somos miles de millones, y me encanta el elemento de ciencia ficción de este juego. El mecanismo actualizable, toneladas de armas y el combate de hordas (casi un infierno de balas) combinado con un juego de gestión de recursos/constructor de base.

Dicho esto, este juego puede ser un poco complicado. Y veo mucha gente haciendo preguntas similares a los problemas en el foro de discusión.

Así que pensé en hacer esta guía para resaltar algunos problemas que he tenido y las correcciones que pude implementar. Con suerte, pueden ayudar a cualquiera que tenga problemas similares y evitar que tiren sus ahorros.

A los desarrolladores. Me encanta este juego. He estado jugando casi sin parar cada vez que he tenido tiempo libre desde que lo conseguí. Pero definitivamente necesita un poco de pulido y parches.

Raíz de levadura ácida destruida/problemas

Estas estructuras se pueden destruir durante el juego. Algunas personas dicen que vuelven a crecer, pero pasé 3 horas buscando otro con el mapa cubierto de plantas ácidas. Fue una pesadilla. Consejo rápido para revisar su mapa para ver dónde están, o si de hecho hay algún presente. Use los comandos de la consola de la wiki:

https://riftbreaker.fandom.com/wiki/Console_commands

El comando específico que está buscando es el comando de alternancia de revelación del minimapa:

cheat_reveal_minimapa 1

Las raíces aparecerán como calaveras en el mapa.

No parece que necesite volver a desactivar esto antes de abandonar el mapa. No revelará de repente tus otros mapas. (No lo hizo para mí al menos).

Para aquellos preocupados por los logros, usar esto no parece anular la recepción de logros.

Si no hay calaveras en el mapa, puede esperar y ver si las personas que dicen que reaparecen son correctas, o debe esperar tener otro guardado / puede molestarse en reiniciar.

Ola de ataque infinito que detiene el viaje de la grieta

Encontré este error en la misión de recolección de tanzanita. Puede sucederle a personas en diferentes lugares, no estoy seguro. Esperemos que esta solución funcione también en esos casos. En mi situación, los enemigos dejaron de venir, pero la música se mantuvo como música de combate. El viaje por la grieta estaba atascado como deshabilitado. Intenté ir al borde del mapa, donde aparecían las olas, y disparar granadas para ver si había engendros fuera de la pantalla. Mi lógica aquí es matar/agredir a cualquiera que se quede fuera de la pantalla, pero sin éxito. Múltiples guardados recargados en varios puntos de la misión tenían el mismo error y terminaron de la misma manera.

El truco que encontré que funcionó fue nuevamente usar uno de los comandos de la consola de la wiki:

https://riftbreaker.fandom.com/wiki/Console_commands

Esta vez el comando que quieres usar es el de eliminar todas las unidades del mapa:

cheat_remove_all_units 1

Después de usar el comando, el mapa debería borrarse (visible para usted si usa el comando ‘mostrar minimapa’ del consejo anterior). Esto dio como resultado que la ola finalmente terminara para mí y me permitiera finalmente viajar usando el salto de grieta nuevamente.

Probablemente volvería a desactivar este antes de salir del mapa. Nunca probé para ver si el efecto te seguiría si regresabas a la base. Para desactivar solo use:

cheat_remove_all_units 0

Repetir malos eventos

Guarde regularmente, y si su base es golpeada por granizo / tornado / terremoto, vuelva a cargar. Siempre que el guardado se haya realizado antes de que se active el evento, debería permitirle volver a tirar el evento y, con suerte, obtener un asteroide o una tormenta de viento / niebla / iones.

He perdido un par de minutos aquí o allá con este método. Pero una vez me tomó unos 20 minutos reparar manualmente todo el daño en una base grande, solo para ser golpeado por otro evento a gran escala poco después. Así que es un gran ahorro de tiempo.

Conclusión

Si esto ayuda incluso a 1 persona, estoy feliz. Me tomó como 10 minutos reunirme y, en mi opinión, ayuda a aliviar algunos aspectos molestos de un gran juego.

Eso es todo lo que compartimos hoy en The Riftbreaker Consejos útiles y corrección de errores. Si tiene algo que agregar, no dude en dejar un comentario a continuación. También puede leer el artículo original aquí. Todos los créditos son para el autor original Stu. 1

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