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Movimienot

Caminando

El movimiento en Stand Out se realiza moviendo su panel táctil/palo de tu Movimiento-Mano en la dirección en la que desea moverse. El ángulo/la dirección de su Movimiento-Mano también influye en la dirección y velocidad de tu movimiento.
Si seleccionó la opción Oculus-180 en la configuración panel táctil/palo de tu mano de fuego se utilizará para torneado rápido.

Corriendo

Para moverte a la máxima velocidad necesitas hacer dos cosas. Primero, debe asegurarse de que su controlador apunte directamente hacia adelante. En segundo lugar, si está sosteniendo un arma, debe apuntar hacia abajo.
Cuanto más rápido te muevas, más fuertes serán tus pasos. Puede reducir su velocidad caminando, moviendo el trackpad/stick parcialmente o agachándose/arrastrándose.

Paracaidismo

Cuando estés en el avión, tienes que esperar hasta que hayas cruzado el círculo azul para poder bajar del avión. Cuando esté listo para saltar, apriete ambos gatillos y saltará e inmediatamente desplegará su paracaídas (no necesita preocuparse por tirar de su paracaídas una vez que haya bajado del avión). Luego tiene bastante control sobre su movimiento, pudiendo usar su panel táctil para moverse en cualquier dirección horizontal al hacer clic en su panel táctil, lo que lo hace moverse mucho más rápido. Actualmente no hay forma de cambiar la velocidad de caída.

Conduciendo

Conducir en Stand Out es bastante simple, solo párese sobre su vehículo y apriete el gatillo con una de sus manos para acelerar y apunte con la misma mano en la dirección que desea ir. ¡Tenga cuidado de no atascar su vehículo!

Locomoción PRO (Correr, Saltar/Voltear, Escalar, Acrobacias en general 😉

La locomoción «PRO» es un sistema de movimiento VR único desarrollado por Raptor Labs y presentado en dos de sus títulos anteriores (Art of Fight y Dues Vult). Las acciones «PRO» se activan pulsando el Botón de acción en cualquiera de los controladores:

  • EN VIVO: MENÚ botón
  • Grieta: POR botón

La esencia de la locomoción PRO es que mientras acción se presiona el botón, ese controlador se bloquea en un punto fijo en el entorno; para tener una idea de cómo funciona, haga esto:

  • mientras está parado en un suelo plano, presione el botón de acción y, mientras lo mantiene presionado, mueva el controlador en todas las direcciones: izquierda, derecha, adelante, atrás, arriba, abajo.
  • ahora vaya a una ventana y sostenga el controlador unos centímetros por encima del alféizar de la ventana, mantenga presionado el botón de acción y agite nuevamente.

En el primer caso, solo se bloquea la posición horizontal. En el segundo caso, las tres dimensiones están bloqueadas.
Aunque, técnicamente, es el entorno virtual el que se mueve a tu alrededor, el resultado ofrece la extraña ilusión del movimiento de tu propio cuerpo a través de un entorno estacionario, especialmente después de un poco de práctica y familiarización con los controles.
Además de estos conceptos básicos, si se suelta el botón de acción mientras el controlador todavía se está moviendo, notará que el movimiento del entorno a su alrededor continuará moviéndose en la misma dirección por un corto tiempo y luego desacelerando gradualmente hasta detenerse. En el plano horizontal, es un poco como el esquí de fondo. En el plano vertical, ¡un poco como estar suspendido de una gran cuerda elástica! Estos estados de bloqueo ofrecen algunos mecanismos potentes e intuitivos para interactuar con el entorno virtual:
Para obtener la experiencia más interactiva e inmersiva en Stand Out, una comprensión viable del movimiento PRO es primordial. En muchas situaciones, la locomoción PRO ofrece algunas ventajas reales sobre los estilos tradicionales de stick/pad, como se demuestra en el video de introducción de Nutmeg:

Caminando

Como alternativa al uso de un trackpad/joystick para moverse por el mapa, puede usar el movimiento PRO para lograr una traducción horizontal similar:

  • coloque un controlador hacia adelante y mantenga presionado el botón de acción.
  • mientras mantiene presionado el botón de acción, mueva el controlador de adelante hacia atrás.
  • mientras realiza esa acción, mueva su segundo controlador hacia adelante y repita, en movimiento de ‘caminar’.

Con la práctica, puede lograr un ritmo de caminata cómodo de esta manera. El principal beneficio de este estilo sobre el esquema de movimiento tradicional es que usted tiene un control de respuesta directo de la dirección de su movimiento mediante el movimiento de su cuerpo. Al explorar entornos cerrados, como el interior de las casas, con un poco de práctica, puede explorar todas las habitaciones mucho más rápido que con los medios tradicionales.

Correr

Una extensión del estilo de caminar anterior, los movimientos más rápidos del brazo junto con la liberación del botón de acción cuidadosamente sincronizada pueden producir velocidades de carrera y sprint tan rápidas como el trackpad/stick sprint, ¡incluso más rápido con un poco de práctica! Sin embargo, al ser una forma relativamente enérgica de «correr», tales velocidades de sprint solo se pueden mantener en distancias cortas: ¡perfecto para vencer a un oponente en la primera casa para encontrar armas!
Estilo general de carrera PRO:

  • coloque un controlador hacia adelante y presione el botón de acción.
  • mueva el controlador detrás de usted lo más rápido que pueda, soltando el botón de acción cuando su mano se mueva más rápido.
  • repetir derecha-izquierda-derecha, manteniendo el ‘impulso’

Hacer esto bien requiere práctica. Los jugadores PRO más habilidosos encontrarán un estilo que se adapte a ellos: a veces usando solo movimientos muy cortos de los controladores, en una especie de estilo de ‘movimiento rápido’. Algunos jugadores sostienen los controladores a los lados, con movimientos rápidos hacia atrás, para un control óptimo.

Abovedado

Sostenga su mano sobre cualquier superficie horizontal (marco de ventana, peldaño de escalera, muro de piedra,…) y presione acción botón. Con el botón de acción presionado, mueva el controlador abajo. Esta acción le dará la impresión de que está levantando su yo virtual hacia arriba, y luego mueve su mano detrás de usted para empujarse hacia adelante sobre la repisa (muro de piedra, marco de ventana…) Por lo general, sus piernas virtuales se interpondrán en el camino. por lo tanto, para un efecto óptimo, inclínese hacia adelante mientras realiza la maniobra, o agáchese y levante virtualmente sus piernas debajo de su cuerpo virtual para saltar sobre la barrera.
Haciendo un movimiento vertical en un estilo similar a la técnica RUN anterior (haciendo un movimiento rápido hacia abajo del controlador y soltando el botón de acción mientras el controlador todavía está en movimiento) te permitirá saltar obstáculos sin agacharte ni agacharte.
Esta maniobra se puede utilizar con excelentes resultados en muchas situaciones:

  • mientras corres hacia un muro de piedra, salta sobre ese muro sin detenerte, ¡o incluso reducir la velocidad!
  • escapar de una casa rápidamente cuando los oponentes se acercan saltando por una ventana.
  • ¡Venza a un oponente al botín dentro de una casa entrando por una ventana en lugar de atravesar la puerta!

saltando

Una extensión de la técnica de salto es saltar desde una posición independiente. Prueba esto:

  • toque un controlador en el suelo, mantenga presionado el botón de acción
  • mientras mantiene presionado el botón de acción, levante el controlador por encima de su cabeza
  • mientras mantiene presionado el botón de acción, mueva el controlador hacia abajo y hacia arriba nuevamente
  • haz esto varias veces para familiarizarte con el movimiento resultante (¡no sueltes el botón de acción!)
  • con el controlador en alto (botón de acción aún presionado), baje el controlador rápidamente y suelte el botón de acción mientras el controlador se mueve más rápido.

Cuando se ejecuta correctamente, el resultado es que su cuerpo virtual puede saltar en el aire desde un terreno plano y llano. Esta maniobra es particularmente útil para:

  • saltando para agarrar el alféizar de la ventana de las ventanas del segundo piso para entrar en una casa mientras tu oponente mira las escaleras. 😉
  • saltando al techo de las casas
  • saltar desde una ventana abierta al piso de arriba (gran altura) o al techo de arriba (fábricas, casas adosadas)
  • saltando sobre terraplenes/peñascos desde abajo

saltando

Una combinación de la maniobra Saltar y Correr, la técnica de salto le permite ejecutar un salto largo sobre espacios amplios, como desde la azotea de una casa adosada hasta la azotea vecina:

  • comience con la maniobra de ‘salto’ descrita en la sección anterior
  • baje el controlador rápidamente con un poco de movimiento hacia adelante también, soltando el botón de acción en el momento apropiado
  • ejecute la acción ‘Correr’ mientras salta para mantener el movimiento hacia adelante, una especie de ‘correr por el aire’

¡Esto te permitirá ejecutar algunos movimientos geniales y emocionantes, como saltar del techo de una casa a la ventana de la siguiente para sorprender a tu oponente desde donde menos se lo espera! Esta técnica también es útil para explorar múltiples edificios rápidamente: busque botín en el piso inferior, luego en el segundo piso y luego en el piso superior; ahora salte directamente al piso superior del siguiente edificio y explore de arriba a abajo: no es necesario volver a bajar las escaleras. a cruzar la calle a pie de calle!

asomándose

La naturaleza del movimiento PRO permite algunos trucos excepcionalmente ágiles y sigilosos, como ‘mirar a escondidas’ por encima o alrededor de la cubierta. Aquí hay un ejemplo:

  • pararse cerca de una ventana de un edificio del primer piso.
  • Comience con la maniobra de bóveda, pero después de atravesar la ventana, no suelte el botón de acción.
  • con su mano virtual aún bloqueada en el alféizar de la ventana, gire físicamente y levante el controlador hasta aproximadamente su barbilla para que termine con la cabeza mirando hacia la ventana por la que acaba de escalar.
  • con el botón de acción aún ACTIVADO, puede caer debajo del alféizar de la ventana y ocultarse de los que están dentro.
  • ahora puede ‘mirar’ rápidamente dentro del edificio y luego volver a agacharse con movimientos rápidos y deliberados del controlador ‘bloqueado’.

De manera similar, puede pararse detrás de la esquina de un edificio o roca y mirar rápidamente y con precisión a la vuelta de la esquina para verificar si hay enemigos que se acerquen y luego retroceder rápidamente. ¡Este truco es perfecto para esconderse a la espera de los oponentes que se acercan, escuchar los pasos que se acercan y luego lanzarse en una emboscada en el momento justo!

Escalada

Los terrenos elevados siempre ofrecen la mejor ventaja en Stand Out, por lo que escalar es una parte importante de la estrategia del juego. Usa esta técnica para subir escaleras y edificios. Se puede escalar casi cualquier objeto con superficies horizontales accesibles, incluidas escaleras, casas, edificios de apartamentos, fábricas, molinos de viento, grúas de construcción y más. La acción de subir es bastante simple:

  • párese cerca del objeto que va a subir, como una escalera, y alcance un ‘soporte de mano’ horizontal conveniente como un peldaño de escalera al alcance por encima de su cabeza
  • presione el botón de acción hacia abajo y baje la mano bloqueada a un nivel apropiado mientras levanta la otra mano para agarrar el siguiente punto de compra con el botón de acción en ese otro controlador
  • continúa de manera mano sobre mano hasta llegar a la cima.

Al llegar a la parte superior de la escalada, mantenga presionado el botón de acción mientras ‘sostiene’ el peldaño superior, y también dé un poco de movimiento horizontal para que pueda ‘pisar’ la plataforma de acceso o el piso alto.
Al escalar estructuras que no tienen agarraderas lo suficientemente cerca para agarrar la siguiente mientras aún sostiene la anterior (por ejemplo, escalar balcones de edificios de apartamentos), aún puede progresar utilizando la técnica de ‘salto’ descrita anteriormente para lanzarse desde un punto más bajo. lo suficientemente alto como para alcanzar la siguiente repisa de arriba!

Trepanación

Con el movimiento tradicional del panel táctil/palanca, solo puede subir pendientes de una pendiente determinada. A menudo, llegará a un punto en el que la pendiente se vuelve demasiado empinada para moverse más alto y se verá obligado a arrastrarse por la pendiente hasta que encuentre un lugar donde la pendiente sea lo suficientemente suave para avanzar hacia arriba. ¡El uso de PRO motion puede permitirle continuar ascendiendo pendientes más empinadas!
Trepar pendientes es esencialmente similar al método de «salto» descrito anteriormente. Al llegar a un punto demasiado empinado para ascender:

  • mueva los controladores cerca del ‘suelo’; por lo general, lo mejor es arrodillarse
  • use el botón de acción para ‘agarrar’ el suelo en la dirección en la que desea moverse
  • mientras mantiene presionado el botón de acción, mueva el controlador en una acción de estilo ‘trepar’ para mover su yo virtual en la dirección requerida
  • Al igual que los movimientos de ‘caminar’, ‘correr’ y ‘saltar’ descritos anteriormente, ¡el movimiento de mano sobre mano le permitirá ascender pendientes bastante empinadas!

Esta técnica puede ser bastante crítica en aquellas ocasiones en las que la barrera se cierra detrás de ti y la única salida es ¡ARRIBA!

Escalada

Técnica de «escalado» de locomoción PRO

A pesar de la capacidad de trepar descrita anteriormente, algunas pendientes, como acantilados y escarpes, son incluso demasiado empinadas para esa técnica. Pero gracias a esta técnica final, ¡incluso se pueden escalar acantilados! La maniobra de escalada comienza con la técnica de ‘trepar’ descrita anteriormente:

  • comience por encontrar una parte de la pendiente o el objeto a escalar que le proporcione la compra inicial, presione y mantenga presionado el botón de acción; recuerde con qué mano comienza: esta se convierte en su mano PRIMARIA
  • mientras mantiene presionado el botón de acción de mano primariamueva ese controlador por encima de su cabeza, luego párese derecho y erguido
  • mientras mantiene presionado el botón de acción, mueva el controlador hacia abajo lo más bajo posible – MANTENER MANO PRIMARIA BOTÓN DE ACCIÓN PRESIONADO EN TODO MOMENTO
  • ahora mientras mantiene presionado el botón de acción en el mano primariaalcance con su otro controlador y presione el botón de acción en el otro controlador (recuerde: no suelte el botón de acción en mano primaria!)
  • mientras mantiene AMBOS botones de acción, baje la mano secundaria y vuelva a subir la mano principal.
  • ahora suelte el botón de acción de la mano secundaria (¡mantenga presionado el botón de la mano principal! 😉 y baje la mano principal nuevamente, la mano secundaria hacia arriba.
  • repite la acción, moviendo los brazos en un estilo de «molino de viento» como nadar en una acción de estilo libre por encima de la cabeza.
  • Continúe molinete cuesta arriba, manteniendo siempre esa mano primaria botón de acción presionado y manteniendo presionado mano secundaria botón de acción solo al traerlo hacia abajo

¡Esta técnica se puede usar para escalar casi todos los acantilados en el mapa, así como molinos de viento e incluso la gran estatua en la península suroeste! Es una excelente manera de acercarse a los oponentes desde donde menos lo esperan y de obtener puntos de vista elevados para disparar.

¡Solo por diversión, intente escalar acantilados de espaldas a la pared, estilo espalda! 😀

‘Caminar en el aire’

NOTA: Esta técnica probablemente puede considerarse un error y puede eliminarse en algún momento en el futuro. Aunque tiene una aplicación dudosa en Stand Out y, de hecho, deja al jugador visiblemente abierto a los ataques, la técnica es una idiosincrasia interesante de la implementación de movimientos PRO, por lo que se incluye para su exploración de la mecánica de movimiento.
¡Esta técnica literalmente te permite caminar en el aire! Es similar a la técnica de ‘Escala’ descrita anteriormente excepto por la omisión de cualquier objeto a escala:

  • comenzar en un lugar alto, como la cima de una colina, un puente o el techo de un edificio
  • coloque el controlador en el piso, presione el botón de acción: este controlador se convierte en suyo MANO PRIMARIA
  • mientras mantiene presionado el botón de acción de mano primaria (nunca te sueltes mano primaria botón de acción durante toda la maniobra!) párese derecho y mueva el controlador por encima de su cabeza
  • mantenga presionado el botón de acción en la mano principal, y baje la mano hacia un lado y luego directamente detrás de usted
  • acérquese hacia adelante con su otro controlador y presione el botón de acción en esa mano secundaria; NO lo suelte mano primaria ¡botón de acción!
  • ahora, mientras mantiene presionado el botón de acción con ambas manos, mueva la mano principal hacia adelante y la mano secundaria hacia atrás.
  • botón de acción de liberación en la mano secundaria SOLAMENTE (mantener mano primaria botón presionado en todo momento!)
  • mueve tu mano secundaria hacia adelante y la mano principal hacia atrás
  • repetir el movimiento, alternando ambos botones de acción presionados y solamente mano primaria botón presionado

Tutoriales en vídeo

Además de los clips de demostración anteriores, se recomiendan los siguientes videos instructivos:
¡Aquí está el tutorial de movimiento PRO de Nutmeg para Stand Out para que comiences!

Y aquí está la demostración de QTPOP:

Art of Fight, un juego más antiguo de Raptor Labs, utiliza el estilo de movimiento PRO casi exclusivamente: hay un excelente tutorial de movimiento desarrollado para ese juego que es muy relevante para Destacar y definitivamente vale la pena verlo:

Estamos trabajando para traerte un tutorial similar específicamente para Destacar. ¡Mira este espacio!

Resumen

Con la locomoción PRO, una cosa es segura: cuanto más practiques, mejor te vuelves, ¡y más inmersivo se vuelve el juego! 🙂

Manipulación de armas y objetos

Interactúe con objetos interactivos utilizando los siguientes dos botones:

  • TOMAR: gatillo (Vive) gatillo trasero (rift)
  • AGARRE: agarre (vive) gatillo lateral (rift)

En general, AGARRE recoge el objeto y lo ‘bloquea’ en su mano – presione AGARRE de nuevo para soltar/caer – y TOMAR botón sostiene el objeto en su mano hasta que TOMAR en lanzamiento.
armas (incluidas las granadas) solo se pueden manipular con AGARREpero se pueden sujetar otros objetos con GRIP o GRAB.

Inventario

Además de lo que tiene en sus manos virtuales, puede llevar hasta 8 artículos de inventario para acceder a ellos en cualquier momento durante el juego. Todos los elementos se cuentan como un elemento para un máximo de 8, pero de los 8 elementos, solo 4 pueden ser un arma de algún tipo (incluidas dagas y granadas)
El sistema de inventario funciona recogiendo un objeto y luego colocándolo en cualquier lugar de su cuerpo virtual (cintura, pecho, espalda, cabeza). El método más simple es recoger el objeto usando la acción de agarre, luego soltar el gatillo de agarre cuando el artículo esté en el lugar requerido. También puede usar el agarre para recoger el objeto (solo agarre para armas) y luego presionar agarre nuevamente cuando el arma u otro elemento esté en la ubicación deseada.
Si suelta un objeto demasiado lejos de la zona de inventario, el objeto caerá al suelo en lugar de adherirse a su cuerpo.
Cuando su inventario está lleno, el agarre no liberará el artículo hasta que lo mantenga alejado de la zona de inventario, y los objetos caerán al suelo al soltarlo.
Tienes 8 puntos de inventario para llevar. Las armas (incluidas las granadas) cuentan como dos puntos de inventario, todos los demás objetos cuentan como un punto.

Paquetes de munición y salud

Los paquetes de munición y salud se pueden manipular usando agarre o tomar – normalmente tomar se prefiere como una manipulación más intuitiva, especialmente cuando se lanzan objetos (es más intuitivo liberar gatillo para soltar un objeto que para prensa un gatillo para liberar un objeto!)

Rifles y Pistolas

Los rifles y las pistolas se recogen con el agarre botón. Todas las armas tienen su precisión aumentada y el retroceso disminuido al disparar con la tuya De improviso Para estabilizar el arma, mueva la mano libre lo suficientemente cerca de la parte delantera del arma o, si el agarre de proximidad está desactivado, presione el botón de agarre y agarrará la parte delantera del arma. Es posible disparar un arma con una mano, pero el retroceso es extremo. Tenga en cuenta que las pistolas no se pueden empuñar con las dos manos en este momento.
El disparo se realiza con la mano que está en la empuñadura de pistola, que es donde se encuentra el gatillo.

recargando

Para recargar tu arma, primero debes quitar el cargador. Coge el cargador con el gatillo, sácalo y suéltalo. Tome una nueva revista de su inventario / del suelo y póngala en el arma, luego cárguela.
Cargue el arma con el botón de agarrar (por ejemplo, el gatillo) en el modelo del arma tirando hacia atrás de la manija/palanca del cerrojo o de la corredera de la pistola para colocar una bala en la recámara.

Los cargadores que no estaban vacíos y que se tiraron al suelo se pueden recuperar y reutilizar. Puede saber si una revista está vacía al ver si hay una bala en la parte superior.

granadas

Para recoger granadas, usa el botón de agarre. Luego puede jalar el pasador con el gatillo del otro controlador. Con el pasador retirado, comience a sostener el gatillo del controlador que sostiene la granada y suéltelo para lanzar.

Daga

Actualmente, la única arma de hoja, la daga ofrece muerte instantánea al tocarla. ¡Perfecto para el combate cuerpo a cuerpo!

Escrito por Wiki

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