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El modo no creativo

Enlace[forums.terraria.org]La gente esperaba un modo creativo aburrido normal, pero siendo los desarrolladores que son, lo convirtieron más en un festival colectivo, lo cual apruebo.

¿Cómo jugar?

Requiere un personaje creado para el Modo Viaje (lo que significa que los personajes del Modo Viaje solo podrán jugar con otros personajes del Modo Viaje)
Requiere un mundo hecho con la configuración del modo de viaje

Cada personaje del modo viaje comienza con un conjunto de elementos iniciales:

  • Espada corta de hierro
  • Hacha de hierro, Pico de hierro, Martillo de hierro
  • Finch Staff (un arma de invocación)
  • 100 antorchas
  • 100 cuerdas
  • Magic Mirror (te teletransporta de regreso al punto de generación)
  • Starter Wings (vuelo muy limitado, elimina el daño por caída)

Opciones de administración

Abriendo el menú, elige Benny the Construction Bunny.
Aquí puedes editar cosas que no están en un mundo normal, como se explica a continuación.

Calidad de vida

  • Mayor rango de colocación, muy parecido al accesorio (hasta 10x).
  • Puede cambiar el tiempo, congelar el tiempo, aumentar la velocidad y algunos otros.
  • Cambiar las condiciones meteorológicas: qué tiempo hace actualmente y qué tan intenso es.
  • Desactivar la propagación de infecciones
  • Activa el modo dios, en el que no puedes morir.

Investigación y Duplicación

Los elementos se pueden investigar, lo que le da la opción de duplicarlos.
Esto se puede hacer con antorchas, espadas de hierro o bastones de limo, etc.

En la información que hemos obtenido hasta ahora, recursos como Wood y utilidades como Torches requieren unos 100 para investigar completamente. Sin embargo, las armas y armaduras y demás solo requieren una sola investigación.
Sin embargo, investigar elementos los destruye, así que no te vuelvas demasiado loco.

Una vez investigado, simplemente puede elegir el elemento que desea de un menú y crear X cantidad de ellos.

Deslizadores de dificultad

Puedes cambiar la dificultad de los enemigos en el mundo con estos controles deslizantes.
Hay un control deslizante que cambia las estadísticas de monstruos y la tasa de caída a los diferentes niveles de dificultad: el modo Viaje comienza a la mitad de la dificultad del modo Normal (0,5), pero se puede aumentar según sus preferencias.
Para todas las reglas y propósitos, el mundo ahora actúa como un mundo en esa dificultad, lo que significa que los elementos del modo experto pueden caer una vez que pasas el control deslizante a experto o superior, etc.

Otro control deslizante cambia la tasa de generación de nada a mucho.
Aparentemente, este control deslizante funciona a nivel local y no para todo el mundo. Entonces, una persona podría sentarse sola en la base con el engendro mientras que la otra está buscando un escudo de paladín en la mazmorra.

¿Cuál es el punto de?

El punto aquí es obtener artículos para que puedas investigarlos y tener un suministro interminable. Y para darte la opción de hacer lo que quieras en tu mundo.
Por lo tanto, sería ideal para configurar un mapa de aventuras, un campo de golf, un mundo de pesca, comenzar un gran proyecto de construcción, jugar de forma más informal con amigos, etc.

Dado que los personajes de viaje y los mundos están fuera del alcance de otros personajes, esto no se puede hacer para pasar por alto el juego en sí. Es su propia cosa.

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