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Empiezas con los aldeanos elegidos y algunos suministros escasos. Dado que el juego tiene 3 velocidades de tiempo y una opción de pausa, úsalo de inmediato. Ahora, mientras está en pausa, aléjese y mire todo el mapa. Lo que está buscando es un lugar con una combinación de terreno llano y montañoso, preferiblemente en el centro del mapa para que todo esté a la misma distancia de su futuro centro de aldea y reservas.

Una vez que localice ese lugar, es donde necesita construir una estructura básica con algunas paredes y un techo. Pero hay algunas cosas que debe configurar antes de llegar a la recopilación y construcción de recursos. Primero, el horario diario de tus aldeanos necesita algunos ajustes.

Tienen que dormir, así que establezca de 5 a 8 horas cada día para esa actividad. Las herramientas para gestionar la programación se encuentran en la parte superior izquierda. El resto del tiempo debe dedicarse al trabajo con entre 1 y 3 horas de actividades de ocio. Estos son diversión y oración. Cada uno de ellos requiere elementos especiales que debe construir, pero más adelante en esta guía.

Guía para principiantes de Going Medieval Cómo comenzar una nueva colonia
A continuación, debe especializar a sus aldeanos según sus habilidades. Dos cosas son importantes aquí. Qué tan alto es el nivel de habilidad individual del aldeano al comienzo del juego y qué tan rápido puede aprender esa habilidad, que está representada por las estrellas junto al nombre de la habilidad. Algunos trabajos no requieren ninguna habilidad, mientras que una habilidad puede ser responsable de varios trabajos. Por lo tanto, lea las descripciones de los puestos de trabajo detenida y minuciosamente.

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Quieres lograr un equilibrio entre tres cosas. Cuántos trabajos priorizará cada aldeano, qué tan alta es su habilidad inicial y qué tan rápido puede aprender estas habilidades. La situación ideal sería que cada aldeano tenga un alto nivel de habilidad en algunas habilidades Y estrellas dobles en esas habilidades. Pero eso no va a suceder, y honestamente, ¿dónde está la diversión en eso?

Entonces, lo que debe hacer es dividir los trabajos entre los tres aldeanos iniciales para que cada uno haga el trabajo en el que ya es bueno y especialmente si puede aprender la habilidad correspondiente más rápido.

Algunos trabajos son más importantes al comienzo del juego, como la construcción, la recolección y la investigación. Mientras que otros, como el tratamiento de heridas o la herrería, serán útiles más adelante. Así que concéntrate en las habilidades botánicas para la recolección, la construcción para la construcción y la inteligencia para la investigación.

Si elige el comienzo del lobo solitario, esa es otra lata de gusanos que cubriré en una guía separada.

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De acuerdo, con la configuración de los aldeanos, debe cuidar sus elementos iniciales. Porque en este momento están expuestos a la intemperie, tirados en el suelo y ya han comenzado a pudrirse. La descomposición es una mecánica de juego muy importante en este juego. Depende de tres cosas: el clima, la temperatura y el tipo de suelo. Naturalmente, los alimentos crudos se pudren más rápido, seguidos de las comidas cocinadas, los remedios a base de hierbas y otros equipos.

Para mover todo a otra ubicación, debe colocar nuevas reservas. Hay tres tipos prefabricados, pero puede personalizarlos usted mismo. Incumplimiento, guerra y dumping. En el vertedero, los desechos como cenizas serán… bien arrojados, junto con los cadáveres.

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Hay tumbas en el juego, pero llegaré a eso. Solo asegúrate de eliminar los cuerpos de los animales de las opciones, ya que querrás que estén cerca de tu base una vez que los caces para que puedas preparar comida con ellos. En la guerra, tus aldeanos acumularán armas y armaduras. El predeterminado lo permite todo, por lo que debe personalizarlo. Evidentemente no hay cadáveres ni residuos.

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Lo último que debe hacer es eliminar el signo de no tocar este signo de todos los elementos iniciales mediante el uso de esta herramienta de permiso en la parte inferior de la interfaz de usuario. La clave predeterminada es el punto. Cuando finalmente deje que el tiempo corra, los aldeanos, debido a que no les ha dado ningún otro trabajo, sacarán los artículos del suelo y los colocarán en las reservas designadas.

Debido a que en Going Medieval tienes que investigar todos los elementos y tecnología adicionales, te aconsejo agregar una tabla de investigación básica inmediatamente y al lado de tus reservas. Lo mismo con la fogata que es para la preparación de la comida. Para evitar que los artículos se deterioren, agregue un piso de madera debajo de todos ellos. Verá que el texto de descomposición desaparece de la descripción del elemento tan pronto como se construya el piso.

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Pero para proteger sus suministros del clima, necesita un techo sobre ellos. Y para construir uno de la manera más eficiente posible, use sus crónicas iniciales y desbloquee la arquitectura en el menú de investigación. La mesa de investigación también necesita ese techo para que tenga la máxima eficiencia de producción.

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Antes de que podamos colocar un techo sobre estas pilas y la mesa de investigación, debemos agregar algunas paredes de madera y vigas de madera entre ellas. Estos tienen una longitud máxima, así que simplemente agregue más paredes hasta que pueda extender las vigas entre ellos.

Estas vigas le ahorrarán MUCHA madera y tiempo cuando construya habitaciones y soportes para techos, ya que puede extender un techo entre dos vigas al igual que lo hace a través de las paredes.

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El siguiente elemento en su lista de construcción debe ser camas. Para ellos se necesita más espacio en el suelo, ya que incluso un lecho de heno no debería estar en el suelo embarrado.

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Para recolectar más madera, use el trabajo de corte, la tecla predeterminada H en los árboles muertos cercanos. Contienen menos madera que los árboles maduros, pero los árboles maduros permiten un nuevo crecimiento. Y no querrás despojar tus bosques hasta que puedas plantar los tuyos. La hierba alta se puede cosechar para obtener más heno necesario en la construcción del techo y las camas.

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Para acelerar la construcción de todo esto, puedes jugar con los trabajos de los aldeanos y priorizar la construcción. Ahora agregue camas de heno ya que no quiere que pasen su primera noche durmiendo en el suelo. Esto da modificadores negativos y reduce el estado de ánimo general de los colonos. Toda esta mecánica tiene muchos modificadores positivos y negativos, la mayoría de los cuales son fáciles de corregir y se explican por sí mismos. Más sobre eso más adelante.

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