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Esta guía está agrupada por días (en el universo). Esto se hace principalmente por la conveniencia de organizar las posibles conversaciones que tendrá.

Las conversaciones se enumeran el día en que están disponibles, pero algunos mensajes de texto no necesitan respuesta el mismo día (algunos mensajes no necesitan respuesta).

Las conversaciones también están numeradas en esta guía. Esto solo se hace con fines de referencia, ya que estos números no aparecen en el juego.

Cada día en esta guía contiene una lista de posibles logros (tenga en cuenta que algunos requerirán ciertas acciones previas para ir de una manera particular).

Luego, verá una lista de todas las conversaciones posibles ese día (nuevamente, algunas solo serán visibles si se cumplen ciertos criterios).

La mayoría de las opciones de conversación (pero no todas) le otorgarán una combinación de puntos de novio, hermano o alborotador. Comenzarás el juego de forma predeterminada con 2 puntos de Novio, 1 de Hermano y 1 de Alborotador, y acumularás más en función de tus acciones.

Estos puntos influyen en su KCT (rasgo clave del carácter). Hay tres KCT disponibles (Confident, Loyal y Popular), y es posible que se necesite un KCT específico para desbloquear ciertas escenas o avanzar más con ciertos personajes. Su KCT a veces también puede simplemente influir en el diálogo en algunas escenas. Como regla general, su KCT dependerá de cuál de sus puntajes de personalidad (novio, hermano o alborotador) sea el más bajo.

  • Confidente (si tu puntuación más baja son puntos Bro)
  • Leal (si su puntaje más bajo es Troublemaker)
  • Popular (si tu puntuación más baja es Novio)

Entonces, por ejemplo, si ha acumulado 12 puntos Bro, 5 Troublemaker y 9 Boyfriend, su KCT será Leal. A partir de ese momento, puede seguir aumentando sus puntajes de Bro y Boyfriend y su KCT permanecerá en Loyal. Pero si reúne suficientes puntos de Alborotador que superen sus puntos de Novio, entonces su KCT cambiaría a Popular.

Si desea tener la libertad de cambiar entre KCT rápidamente, esto requerirá que lleve un registro de la cantidad de puntos que obtiene y, específicamente, deberá asegurarse de mantener las tres puntuaciones (novio, hermano, alborotador) bastante juntas.

Si simplemente juegas al azar, por la naturaleza de los diálogos, es más probable que termines con el rasgo Leal y menos probable que termines con el rasgo Popular (pero, por supuesto, todos ellos son posibles de lograr). ).

La siguiente sección detalla la estructura del «árbol de conversación».

Suponga que tiene dos posibles opciones de voz: «Respuesta A» y «Respuesta B». Esto se muestra de la siguiente manera:

Dos acciones en el mismo nivel son siempre mutuamente excluyentes.

Ahora suponga que la «Respuesta A» lleva a otras dos posibles acciones: «Respuesta A1» y «Respuesta A2», mientras que si elige «Respuesta B», la escena termina allí. Esto se muestra como opciones ‘anidadas’, como en el siguiente ejemplo:

Algunas opciones (no todas) otorgarán puntos de «Novio», «Hermano» o «Alborotador». Puede ver esto de la siguiente manera:

  • Respuesta A [+1 Bro]
  • Respuesta B [+1 Troublemaker]

Verá los puntos otorgados por cada elección individual. En el siguiente ejemplo con opciones anidadas, elegir «Respuesta A» le otorgará 1 punto de Hermano, luego elegir «Respuesta A2» le otorgará 1 punto de Novio adicional:

  • Respuesta A [+1 Bro]
    • Respuesta A1
    • Respuesta A2 [+1 Boyfriend]
  • Respuesta B [+1 Troublemaker]

Si una elección desencadena un logro o una acción importante, esto también se indica:

  • Respuesta A [Achievement: example] [+1 Bro]
  • Respuesta B [+1 Troublemaker]

La lista de opciones puede ir precedida de una nota entre corchetes «[]». Esto significa que una conversación solo estará disponible si se realizó una determinada acción antes (por ejemplo, tuvo que elegir «Respuesta X» en la conversación 5). Puede ver esto de la siguiente manera:

[If you chose “Response X” in conversation 5]
  • Respuesta A [Achievement: example] [+1 Bro]
  • Respuesta B [+1 Troublemaker]

Como detalle adicional, la lista de opciones dará el nombre del o los personajes de la conversación, para que sea más fácil encontrarlo en la guía. Esto se muestra como:

[If you chose “Response X” in conversation 5] Con Julia:

  • Respuesta A [Achievement: example] [+1 Bro]
  • Respuesta B [+1 Troublemaker]

Una conversación puede prolongarse y brindarle múltiples oportunidades para tomar decisiones. Esto se muestra como secuencias múltiples de la siguiente manera:

Con Julia:

  • Respuesta A [+1 Bro]
  • Respuesta B [+1 Troublemaker]
  • Respuesta C [+1 Boyfriend]
  • Respuesta D

Esto significa que puede elegir libremente «Respuesta A» o «Respuesta B». Cualquiera de las opciones permitirá el segundo diálogo, en el que podrá elegir libremente «Respuesta C» o «Respuesta D».

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