Skip to main content

Guía para obtener todos los logros en orden y tutorial para el juego.

Información / Controles

Busca en la guía con [Ctrl] + [F].

Sé que la mayoría son conscientes de esto, pero por si acaso alguien no lo es.

Apague las luces al salir de una habitación.

Si el fantasma entra en una habitación con la luz encendida, la romperá y no podrás volver a usar ese interruptor. es decir, si quieres desterrarla con ella más tarde.

Las luces desvanecen al fantasma

Los fantasmas se pueden desterrar si están bajo una luz cuando la enciendes.
Esto incluye el flash de su cámara, pero desactivará temporalmente la cámara.

«Muerte»

Si te atacan, te despiertas en el último lugar en el que te despertaste.

Esconderse del fantasma.

[E] para ir debajo de algunas camas.
[Ctrl] agacharse detrás de los objetos.
Usa una de las habitaciones y cierra la puerta.

Elementos

Los elementos que parpadean o muestran un ícono de ojo cuando se pasa el mouse sobre ellos deben interactuar de alguna manera.
[E] y [L.click] le permite recoger artículos, usar puertas, llevar artículos con usted y esconderse debajo de las camas.
[R.click] & Manténgalo presionado para acercar el zoom para una inspección más cercana. Necesario para activar algunas escenas.
A veces es necesario hacer ambas cosas, levantar y acercar.

Linterna

[F] enciende/apaga la linterna. No tiene nada que ver si el espíritu te ve.

Cámara

[C] habilita el modo de cámara.
Las fotos revelarán pistas ocultas y contendrán películas ilimitadas.
Si ve la película de la cámara, es para recordarle que debe intentar usar su cámara.

Si me falta un punto, siéntete libre de dejar un comentario o un mensaje de Steam.

Comienza en el garaje.

Recoge la linterna [E]

Encender [F]

Camine alrededor del auto y salga por la puerta.
Camina por el exterior de la casa hasta la puerta corredera.

Pared de la cocina, inspeccione la foto del cachorro en la pared. (1 de 28 recuerdos)

Refrigerador de cocina, inspecciona el dibujo de Maggie. (2 de 28 recuerdos)

Sala de estar, encienda el televisor y deje que el programa funcione por un momento.
[Master chef]

Inspeccione el VHS con la etiqueta Behind the Black Veil en el estante. (3 de 28 recuerdos)

Pasillo en el cajón a la derecha del teléfono, inspeccione el certificado de nacimiento de Maggie. (4 de 28 recuerdos)

Cajón debajo del teléfono, inspeccione el reloj. (5 de 28 recuerdos)

Abre las puertas dobles al final del pasillo.
Den está a la derecha.
Inspeccione la foto de la boda sobre la chimenea. (6 de 28 recuerdos)

Arriba, la habitación del bebé en el cajón superior, inspecciona el libro de cuentos The Only Unicorn. (7 de 28 recuerdos)
[Getting to know you]Imposición: 100 % de logros y recorrido

Arriba, dormitorio principal (a la derecha de las escaleras).
Abra el joyero en la cómoda e inspeccione el anillo de compromiso. (8 de 28 memorias).
El código de la puerta está en el reverso de la tarjeta de presentación en la mesa de noche.

Ve al final del pasillo.
Abre la puerta con el código 0516.
Cerca de la impresora recoge el billete de avión.
Camina hacia la puerta y se cerrará.
Cuando se abra sal al garaje y sube al coche.

Despierta en la oficina.

Nuevo objetivo: encontrar una forma de vencer al espíritu.

Ve a la cocina y camina hacia la radio hasta que se encienda.
Date la vuelta y entra en el dormitorio de la izquierda, que estará abierto.
Inspeccione el libro de composición en la mesita de noche. – Diario de 1999. (9 de 28 memorias)

La puerta se cerrará, cuando se abre va hacia el garaje.
Retire la lámina del espejo contra la pared.
Inspeccione (ampliar) la parte superior del espejo.
[Mirror, Mirror]Imposición: 100 % de logros y recorrido

Baja al sótano.
Mueva las cajas a la derecha para caminar hacia atrás.
En la pared derecha mira de cerca el agujero en la pared.
[Inner demon or outer demon?]Imposición: 100 % de logros y recorrido

Inspeccione el libro oculto en la mesa trasera, asegúrese de pasar a la última página.

Nuevo objetivo: salir del sótano

Serás atacado.

Despierta en la oficina.

Dirígete al dormitorio principal.
Cajón superior derecho de la cómoda, inspeccione el libro de composición. – Diario de 1990 (10 de 28 memorias)

Dirígete abajo.
Inspeccione la medicación en el pasillo. (11 de 28 recuerdos)

Sigue caminando por el pasillo.

El evento se activará cuando pases junto al garabato de la pared. Curiosity Killed o Unlucky para algunos aparecerá brevemente en la puerta doble izquierda. Recuerda cuál es la puerta que necesitarás por delante y para el logro y solo puedes fallar una vez y aún así conseguirlo.

Recoge la cámara que estará a tu derecha.

En el callejón sin salida, usa la cámara para tomar una foto del centro de la pared.
Recoge la llave y abre la puerta izquierda.

En el salón naranja, inspecciona las latas de cerveza. (12 de 28 recuerdos)
[Inner demons]Imposición: 100 % de logros y recorrido

Entre los 2 mostradores llenos de cerveza hay una puerta entreabierta.
Oirá un ruido sordo al pasar.
Date la vuelta y toma una foto de la grieta. (1 de 4 Investigadores Sobrenaturales)

Dependiendo del mensaje que viste en el pasillo antes.
Curiosity Killed = Puerta 9.
Mala suerte para algunos = Puerta 13.

[Down the rabbit hole]Imposición: 100 % de logros y recorrido

Serás atacado.

Despierta en el Salón.

Nuevo objetivo: encontrar algunos de sus restos.

Inspeccione el folleto sobre alcoholismo en el piso junto al gabinete. (13 de 28 recuerdos)

Dirígete a la cocina.
Tome el diente en la mesa.
Serás atacado.

Despierta en el sótano. (Es 1986)

Nuevo objetivo: Encuentra una foto del difunto.

Sube al dormitorio principal.
Recoger e inspeccionar el monitor de bebé en la cómoda.
Ahora estás en la habitación del bebé.
Tome la foto en el tocador.

Objetivo actualizado. Encuentra el resto de la foto.

Abra la puerta, haga clic en la grabadora en la mesa. (14 de 28 recuerdos)

Camine hasta la máquina expendedora, haga clic en los botones.
[These pretzels are making me thirsty]Imposición: 100 % de logros y recorrido

Vaya a la puerta de ‘Robo Homicidio’ a su izquierda.
Tome la tarjeta llave en la parte posterior derecha de la habitación junto a la radio.

Al salir presiona el botón del ascensor. Puedes mirar o irte.
[Third floor: Butchery]Imposición: 100 % de logros y recorrido

Camina de regreso a donde empezaste.
Haga clic en la tarjeta magnética a la derecha de ‘Línea arriba’.
Entra y hazte una foto frente al cristal. (2 de 4 Investigador sobrenatural)
[Turn to your left]Imposición: 100 % de logros y recorrido

Dirígete a la máquina expendedora y haz clic en la tarjeta magnética a tu derecha.
Tome la pieza de la foto por el monitor.

De vuelta en la habitación del bebé.

Abajo en el pasillo.
Último cajón inspeccionar certificado de defunción. (15 de 28 recuerdos)
Primer cajón debajo del teléfono, revise el folleto Grief & Loss. (16 de 28 recuerdos)

Ve a la habitación de abajo (al lado de la cocina).
Inspeccione el libro de composición en el suelo junto a la cama. – Diario de junio de 1986 (17 de 28 memorias)

Ve a la guarida.
Tome la pieza de la foto por encima de la chimenea.
Abre la puerta derecha.

Serás atacado.

Despierta en el baño.

Nuevo objetivo: Encuentra ropa usada a los ojos de Dios.

Dirígete al dormitorio principal.
Inspeccione el libro de composición en la mesita de noche. – Diario de enero de 1986 (18 de 28 memorias)

Ve al pasillo de abajo.
Inspeccione el certificado de nacimiento de Michael en el mostrador por teléfono. (19 de 28 recuerdos)

[Bright Light, Bright Light]

GameWithNikki tiene una excelente guía detallada que incluye un video si lo necesita.
Imposición: 100 % de logros y recorrido

Guía de logros “Luz brillante, luz brillante” – Mata al fantasma durante la década de 1980

Una guía para la imposición

Por: GameWithNikki

Una guía visual para desbloquear el logro «Luz brillante, luz brillante» en «Infliction» de Caustic Reality. Como es la naturaleza con todas las guías, esto contiene algunos ligeros spoilers

Estoy de acuerdo con Nikki en que el pasillo de la planta baja es agradable porque te da suficiente tiempo para reaccionar.

Asi que.
Dirígete a la cocina.

Nikki explica que engendrará a los 4 minutos. Abrí todas las puertas del pasillo y apagué todas las luces. Me paré en la puerta de la cocina y acerqué mi vista al interruptor de la luz y esperé.

Como explicó Nikki en su video, escuché el crujido de la radio y vi la estática en la pantalla. Apareció en la sala de estar y parecía estar pegada al marco de la puerta. Di un paso a la izquierda solo un cabello para llamar su atención y presioné el interruptor y la vi disiparse.

En la pintura.

Inspeccione la pintura en el pasillo frente al teléfono.

Camina hacia el árbol en el centro.
[Satanic gesture]Imposición: 100 % de logros y recorrido

Entra en la casa.

En el piso frente a la mesa, inspeccione la carta de Sarah. (20 de 28 recuerdos)
En la máquina de escribir, inspeccione la carta de Sarah. (21 de 28 recuerdos)

Camine hasta la esquina trasera derecha y tome una foto de la puerta en el piso.
Ahora sumérgete en él.

Inspeccione la cinta de Sarah en el estante frente a usted. (22 de 28 recuerdos)

Camine hacia atrás y salga por las puertas del sótano de arriba y diríjase al pozo.

Deténgase frente a él y mire hacia abajo. Toma una foto. (3 de 4 Investigador sobrenatural)

¡Saltar!

Caer en el pasillo de arriba.

Si te lo perdiste,
El diario de enero de 1986 (18 de 28 memorias) todavía está disponible en el dormitorio principal.

Que no,
Camina adelante y ve al ático. En la espalda lleva el velo de novia.
Serás atacado.

Despierta en la habitación de Maggie.

Nuevo objetivo: Encuentra un objeto de sentimentalismo ancestral.

Inspeccione el libro de composición en la mesita de noche. – Diario de Maggie (24 de 28 recuerdos)

Camina hacia el pasillo y hacia el hombre que llora.

Bienvenido al asilo.

Camina hasta el final del pasillo.
Tome una foto de la puerta abierta agrietada. (4 de 4) [Supernatural Investigator] Imposición: 100 % de logros y recorrido

Regresa a la primera puerta doble a tu derecha.
Haz clic para deslizar las cajas fuera de tu camino.
Deslízate por el conducto. Prensa [E]

Este malo de adelante parece estar en un lugar diferente cada vez que bajé. Independientemente de su ubicación, siempre camina hacia la sala del frente donde lo deja caer. Y a tu derecha está la habitación con el botón al lado de la ventana para cerrar la puerta de metal y atraparlo allí.

[Confronting your demons]Imposición: 100 % de logros y recorrido

Tres lugares donde lo vi.

  • Si te paras al lado de la puerta y esperas a que Clive entre, puedes entrar corriendo y directamente hacia la puerta y presionar el botón.
  • Cuando esté en la parte trasera de la habitación, corre directamente hacia el lado opuesto de la habitación. Espere a que pase, luego continúe hasta la habitación y presione el botón.
  • Corrí a su lado mientras estaba en la primera mesa. Cuando lo hice, me tiré por el tobogán y él estaba allí. Inmediatamente entré en la habitación con el botón mientras él salía a la habitación delantera.

Después de que él está atrapado.

Cruza la siguiente puerta y gira a la izquierda.
Activa el interruptor para encender el ascensor.
Vuelve al extremo opuesto del pasillo.
Abre el ascensor y presiona la palanca.

De vuelta en tu pasillo. Está rojo afuera.

Gire a la izquierda hacia la cocina.

NO camine más allá del mostrador o será transportado demasiado rápido.

Inspeccione la carta de Maggie en el mostrador. (25 de 28 recuerdos)

Ahora pasa por delante del mostrador.

De vuelta en el asilo. [Roll on Two]

GameWithNikkie tiene una buena guía detallada y un video para Roll on Two.
Imposición: 100 % de logros y recorrido

Guía de logros «Roll on Two»: mata al fantasma con terapia de choque

Una guía para la imposición

Por: GameWithNikki

Una guía visual para matar al fantasma con terapia de choque. Como es la naturaleza de todas las guías, hay spoilers leves contenidos en este video, pero he hecho todo lo posible para mantenerlos lo más vagos posible.

Tan pronto como aparezcas en el manicomio, date la vuelta y dirígete al pasillo.
Cuarta puerta (puerta doble) a su izquierda.
Inmediatamente a la derecha a través de la puerta de al lado. (Tendrá que hacer clic para abrirlo).
Activa el primer interruptor tan pronto como estés al alcance.
Cuidado con las luces rojas. Cuando se encienda el quinto, presione el segundo interruptor.
[Roll on Two]Imposición: 100 % de logros y recorrido

Déjate a la izquierda y verás al Dr. Oficina de Tanas a su derecha.
Haga clic en la grabación en el escritorio. – La cinta de Sarah 1996 (26 de 28 recuerdos)

Tome una foto de la estatua en la pared.
Gire los cilindros para que coincidan con la foto.

Dirígete al pasillo.
A la izquierda en la siguiente puerta.
Haga clic para mover las cajas.
Entra en el círculo satánico.

De vuelta en su sótano.

Dirígete al vestíbulo.
En el gabinete, inspeccione el libro de composición. – Diario de 1996 (27 de 28 memorias)

Empieza a subir las escaleras.

Recepción.

Atraviese la puerta y entre en la oficina del personal.
Haga clic en la pintura en la pared para revelar la caja fuerte.
El código está en el cajón superior del escritorio. 5, 50, 10
Toma el colgante.

Transportado de regreso a su oficina.

Serás atacado.

Despierta en la oficina.

Nuevo objetivo: quemar los artículos.

Necesitas una vela o un encendedor.
No estoy seguro de qué desencadena los cambios de habitación, pero aquí es donde los encontré.

  • Cocina: Parece normal. Vela en la cocina en la esquina del gabinete de porcelana.
  • Cocina: Parece normal. Encendedor en el 2º cajón de la cocina (más cerca de la radio).
  • Salón: Brazo en camilla con la cara en monitores. Más claro tanto en la parte superior como en la parte inferior dentro del gabinete a la derecha
  • Salón: Brazo en camilla con la cara en monitores. Vela en la esquina izquierda de una mesa.
  • Salón: Oso de peluche en camilla. Vela dentro de un cochecito en la pared trasera.
    Recámara planta baja: Cruces colgadas del techo. Vela en la cómoda.
  • Lavadero: Maldita bañera. Vela en el borde de la bañera.
  • Den: Árbol en el centro con una cuna y música para bebés. Vela junto a la ventana.

Después de quemar los artículos.

Nuevo objetivo: Volver a la escena del crimen.

Visite el Den e inspeccione el libro de composición en el piso junto a la pared. – Diario de 1999 (28 de 28 memorias)
[I remember]Imposición: 100 % de logros y recorrido

Dirígete a la oficina de arriba. O en cualquier lugar donde tenga un interruptor de luz que funcione realmente.
Asegúrese de que las luces estén apagadas para que pueda usarlo.
Párate en la puerta y espera.
Una vez poseído, enciende el interruptor de la luz.
[Evil, dead]Imposición: 100 % de logros y recorrido

Ahora camina hacia la salpicadura de sangre para esparcir las cenizas. [E]

Nuevo objetivo: Abandonar este lugar.

Dirígete a la sala de estar.
Enciende el televisor y mira a Massimo por última vez.
[Couch potato]Imposición: 100 % de logros y recorrido

Dirígete a la cocina para salir al sótano.
Camina hasta el final del pasillo.
A través de la puerta doble, ve al conjunto de puertas dobles de atrás a la izquierda.
Entrar.
[Hellbound]Imposición: 100 % de logros y recorrido

Escrito por Dahl

Sigue leyendo: