Esta es una guía sin spoilers en caso de que te sientas perdido o atrapado en algún lugar. No pretende ser una guía al 100%, pero lo ayudará de principio a fin.
La historia tiene el estilo de una novela visual, pero desafortunadamente no ofrece un registro de historial, por lo que es posible que desee tomar notas o recordar correctamente mientras juega. La mayoría de las partes de la aventura son sencillas y generalmente involucran acertijos básicos o navegación.
Capítulo 1
HOGAR
- Use el teléfono (el orbe azul a la izquierda en el inventario) y llame al Maestro Kortenix, pregunte por el acertijo y elija la respuesta «anzuelo» y obtenga 7 monedas de oro.
CASA 1ER PISO
- Usa la poción curativa que te dio Darina, luego sube las escaleras.
CASA 2° PISO – DORMITORIO
- Desde su habitación, vaya al cofre y tome 3 cosas: tome la cabeza, la botella de polvo rojo y los Pergaminos (nota sobre los muertos)
- Vaya a la estantería y esto le mostrará un libro, tome el pergamino en el libro
- Inspeccione el pergamino de su inventario y léalo.
- Inspeccione la cabeza de su inventario y utilícela. elige *empezar el ritual*
- Solución del rompecabezas: (en el orden correcto) haga clic en las notas y coloque una en la barbilla y luego en la frente. Luego haga clic en el polvo rojo y coloque un poco en los ojos.
- Elige *Llamar a Kael*
- Inspeccione el pergamino nuevamente, luego voltee el pliegue
- Llama a Kael de nuevo
- Mire la foto del teléfono y vea a la mujer, la multitud y el hombre con el garrote.
- Elija *Nadie ayudó*, baje las escaleras.
CASA 1ER PISO
- Después de la charla, ve al reloj de pie. abra el lado izquierdo del panel y luego tome la llave
- Sube las escaleras y abre la puerta de la puerta de tu mamá (la llave se usará automáticamente)
- Ahora estarás de nuevo en tu habitación,
- Abre tu cajón y consigue 3 de oro.
- Estudia el libro en tu escritorio, elige al menos uno y luego puedes cerrar el libro.
Capitulo 2
ACADEMIA
- Desde la azotea, Kael te mostrará un anillo. Luego mira los 3 detalles diferentes en él.
- baja la escalera, luego baja la escalera de caracol
- después de confrontar a Mitchel puedes decidir cómo consolar a Darina «Hug» te conseguirá un beso en la mejilla
- Ella le mostrará un broche (esto también entrará en juego más adelante), busque en la parte inferior las iniciales VF
- Si eliges «escuchar a Darina», «luego seleccionas» El Rey de la Plaga «, eso te dará otro beso de Darina.
- luego puede escuchar la conferencia de Keys o * ser excusado de la clase * (si elige eso, seleccione «El meteorito»)
- Saldrás de la clase y volverás a ver a Mitchell.
- Encuentra a Mitchell en las escaleras de la derecha.
- Vuelva a bajar, hable con Kreys, seleccione «No», «Estudiantes peleando», «Algunos niños»
- Ve a las escaleras subiendo de nuevo, habla con Edna,
- Baja las escaleras y sal de la escuela.
TERRENOS DE LA ACADEMIA
- Darina «Flirt» o hará que Darina se aleje enojada
- Chica con libro, «¿Qué es?», «Iré a buscarlo», ve a la azotea de la academia donde conociste a Kael antes, quita la página de la Enorme estatua a la derecha. «Toma», «Recompensa…» cualquiera de los dos te dará una «Bebida energética». Sal del patio de la escuela y dirígete hacia el metro.
CALLE ACADEMIA
- La puerta del metro está cerrada y debes abrirla levantando la palanca, luego pasa por la puerta
- Dentro del metro podrás hablar con los personajes.
ACADEMIA METRO
- A la derecha, la mujer encapuchada Lucile te pedirá que la ayudes, di «Sí», te dará una placa/estatua del Templo del Leviatán.
- A la izquierda, habla con el niño encapuchado y elige «Hablar», te dará una placa aberrante.
- Tome el metro hasta White Circle
METRO CÍRCULO BLANCO
- Sal y ve a la calle, ve a la izquierda por unas escaleras.
CALLE PUENTE
- Estarás en la calle del puente, desplázate hacia abajo y verás una tienda y una pequeña creación para hablar.
- Habla con la criatura, puedes darle 5 de oro a la criatura (no estoy seguro de qué hace esto)
- Ve a la tienda
TIENDA
- Puedes comprar el for horn 16 gold (no estoy seguro de lo que hace)
- Habla con el dueño «Tu anillo…» no te dará y responde de inmediato, elige «*Engañarlo*», «País de Orvood», «Caravana comercial», «No funcionó», «Él fue desterrado», luego te va a hablar de Christian
- Llamar Kael
- Llama al Maestro Kortenix, pregunta por el acertijo «Futuro», este mágicamente te dará 14 de oro
- Llame a Vinny para el logro
- Vuelve al metro y dirígete a la calle Academia.
CALLE ACADEMIA
- Ir a la izquierda hacia otra calle
CALLE ARCHIVO
- Ahora estás en la calle con un bar (más sobre eso más adelante), y los archivos suben las escaleras.
- Ingrese a los archivos, llame la atención del archivista y tire de la palanca, elija «Oye, tú», después de hablar, regresa y observa que Edna ha aparecido.
- Hable con ella y elija «Vamos a ayudarlo» (no estoy seguro de querer saber en qué podría ayudar una cabeza…)
- De vuelta al archivista elige «hablemos», quiere un juguete, vuelve a la tienda en el círculo blanco
TIENDA
- Hay un juguete nuevo en el mostrador, cómpralo. (Observe que el dueño está mintiendo)
ARCHIVO
- Habla con el archivista y él tomará el juguete. Ahora tienes acceso a la habitación, ten en cuenta que no podrás salir hasta que obtengas todas las pistas.
SALA DE INFORMACIÓN,
- Aquí es donde puede leer sobre cierta información confidencial. A la izquierda están los barrotes de la prisión y si eliges patear el pollo, morirás.
Llamar a la puerta le permitirá solicitar información basada en apellidos: - Pista de ROMPECABEZAS: recuerda que estás buscando pistas relacionadas con las personas de las que hablaba el comerciante.
Solución del ROMPECABEZAS:- elija V Vertran, mire los documentos y la máquina
- Elija O Orvood, mire los documentos (aprenda sobre la sombra y le vendan), mire la bolsa
- Elija H Hirshblad (el nombre de su madre) eche un vistazo a 2 documentos, ahora sabe más sobre el anillo
- Inspeccione el anillo y verifique la piedra ámbar
- Elige O de nuevo y pon la piedra ámbar en la Máquina, esto te dará una pista y una prueba sobre el asesino de tu madre, y al mismo tiempo estás siendo
Capítulo 3
SALA DE INFORMACIÓN
- Oculte la evidencia inspeccionando el anillo y colocando el ámbar de nuevo en
- La bolsa (que apareció en el último episodio) ahora está en tu inventario. Inspeccionarlo y «sacar el periódico»
- Inspecciona los 3 recortes de periódicos sobre los niños desaparecidos
- dejar los archivos
CARRO
- Habla con Kristian Elige «Estudiando historia», «*Mostrar evidencia*», «Eres mi padre»
DORMITORIO
- Saca el retrato del armario.
- Habla con Edna. Elige “La investigación…”
- Inspecciona el retrato de tu madre.
- Ve a la cama, luego elige «Dormir»
SUEÑO
- Te preguntan por alguien. elige «Darina» o «Kael»
- Despierta y ve con Kristian en un carruaje.
CARRO
- Mientras hablas con Kristian Elige «insomnio», «háblame de él» después de esto obtendrás XX oro
- Cuando Kirtian se vaya, mira el collar inusual que queda en el asiento, elige «tómalo».
- Echa un vistazo a la ventana y elige «*tomar una siesta*».
- Te despertarás y dejarás el carruaje llegando al patio de la academia.
ACADEMIA
- Darina te hablará sobre los nuevos estudiantes, mientras hablas con ella, nota la figura que te mira (se irán sin importar la elección)
- La chica del libro te pedirá 50 de oro y mañana te dará 200 de oro. Elija «Me niego» (no estoy seguro de lo que sucedería, pero ella no le hablará después si se niega).
- Ve a la academia, notarás a la chica nueva.
- puede felicitarla cuando le pregunte qué le pasó a Mitchel «No sé», «no» (puede elegir otras respuestas, pero recuerde estas opciones.
- Si no tienes una poción de inteligencia, puedes comprar una ahora en las escaleras de la azotea.
- Entra al salón de clases y un chico desconocido te hablará, vuelve a entrar
AULA DE LA ACADEMIA
- El profesor presentará a los 2 nuevos estudiantes (algunas opciones no importantes aquí)
- Se le pedirá que realice una prueba, habrá una nota al costado de la mesa (no estoy seguro si puede hacer trampa y ganar oro aquí)
- Si observa el aumento de precio en la poción de inteligencia antes, es posible que haya comprado una, si hace la prueba, se responderá automáticamente por usted.
- Si quieres el awnser:
- Q1:Piensa en Blue mist, Q2:Iglesia de todos los dioses, Q3:Goldburg, Q4:Copa de sangre.
- Sal del salón de clases y contesta tu teléfono, Kael está llamando (molesto porque no actualizaste él desde anoche…) quiere reunirse en el techo.
- Ve a la escalera al techo y allí estará Julia. Elige «no», «lo escuché». (Recuerda lo que elegiste)
- Toca la parte inferior de la columna, luego mira la parte superior, Julia te confrontará. Elija «Un estudiante», «ofrecerle abrigo». ir al techo
AZOTEA DE LA ACADEMIA
- Conoce a Kael, elige «*Díselo*», «Escúchalos»
- Elige a tu mejor amigo «Kael»
- Lou irá peligrosamente sobre la Gárgola, Elija «¿Por qué estás aquí?»
- PUZZLE solución de objetos ocultos Mire: garra de dragón, anillo de dragón, capa de zorro, garrote, protección del antebrazo izquierdo
- Dale a Lou una buena razón, elige «Para tus padres», «Kael», «Darina…»
- Después de eso, baja las escaleras y enfréntate a Julia nuevamente, elige «¿Qué?», »No sé». (tomamos nota de lo que dijiste)
- Salga de la escuela, vaya a la calle del archivo y entre por la puerta del bar en la parte inferior.
BAR
- Habla con Darina, luego mira a Kael (acaba de aparecer afuera), sal del bar.
Archivo CALLE
- Julia «Está bien», «Usa las escaleras», «Usa un demonio»
BAR
- Inspeccione los recortes de papel. El recorte de landmasser «Orvood», barra de salida
AULA DE LA ACADEMIA
- Kreys «Hablemos»
- Llama al Maestro Koternix, pregunta por el acertijo. Elige «La Década», Consigue X monedas
- Inspeccionar La lista de estudiantes, obtener la séptima entrada, Matris Hughes y almacenar el número de teléfono. Llamarlo.
- Ve al metro y dirígete al puente en White Circle
CALLE PUENTE
- Abajo, cerca de la tienda, puedes darle al pescador 5 monedas de oro más (no estoy seguro si está relacionado con el árbol)
- House of Pleasure, habla con la figura robada. Elige «¿Quién eres?», pregunta por Bertram, sal de la habitación y contesta la llamada de Kael. Elija «sí, es verdad» (otra opción es «no, es un error»), «Tírelos»
BAR
- Ir al grupo. Elija «comenzar»
- Solución de investigación PUZZLE:
- Haz clic y encuentra cada pista: Copa de vino, bufanda, Reposapiés, Cuerpo, botellas en el suelo, mancha roja, cesta de regalo, copa de vino.
- luego por orden: Vaso de blanco, «… fue envenenado», «mancha en el piso», «invitado», canasta de regalo, botella en el piso, bufanda, collar, taburete
Capítulo 4
(Noté que las estatuas faltan en el inventario)
BAR
OFICINA
- Aquí es donde tienes que recordar lo que le dijiste a Julia.
- Elija «no sé», «Era un enemigo», «Estudiante»
- Hable con Matris Hughes (Elija cualquier cosa) x2 (¿es posible pagar la fianza 500 de oro?)
- Mire los carteles e inspeccione a Lou Oddo, tómelo.
- Usa el banco para dormir, después del extraño sueño despierta y sal de la habitación.
CALLE ARCHIVO
BAR
- Habla con Darina, luego sal del bar.
CARRO
DORMITORIO
- Mira la silla, consigue 13 de oro.
- Habla con Edna, elige «necesito hablar», «*Piensa*», «*Recuerda*», «Cuando ella desapareció», «La tardanza de Edna», luego puedes usar «*acusar*», «¿Qué sigue?»
- Responder a la llamada de Kael
- Llama a Jinny Puedes decidir traerla de regreso o no (no estoy seguro de lo que eso hace)
- ve a tu cama
- Sueño de árbol (compruebe el nivel de aberración, si 1 recibe un regalo (poción Beso X). Elije leer la mente o preguntar sobre una «historia»,
- Despierta y llama a Kael, sal de la habitación y pregúntale a Darina, sal de la habitación.
CARRO
- Awnser Darina, luego Julia, luego llamada desconocida
PATIO DE LA ACADEMIA
- Chica con libro ya no te habla, vete a la calle del metro.
ACADEMIA DE LA CALLE SUBWAY
- Tendrás la opción de usar una poción de intelecto para detectar a cualquiera que conozcas. Puedes saltarte esto
- Usa el metro y ve a White Circle.
ACADEMIA SUBWAY
- Tendrás la opción de usar una poción de intelecto para detectar a cualquiera que conozcas. Puedes saltarte esto
METRO DEL CÍRCULO BLANCO
- Tendrás la opción de usar una poción de intelecto para detectar a cualquiera que conozcas. Puedes saltarte esto
- habla con mujeres con bebés para saber más
- habla con el hombre con espada para saber más
CALLE DEL METRO DEL CÍRCULO BLANCO
- Tendrás la opción de usar una poción de intelecto para detectar a cualquiera que conozcas. Puedes saltarte esto
- Sube las escaleras hasta la calle Bridge
CALLE PUENTE
- Dirígete a la Casa de los placeres
- Habla con la señora de la túnica y ayúdala. Elige «Lo haré»
- Habla con Lionel. Elija «Yo pagaré» o «*intimidar*». Si elige pagar, eso eliminará 8 de oro.
- Regresa a la calle del metro.
CALLE DEL METRO DEL CÍRCULO BLANCO
- Después de hablar con Darina, ella aparecerá en la esquina inferior derecha, habla con ella y pregúntale sobre el broche.
- Pregúntale a los guardias sobre «Rootless Quinsea»: hay 3 de ellos. 1 metro círculo blanco, 2 metro Academy, 3 en el patio de la escuela Academy, luego vaya a la calle del puente en círculo blanco
CALLE PUENTE
- ingrese a la NUEVA tienda en la parte superior. Luego elige «*escuchar*», «¿Alguien aquí?», «Devolver el dinero
- Vuelve a la casa de por favor, habla con Hissh, consigue 30 monedas
CALLE DEL METRO DEL CÍRCULO BLANCO
ALCANTARILLAS
- Vaya a la derecha, observe el graffiti Kuso Kurae, luego continúe a la izquierda hasta que vea una puerta que no funciona correctamente. y usa el panel (no uses la puerta es peligroso)
- Coloque su teléfono en el panel y observe una pantalla de 4 dígitos, el código es 4123
LABORATORIO
- Mira el cuerpo en el suelo, toma nota del código 2701
- A la derecha «saca» 2 veces el cilindro de acero incandescente hasta que lo tengas
- conectar el cable
- A la izquierda «saca» 2 veces el cilindro de acero y coloca el que brilla intensamente en su lugar, esto abrirá un panel azul. use el código 2701, esto abrirá una de las 2 puertas cerradas. terminarás de nuevo en las alcantarillas
ALCANTARILLAS
- Regrese a la puerta que funciona mal y use el código 2701 en el panel esta vez, pase por la puerta (si usa 4123 nuevamente, notará que falta algo en el laboratorio …)
PRISIÓN
- «*Soborno*» por 20 de oro (¿o usar una poción?)
- Ir a la puerta de la izquierda muestra un sureño
- Ve a la puerta de la derecha y habla con Kael.
- Ve a la puerta del medio habla con Kristian
Capítulo 5
PRISIÓN B
- Elija «buscar», luego mire los objetos, cuando termine, salga por el arco izquierdo
PRISIÓN
- Mientras hablas con Julia, elige «Bebí sangre…»
- Ve a la puerta del medio, habla con Kristian, dirígete a las alcantarillas.
ALCANTARILLAS
- Inspeccionar la boca de acceso ver 1451
- Llegué a la derecha del corredor de alcantarillado
- Ir a la nueva salida superior
SOMBRAS DE ALCANTARILLAS
- Cuando Julia abre el ojo, puede elegir atacar «Dudo que…» o «Tal vez» (y otra opción no parece hacer la diferencia)
LUGAR DE DESCANSO DE ALCANTARILLADO
- Reunirse con Darina
- Habla con todos, luego habla con Julia para seguir adelante. Elija «¿Qué sigue?», «Basta de chat»
- Esto iniciará una conversación grupal. Elija «Tal vez Julia», «¿Drina?», luego «¿Rob?»
ALCANTARILLAS
- Julia «siéntate con ella», «no sé» (puede que no sea importante), sal de la alcantarilla
- Ve a la calle del puente, observa todos los cadáveres por todas partes.
SALA DE CASA
- Mira el reloj, Hablando con Julia elige «Estoy listo»
SALA DE CASA B
- Esta habitación es peligrosa piensa con cuidado
- Elige «*piensa en Julia*», «*Mira a tu alrededor*», «*toma el cuchillo*» cualquier opción X1, «*Cortarse*»
SALA DE CASA
- Elegir «cuál es el plan» detendrá la interacción
- Bridge street (observe que no hay cadáveres y guirnaldas y decoración, gente celebrando)
TÚNEL
- Habla con la sombra, luego finalmente elige «plan de ataque» 1. «»El del arpón», 2 «el del gancho», luego elige «vete»
- Habla con el supervisor, elige «*Distraerlo*»
LUGAR DE DESCANSO DE ALCANTARILLADO
- «¡¡Para!!!», «Habla con julia»
El fin.
Sigue leyendo:
- Hotel Sowls: recorrido del día 1 al 5
- Guía de logro del 100% de Saint Kotar
- Light Fairytale Episodio 1: Guía de eventos de Kuroko
- The Frosty Leaves: Guía de todos los logros
- Juego de fútbol: guía de todos los logros
- Fox Girls Never Play Dirty 100% Guía paso a paso
- Life is Strange: True Colors 100% Guía de logros
- The Terrible Old Man: Tutorial con 100% de logros
- Guía del final del secreto de medianoche del metro
- Chook & Sosig: Walk the Plank – Tutorial con 100% de logros