Skip to main content

Al comienzo del capítulo, arrojarás dos televisores. Cuando arrojes el segundo para que Six pueda subir, llegue al piso de arriba (donde terminó Six), allí estará el primero para el capítulo. restos de fallos [5]

(Los restos de fallas son donde está parado el personaje, ya lo tengo, así que no está en la captura de pantalla, pero reemplazaré la captura de pantalla más tarde, lo siento)

Cuando llegues a los terrenos de la escuela, encontrarás el segundo restos de fallos [6] en el fondo sentado cerca del dempster (puedes verlos solo cuando te acercas a ellos):

Little Nightmares II Todos los logros y coleccionables en orden cronológico
los Sombrero [3] estará tirado en el contenedor de basura justo en frente de las escaleras Little Nightmares II Todos los logros y coleccionables en orden cronológico:
Little Nightmares II Todos los logros y coleccionables en orden cronológico
Little Nightmares II Todos los logros y coleccionables en orden cronológico
Recógelo y equípalo. Con este sombrero equipado, corre a través de las puertas de fútbol para ganar el logro del árbitro.

Little Nightmares II Todos los logros y coleccionables en orden cronológico
Entra en la escuela. Terminarás en el pasillo. Corre a la habitación al fondo del pasillo y recoge el avión de papel:

Little Nightmares II Todos los logros y coleccionables en orden cronológico
Little Nightmares II Todos los logros y coleccionables en orden cronológicoTendrás que llevarlo hasta la ventana de la que viniste y tirarlo por la ventana para obtener el Logro volar libre

Little Nightmares II Todos los logros y coleccionables en orden cronológico
Después de separarte de Six, avanza hasta que veas el ascensor. En uno de los casilleros a la izquierda de él escondido restos de fallos [7]. Tendrás que abrir el casillero para conseguirlo.

Little Nightmares II Todos los logros y coleccionables en orden cronológico
Little Nightmares II Todos los logros y coleccionables en orden cronológico
Little Nightmares II Todos los logros y coleccionables en orden cronológicoCuando llegues al salón de clases, tendrás que escabullirte pasando al maestro. Pero para conseguir el próximo logro, tendrás que hacerte notar, entrar en la habitación de la derecha, empezar a trepar por el estante y hacer que caiga sobre 3 niños para conseguir el Logro Bully of Bullies.
Si tiene problemas para conseguirlo, la forma más fácil es escabullirse hasta la habitación con la estantería. Espere hasta que el maestro deje de escribir, regrese al salón de clases e inmediatamente regrese a la sala de estanterías (lo notarán, pero tendrá un comienzo anticipado para comenzar a escalar). Comienza a escalar todo el camino y no saltes (incluso si mueres con ellos, obtendrás el logro). De esta manera quedarán todos agrupados debajo de la estantería.

Little Nightmares II Todos los logros y coleccionables en orden cronológico
Little Nightmares II Todos los logros y coleccionables en orden cronológicoobtener el siguiente Logro Misericordioso Hazaña tendrás que perdonar la vida del niño en una cuerda en la habitación con un montón de garabatos por todas partes.
La forma más fácil de hacerlo es llamar la atención del niño, correr hacia la izquierda, pararse lo más cerca posible de él y luego, cuando lo derriben, correr hacia la derecha, agarrar la tubería y llevarla hasta la puerta (usted ‘ Tendrás el tiempo justo si lo haces así). En la captura de pantalla verás la ubicación «segura» desde la que comencé a correr, si te paras allí, el niño no te alcanzará:

Little Nightmares II Todos los logros y coleccionables en orden cronológico
Una vez que hayas perdonado al niño, obtendrás el logro cuando pases a la siguiente habitación. Si quieres, puedes regresar y matar al niño ahora.

BONIFICACIÓN: CONSEJO DE LUCHA: si juegas con el teclado, la lucha es mucho más simple. Si tiene problemas con las partes de combate, esto es lo que debe hacer: mire en la dirección general de un enemigo que se aproxima (izquierda/arriba/derecha/abajo) y párese, espere a que se acerquen a usted (siempre lo intentan). para acercarse desde direcciones generales), cuando chillen (como lo hacen antes de saltar), golpéalos de inmediato, estarán lo suficientemente cerca como para asestar un golpe. Incluso si están ligeramente desviados de la dirección general, el personaje corregirá automáticamente su puntería y los golpeará.

Después de eso llegarás a la biblioteca. En la biblioteca tendrás que mover la escalera para llegar a la derecha. En lugar de moverlo completamente, muévalo hasta el estante del medio, súbalo y obtenga Sombrero [4].Little Nightmares II Todos los logros y coleccionables en orden cronológico

Little Nightmares II Todos los logros y coleccionables en orden cronológico
(El sombrero es donde está parado el personaje, ya lo tengo, así que no está en la captura de pantalla, pero reemplazaré la captura de pantalla más tarde, lo siento)

Cuando llegues a las escaleras grandes y al rompecabezas de ajedrez, corre hacia la izquierda de la parte superior de las escaleras para conseguir el restos de fallos [8] sentado en la soga:

Little Nightmares II Todos los logros y coleccionables en orden cronológico(Los restos de fallas son donde está parado el personaje, ya lo tengo, así que no está en la captura de pantalla, pero reemplazaré la captura de pantalla más tarde, lo siento)

Continúa con la historia hasta que veas la bandeja que tendrás que mover para llegar a la cafetería. Después de moverlo a un lado, la puerta de la izquierda se podrá abrir. Ábrelo para encontrar el restos de fallos [9] en el interior:

Little Nightmares II Todos los logros y coleccionables en orden cronológico
Little Nightmares II Todos los logros y coleccionables en orden cronológico
Little Nightmares II Todos los logros y coleccionables en orden cronológico
Little Nightmares II Todos los logros y coleccionables en orden cronológicoContinúe hasta llegar a la parte con el piano. Salta sobre él y corre hasta que aparezca el logro Mono Song (aproximadamente 6 veces de un lado a otro):

Little Nightmares II Todos los logros y coleccionables en orden cronológico
Después de salir de la escuela, y después de la larga tabla e incluso después del contenedor de basura que tendrás que cerrar, verás una muy obvia restos de fallos [10] en el fondo cerca del barco de papel (referencia de TI ??):

Little Nightmares II Todos los logros y coleccionables en Orden cronológico(Los restos de fallas son donde está parado el personaje, ya lo tengo, así que no está en la captura de pantalla, pero reemplazaré la captura de pantalla más tarde, lo siento)

Little Nightmares II Todos los logros y coleccionables en orden cronológicoRecolectar todos los Restos Glitching en el capítulo te otorgará logro de los niños de la escuela.

Luego, al final del capítulo, obtendrás dos logros de la historia (imperdibles):

Little Nightmares II Todos los logros y coleccionables en orden cronológicoColores verdaderos

Little Nightmares II Todos los logros y coleccionables en orden cronológicoescolarizado

Sigue leyendo: