Skip to main content

virtudes

♰ Fe
♰ esperanza
♰ Caridad
♰ Justicia
♰ Fortaleza
♰ Prudencia
♰ templanza

Títulos

Caballero = refiriéndose a Dios y Dios solo
Cristo = refiriéndose a Jesucristo y solo a Jesús
Padre = referirse a alguien de un más alto posición
Hermano = refiriéndose a alguien del mismo posición
Hijo = referirse a alguien de un más bajo posición
Infiel = cualquiera que sea no cristiano
Hereje = cualquiera que se opone Dios

Ética

Ⅰ. proteger a los pobres
○ Nunca mates a un objetivo civil (alguien sin un arma), incluidos los bardos especialmente, independientemente del equipo, a menos que obtengan algo letal e intenten herirte deliberadamente a ti o a otro camarada. Protege TODOS los objetivos civiles, especialmente los bardos, con tu vida si alguna vez están en peligro, independientemente del equipo.

Ⅱ. Disciplina a través de la Misericordia
○ Si un oponente cede, concédale misericordia, pero hágalo orar (envíelo al monje más cercano y pídale que suelte sus armas, se arrodille y luego sea puesto en libertad; NO puede recuperar sus armas como un medio para garantizar su promesa) ). Del mismo modo, si están desarmados o desean recuperar la salud dentro de lo razonable, permítales la oportunidad de recuperarse, a menos que sean herejes.

Ⅲ. Los pecadores deben cesar
○ Los arqueros y las unidades de rango similar son la herejía más alta y, por lo tanto, deben ser tratados por encima de cualquier otra cosa. Además, cualquiera que se burle abiertamente de la orden (y por lo tanto del poder divino de Dios) debe ser exterminado y purificado ante el Señor.

Ⅳ. Tratamiento de animales
○ Los caballos, por ejemplo, entre otras formas de animales, no deben ser sacrificados. Esto incluye el del corcel de un caballero enemigo: perdónales la vida, porque no saben nada mejor que hacer lo que les prescriben sus amos. En su lugar, puede optar por tomar o dejar la montura, dependiendo de su peligrosidad.

Ⅴ. Honor antes de la muerte
○ Si el oponente está huyendo, golpéalo hasta la muerte; la retirada se considera traición y deshonra para ambos equipos. Se permite la retirada táctica (reagruparse), pero si alguien, incluidos los hermanos de la orden, intenta huir del campo de batalla: es obligatorio que sea abatido por su cobarde intención.

Ⅵ. Pacificación sin dolor
○ Si un oponente está sangrando, limite la cantidad de tiempo que tiene que sufrir golpeándolo lo más rápida y limpiamente posible. Esto incluye herejes e infieles por igual.

Ⅶ. Formalidades tácticas
○ Se debe garantizar la formalidad en todo momento para maximizar la eficiencia de la comunicación: ¡la comunicación es crucial para el éxito! Diríjase a todos por su título apropiado para evitar confusiones en grupos masivos.

Sigue leyendo: