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Estas son las armas que considero claramente inferiores a las mencionadas. Esto no significa que no puedan usarse con gran eficiencia, pero probablemente sea mejor cambiarlo por otra cosa. Las armas no están en ningún orden en particular.

Necromunda: Hired Gun Guía completa de la lista de niveles de armasel ojo de Hashin
DAÑO: 60, BPM: 100, MAG: 13
Se puede usar de manera efectiva para hacer estallar cabezas a cierta distancia, pero es muy inferior a usar el Portador de la muerte si pretendes ser eficiente al respecto. Sin embargo, parece más elegante. También disputa la ranura para el M’MA en algunas otras configuraciones, pero es peor para hacer el mismo trabajo debido a la falta de penetración de la armadura.

Necromunda: Hired Gun Guía completa de la lista de niveles de armasSol ardiente
DAÑO: 70, BPM: 240, MAG: 15
Un arma complicada que hace un trabajo bastante bueno en todo, pero no es la mejor en ninguno de ellos. Oscurece la visión a diferencia de cualquier otra arma. Vale la pena señalar que la modificación explosiva está experimentando un error en este momento.

Necromunda: Hired Gun Guía completa de la lista de niveles de armasMartillo de perro
DAÑO: 48, BPM: 300, MAG: 12
Prácticamente inútil en cualquier rango significativo, independientemente de las modificaciones, pero funciona bien de cerca. No tiene sentido usarlo como arma básica porque está disputando espacios para armas que son francamente mejores para intentar crear una configuración completa. También oscurece significativamente la visión.

Necromunda: Hired Gun Guía completa de la lista de niveles de armasLegado piadoso
DAÑO: 60, BPM: 97, MAG: 20
Esta posición real que disputa esta arma es para el papel del arma más extraña del juego. Es inferior al Doghammer como escopeta, pero se puede configurar para que funcione como un arma de tirador de escopeta. En cualquier caso, es claramente inferior a las alternativas.

Necromunda: Hired Gun Guía completa de la lista de niveles de armasDispersión
DAÑO: 58, BPM: 331, MAG: 30
Podría decirse que es la mejor de una categoría de armas bastante inútil. El Scatter en realidad disputa la ranura para el Death Bringer, pero tiene demasiado retroceso para ser un verdadero contendiente. Funciona mejor para eliminar grupos de enemigos en un apuro, pero significativamente peor que el Beso de Escher, colocándolo en la categoría de armas claramente superada.

Necromunda: Hired Gun Guía completa de la lista de niveles de armasTempestad
DAÑO: 31, BPM: 600, MAG: 70
Solo un poco mejor que el beso de Escher en cuanto a estadísticas, con un tiempo de recarga más lento y disputando un espacio sin pistola. Como todas las armas pesadas, se puede hacer que dispare extremadamente rápido para obtener el dps potencial más alto del juego, pero a costa de poder golpear cualquier cosa.

Necromunda: Hired Gun Guía completa de la lista de niveles de armasEpitafio
DAÑO: 71, BPM: 462, MAG: 2
El arma más complicada del juego. Está haciendo lo que M’MA promete hacer en una ranura de pistola, lo que la convierte potencialmente en un arma increíble, pero lo hace con desventajas que son demasiado grandes para pasarlas por alto. Prácticamente ignora la armadura y causa una gran cantidad de daño, pudiendo disparar fácilmente a enemigos con armadura ligera con un tiro en la cabeza. Sin embargo, su retroceso inmanejable que lanza la mira hacia arriba en una cantidad notable y el simple hecho de que alberga solo dos proyectiles es lo que hace que esta arma sea muy difícil de usar. Tendrías que recargarlo varias veces durante un solo encuentro, y es notablemente más lento que el Beso de Escher. Incluso si disputa la segunda ranura rudimentaria de la pistola (lo que casi siempre sucedió en mi caso), el retroceso es preocupante y, a menudo, no lo uso.

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