Todos los logros en Ana olvidadaen el orden en que los obtienes
Introducción
Esta es una guía de todos los logros en Ana olvidada.
Los logros se enumeran cronológicamente para saber cuándo puede esperar obtenerlos.
El juego se divide en capítulos, que no se marcan mientras juegas, pero una vez que completas el juego, aparece una opción de selección de capítulo disponible.
Si falla un logro, puede volver a intentarlo saliendo al menú principal y eligiendo «continuar» para reiniciar desde el último punto de control.
Si pierde un logro o un recuerdo por completo al pasar el siguiente punto de control, puede volver a intentarlo después de completar el juego, usando la selección de capítulo. No tienes que empezar el juego desde cero.
El único logro diferente a este es Pacifista. Para obtener este logro, debes completar todo el juego sin destilar a nadie. La guía señalará partes difíciles del juego en las que podría correr el riesgo de fallar en este logro.
Se obtienen algunos logros acumulando cosas a lo largo del juego. La guía enumera cuándo es probable que los desbloquees. Es posible que los desbloquees tarde o temprano, dependiendo de cuántos pasos des, cuántos saltos hagas, qué recuerdos recojas, etc.
Capítulo 1-4
La trama se complica
En la estación de tren, después de hablar con Pax, ve a animavision y presiona A en Pax, pero no lo destiles. Revelará un área secreta con cilindros de ánima y recuerdo 4/26. Evitar destilar Pax o Secti ayuda hacia el Pacifista logro
Capítulo 1-6
Diarista
Obtienes esto por leer 10 páginas del diario. Después de hablar con Amp, deberías tener 10 páginas para leer. Ve a la vista del diario y hojea todas las páginas
Recuerdo 7/26
En la estación de tren, sigue las indicaciones hacia la vía 1, el recuerdo se encuentra en un cordón policial.
Policía bueno, policía malo
Al interrogar al sospechoso, elige todas las opciones agresivas (“¡Deberías!”, “Si no hablas…”, “Sé lo de Fig”, “También encontramos una peluca”, “¡Fig es el líder!”, “Puedo protegerte”, “¡Has estado allí, mentiroso!”), Luego sal y cuando el Inspector Magnum te pregunte si necesitas ayuda, di “Sí”.
Tenga en cuenta que esto arruina su Pacifista logro, así que una vez que tengas este logro, NO TE MUEVAS. En su lugar, sal al menú principal y continúa el juego, lo que te permitirá hacer el interrogatorio nuevamente, esta vez debes seleccionar todas las opciones amables y el sospechoso confesará.
Capítulo 1-8
actriz del milenio
Interactúa con cada uno de los tres vestidos en la parte trasera del teatro.
observador silencioso
Siéntate en el sofá del ascensor Scrappers. Esto contribuye a la observador silenciosologro, pero aún no lo obtendrás
detective ana
Habla con todos los olvidos del bar: la nevera (imperdible), los olvidos jugando a las cartas, los dos televisores, los olvidos del vagón del tren, el telescopio y los olvidos viendo la película.
Recuerdo 26/11
En el bar, ve a la izquierda hacia una escalera con una guitarra. Si tienes ánima, guárdala en el contenedor al lado de la escalera antes de subirla. Habla con los olvidos jugando a las cartas dos veces y luego toma su ánima del contenedor en la patineta. Lucharán y dejarán caer un recuerdo.
Capítulo 2-2
Cauteloso
Supera las piezas perdidas sin que ninguna de ellas se adhiera a ti. Si Anne dice «¡Ew, aléjate!», Fallaste. Salga al menú principal y continúe para intentarlo de nuevo
Recuerdo 13/26
Cuando ingrese al primer espacio de acceso, desplácese hacia la oscuridad y el recuerdo estará a su izquierda. Si has reunido todos los recuerdos hasta ahora, obtendrás el ¡Agarrarlo! logro
Capítulo 2-3
Recuerdo 14/26
En el área de almacenamiento de la base rebelde con Quill (imperdible), está a la izquierda de la habitación.
Recuerdo 15/26
Una vez que te quites el disfraz y entres en el laberinto de habitaciones, toma la puerta más a la derecha, luego la puerta del medio. El recuerdo está a la izquierda. Después de recolectarlo, salga al menú principal y continúe, para que pueda tomar una ruta diferente para obtener el Cartógrafo logro
Cartógrafo
Una vez que te quites el disfraz y entres en el laberinto de habitaciones, toma la puerta más a la izquierda dos veces y luego ve a la derecha y sube en el ascensor (¡como lo dibujaste en tu diario!)
Capítulo 2-4
Recuerdo 16/26
Arriba, en la habitación donde Anne le dice a Fig que necesita comunicarse con Bonku.
Rítmico
Cuando esté en el vagón con Fig, siempre baje el interruptor justo cuando el interruptor de Fig comienza a subir. Sigue haciendo esto hasta llegar a la Planta y obtendrás el logro. Si no, salga al menú principal y continúe
Compañerismo
Agarra la mano de Fig las dos veces que dice «rápido, agarra mi mano», una vez al escalar paredes, la segunda vez en el sistema de transporte.
Capítulo 2-5
Recuerdo 17/26
En la planta, hay una sección molesta en la que tienes que saltar una gran columna vertical donde descienden contenedores verdes. En la parte superior, sube unas escaleras, ve a la izquierda y hay una repisa encima de ti. Parece un callejón sin salida, pero no lo es; puedes subir al final y encontrar un recuerdo detrás de un espacio de acceso oculto
Capítulo 2-6
No hay logros ni recuerdos en este capítulo.
Capítulo 2-7
Recuerdo 18/26
En la sala blanca, una de las acciones que debe realizar en la parte inferior izquierda cerca de una escalera es la acción «recoger recuerdo».
Capítulo 2-8
Recuerdo 19/26
En la base rebelde, abajo a la izquierda donde está Broom
Alma mater
Revive todos los olvidos en la base rebelde. Esto también es necesario para el Pacifistalogro
Capítulo 3-1
Recuerdo 20/26
Después de una escena con un cinturón y una bota, subes las escaleras en el techo y luego vuelves a bajar al suelo. Ve hasta el suelo más bajo, y hay un recuerdo pegado a la farola. Luego deberá salir al menú principal y continuar, para comenzar de nuevo para el A la cabeza logro
A la cabeza
Después de una escena con un cinturón y una bota, Anne dice «Por aquí» (ver la primera captura de pantalla). Debe llegar a la plataforma que se muestra en la segunda captura de pantalla antes de que Fig llegue allí. Si Anne dice «¿Estás al día, Fig?», lo hiciste. De lo contrario, salga al menú principal y vuelva a intentarlo.
La forma de hacerlo es: sube las escaleras, corre y salta antes del borde para que no te caigas del todo ni te agarres en el balcón de enfrente, sino que te golpees en el piso de arriba. Luego corre a la derecha hacia la delgada escalera, súbela, corre a la derecha y salta al balcón, sube al balcón, trepa por la barandilla y salta al otro lado y sube, antes de que Fig llegue al mismo lugar.
Pacifista
Cuando caigas en la habitación, di «Podría revivirlo…» y «Entonces no lo reanimaré» en el diálogo que sigue.
Capítulo 3-2
Recuerdo 21/26
Después de discutir tu plan con Fig en la estación de tren, no bajes la escalera, pasa por delante, sube y camina a la derecha.
Actor oculto
Escuche el monólogo completo de Fig antes de representar el plan.
Capítulo 3-3
observador silencioso
Finalmente obtienes este logro cuando te sientas en el sofá de la sala VIP del tren, con el Inspector Magnum y el Diputado Amplificador.
Recuerdo 22/26
Cuando distraigas al Inspector Magnum y al Diputado Amp, sigue al Diputado escaleras abajo hasta la habitación de la izquierda. El recuerdo está en esta habitación.
Capítulo 3-4
No hay logros ni recuerdos en este capítulo.
Capítulo 3-7
Ratón de biblioteca
En el estudio privado de Bonku, lee los 9 libros de las estanterías. Uno está ligeramente escondido; en el piso superior a la derecha, en la parte de atrás, hay una escalera amarilla que baja al piso medio
empático
Derrota a Tink sin destilarla. Esto es necesario para el Pacifista logro. Si ha estado siguiendo esta guía, debe responder:
- ¿En qué te has convertido?
- Nunca te rindas con nadie
- La verdad siempre triunfa
- No, debe haber otra manera.
- ana la rebelde
- quiero entenderte
- ayudo a los necesitados
- No
- Sí, lo haría
Pacifista
Esto finalmente se desbloquea justo después de la empático logro, siempre que no destilaras a nadie
Capítulo 3-8
No hay logros ni recuerdos en este capítulo.
Créditos finales
recuerda ana
Esto se desbloquea automáticamente después de los créditos.
Sigue leyendo:
- Recorrido de Helltaker (todos los logros, finales y niveles)
- Creepy Tale 2 100% Guía de Logros
- Super Rad Raygun: Guía de ubicación de la batería
- La guía de logros del 100 % del prólogo de la misión inesperada
- Human: Fall Flat – Guía de logros de Mi tesoro
- MO: Astray – Su guía de logros pasados
- Tutorial completo de Creaks y guía de todos los logros
- Guía de logros de miembros de la tripulación de Amnesia: Rebirth
- Layers of Fear: Guía de coleccionables
- Tutorial de Iris.Fall (Guía de todos los logros)