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Algunos contenidos adicionales para descargar incluyen:

  • IA: pueden ser tu peor enemigo, o tus mejores amigos;
  • Casos: tienes lugares adonde ir…
  • Guiones de juegos:… Y cosas que hacer!
  • Mapas de altura: explora el mundo exterior o crea el tuyo propio;
  • Gráficos básicos, sonidos básicos, base musical: modificar partes básicas del juego.
  • niños: el tema más aterrador y complejo.

Las IA también están disponibles para descargar, y aunque la mayoría de ellas están ahí para ofrecerle competencia en el juego en juegos para un solo jugador, algunas de ellas pueden trabajar en conjunto con otras compañías para encargarse de las cosas que no desea administrar ( por ejemplo, finja que no tiene interés en el transporte de trabajo ¡Deje que la IA lo haga!). De forma predeterminada, no se incluyen como parte del juego base. Algunas de estas IA pueden ser bastante competitivas, a veces despiadadas. Sin embargo, están sujetos a las mismas restricciones y mejoras que los jugadores humanos, por lo que no pueden caer en la tentación de ganar, solo pueden jugar mejor (a veces más rápido) que tú. Solo puede cargar IA con su propia empresa y solo puede cargar una IA por empresa, hasta 14 empresas. Sin embargo, una advertencia. Cuando OpenTTD presentó la función Nuevos tipos de carreteras y tipos de tranvías el año pasado, rompió casi todas las IA existentes que construyen carreteras y vehículos de carretera. A partir de ahora, se recomienda que si desea utilizar IA, no instale una serie de carreteras habilitadas para NRT, se adhiera a las carreteras del juego base.

Los escenarios creados en torno a un tema, y ​​quizás los objetivos autodirigidos, son esencialmente una especie de juego seguro. Por lo general, los casos de juego requerirán descargas adicionales de NewGRF, AI o GameScripts. Si te falta contenido, el juego te dará una forma de intentar encontrarlo y descargarlo. Estos pueden ser muy divertidos, pero una gran advertencia aquí es que muchas instancias (especialmente la mayoría de ellas, que no están disponibles en el servicio de descarga de contenido del juego) se crearon en un momento en que se esperaba que los usuarios de sus NewGRF disponible. – una función que se deshabilitó hace más de una década porque tenía demasiados errores. La mayoría de estos no han sido actualizados por los autores, así que no se decepcione si ni siquiera puede encontrar los NewGRF deseados. Mi sugerencia es usar los foros oficiales de OpenTTD en tt-forums.net para obtener ayuda. Aquí es donde la mayoría de estos casos se desarrollaron y distribuyeron por primera vez, y la comunidad generalmente puede ayudarlo a encontrar lo que necesita.

GameScripts ofrece algunas funciones y objetivos avanzados para los juegos. Suelen venir en dos estilos diferentes. Los scripts de construcción de ciudades generalmente se centrarán en apuntar a los jugadores en la entrega de ciertos tipos y cantidades de carga, correo y pasajeros para que las ciudades crezcan, de modo que pueda transportar más de estos artículos dentro y fuera de otras ciudades. Los guiones de objetivos suelen proporcionar objetivos más suaves que no son obvios para la construcción de la ciudad, pero lo mantienen ocupado y comprometido. GameScripts puede proporcionar una amplia gama de mejoras, así que asegúrese de leer la documentación detenidamente antes de instalar uno. Solo puede activar un GameScript a la vez.

Los mapas de elevación son archivos de imagen PNG o BMP que se pueden importar al juego para recrear la elevación. Esto es muy popular para recrear ubicaciones geográficas del mundo real o para crear terrenos únicos y desafiantes en lugar del paisaje casi aleatorio que puede generar OpenTTD. No solo son un reflejo de lugares de la vida real obtenidos de bases de datos gubernamentales, sino que pueden estar literalmente en cualquier imagen. ¿Alguna vez quisiste jugar cuando el paisaje parece un logotipo corporativo? ¿O la cara de tu madre? ¡Usted puede hacer eso! Por supuesto, no todas las imágenes importadas darán como resultado un paisaje que te guste o que incluso sientas que vale la pena jugar. Esto se debe a que la imagen debe ser una imagen en escala de grises de 256 bits para un uso óptimo. OpenTTD incluye un editor de casos y algunas herramientas de paisajismo para ayudarlo a crear un mapa de altura, pero existen herramientas mucho mejores que lo ayudarán a crear o descargar sus propios mapas de altitud de bases de datos gubernamentales, o incluso de otros juegos.

Los gráficos básicos son los gráficos básicos de los juegos: paisajes, edificios, los vehículos originales y otros activos, y la GUI. El juego puede usar los gráficos originales de Transport Tycoon Deluxe, descargar sus propios gráficos OpenGFX o tener juegos de terceros. No hay muchos ya que contienen miles de sprites y lleva mucho tiempo montarlos y mantenerlos, pero hay variedad. Solo puede activar uno a la vez, pero es una característica divertida que le permite guardar un juego, cambiar los gráficos básicos en la configuración principal y luego volver a cargar el juego y buscar un nuevo entorno. Por supuesto, es probable que casi todos sus NewGRF no sean iguales, pero sí se puede.

Los sonidos base son los sonidos de los sonidos base que escuchas en el juego: clic de un botón, silbato de tren, etc. De estos, puede tener sonidos TTD originales, sonidos OpenSFX o el nuevo conjunto AltSFX. Solo puede usar uno y, a partir de ahora, probablemente sea OpenSFX.

Luego está la Medalla de Música. Transport Tycoon Deluxe incluía un reproductor de música jukebox MIDI y su propia música. Solo puede cargar un conjunto básico de música a la vez, y hay varios conjuntos temáticos que puede descargar y probar. No puede reproducir sus propios archivos de música, y el reproductor SÓLO reproduce música MIDI en el formato MIDI general. Personalmente, creé algunos de estos conjuntos y fui fundamental para ayudar a crear el conjunto OpenMSX para reemplazar la música original de TTD. Por favor, no dude en probarlos… aunque es justo, la mayoría de los reproductores no aprecian la música MIDI o prefieren escuchar la suya propia, por lo que solo apagan el reproductor e ignoran todo mi trabajo. 😉

Y, de momento, para el último de los mods… son parches. Probablemente habrá parches con los que nunca te meterás. Los parches son la forma de modificar el código fuente de OpenTTD para realizar cambios en el juego principal. Pueden ser correcciones de errores o pueden agregar o eliminar funciones del juego. Nunca estarán disponibles en el servicio de descarga de contenido del juego, y nunca podrán estarlo. Para usarlos, debe ser un poco competente en la comprensión del lenguaje de codificación C ++. Deberá tener un entorno de codificación/desarrollador instalado en su computadora. Deberá comprender cómo arreglar las cosas si un parche rompe algo. Deberá aprender a compilar su propio código en un binario ejecutable: inicie el juego que puede jugar solo. Y si hace esto, su copia del juego probablemente no será compatible con la copia del juego de otra persona, y los juegos o escenarios seguros creados con su copia no se reproducirán en la copia de otra persona.

Sin embargo, todavía son accesibles para los jugadores que están dispuestos a aprender. Los parches son la forma en que los desarrolladores de OpenTTD corrigen errores y agregan funciones. Los desarrolladores independientes usan esto como una forma de probar sus propias ideas y eventualmente enviarlas a los desarrolladores de OpenTTD para su revisión, crítica y posible inclusión en futuras versiones del juego. Como parte de este proceso, los desarrolladores publicarán su código fuente para la compilación o publicarán binarios compilados para plataformas populares para que los jugadores puedan probar funciones. ellos mismos y proporcionar retroalimentación. Si un binario tiene varios parches, especialmente si se compila a partir de diferentes desarrolladores, se lo denominará paquete de parches. Hay algunos parches muy populares disponibles, pero no estarán disponibles directamente desde OpenTTD y no se pueden descargar desde su servicio de contenido. Si bien pueden ser comunes, tenga en cuenta que debido a su naturaleza experimental tendrán más errores que el juego base de OpenTTD, esto también significa, nuevamente, que no son compatibles con la base de clientes de OpenTTD, pero porque hay muchos jugadores que Úselos, los encontrará en uso en servidores multijugador. Como ya se mencionó, puede instalar varias versiones de OpenTTD, y esto incluye los paquetes de parches.

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