Para los jugadores de Papetura, esta guía les brindará un recorrido del 100 % y, si siguen esta guía, también pueden desbloquear todos los logros, echemos un vistazo.
Tutorial
LEVANTARSE
- Haga clic en la vaina donde está sentada la mosca.
- Recoge la taza pequeña con la pequeña mosca dentro.
- Haga clic en las otras dos cápsulas en el área inferior para que brillen.
- Usa el lanzador de moscas para golpear las otras cápsulas en la habitación para que todas brillen.
- Sal de la habitación.
- Golpea la semilla espinosa con tu lanzamoscas y una mosca debería adherirse a ella.
- Golpea a la criatura debajo de la semilla para despertarlo y la criatura extenderá el puente.
- Ve al otro lado y trepa por el poste con la semilla espinosa.
- Habla con la criatura de la derecha.
ATRAPAMOSCAS
- Vuelve a bajar y empuja a la criatura hacia la izquierda hasta la sala de inicio para que se coma la mosca grande.
- Empújalo de vuelta a la habitación en la que estaba y sube.
- Suba a la cima de las cosas espinosas mientras golpea la parte superior para que los primeros 5 tengan un brillo pulsante mientras que el último no.
- Vuelve a bajar y sigue empujando a la criatura a través de la nueva abertura a la derecha y sigue haciéndolo hasta que el puente se conecte para que puedas ir al otro lado. si lo empuja demasiado, simplemente empújelo un poco hacia la izquierda.
SUCURSALES
- Salta por el agujero de la derecha y sigue por la izquierda hasta la escena.
LUZ
- Sigue corriendo hacia la izquierda mientras evitas los meteoritos en llamas.
- Después de esta sección, baje y gire a la derecha.
- Interactúa con las dos criaturas para que el puente baje.
- Baja y quita todas las semillas de derecha a izquierda.
- Ahora cruza el puente hacia el otro lado.
- Debajo del puente notarás una criatura parecida a un gato debajo de algunos escombros.
- Retire los escombros e interactúe con ellos.
TENIA
- Interactúa con la semilla para recogerla.
- Ahora podrás lanzar semillas.
- Golpea a la criatura de la izquierda que está durmiendo en el agua con tu lanzador de semillas.
- La criatura te estará siguiendo. el objetivo es hacer que se quede cerca del medio y dejar caer una gran semilla sobre él.
- Una vez que esté fuera, súbete encima de él y navega a la izquierda.
- Golpea a la criatura de la izquierda y se despertará.
- Si la criatura está demasiado asustada, ve a la derecha y avanza lentamente hacia ella sin dejar que suba por completo.
- Una vez que logres acercarte finalmente y despejar el bloqueo, pídele que drene el agua y dirígete hacia la izquierda.
- En la nueva área, golpea la vid con tu semilla y pasa rápidamente hacia la siguiente área.
LLAVE
- Continúa hacia la izquierda dos veces y despierta a la criatura usando tu lanzador de semillas.
- Regresa a la habitación anterior y sube las escaleras y pasa por la puerta de la derecha.
- Sube al área con la escalera y usa tu lanzador de semillas para golpear los 3 puntos para bajar la escalera.
- Sube la escalera y habla con la criatura.
- Ahora usa tu lanzador de semillas para golpear las 9 esferas y hacerlas brillar. necesitaría rebotarlos entre sí para alcanzar lugares más altos.
CEREBRO
- Sal de la habitación y ve a la derecha pasando el puente hacia la siguiente habitación.
- Interactúa con el gusano para obtener un cebo para peces.
- Ahora el objetivo es tratar de atrapar las medusas y uno de los peces más grandes en el fondo del estanque mientras evitas a todos los peces pequeños, así que intenta usar tu cebo una vez que todos los demás peces más pequeños estén lejos.
- Después de atrapar las medusas y los peces grandes, sal de la habitación y ve a la izquierda.
- Habla con el cantinero y cambiarás la medusa por una botella.
- Habla con la criatura que lee el libro y cambiarás tu pez por el libro.
- Baja a la habitación con enredaderas.
- Use su lanzador de semillas para disparar a todas las enredaderas y avance rápidamente hacia la derecha antes de que las enredaderas se agoten.
- En esta sala interactuar con la imagen.
- Ahora cierre la ventana de la izquierda y verá una imagen en el área donde estaba la imagen.
- El objetivo es hacer clic en los botones en orden comenzando desde la boca y terminando con la cola.
- Recoge las gafas y regresa al área con el rompecabezas de luces.
- Habla con la criatura y llévale todos los artículos que solicitó.
- Ahora jugarás como el gato.
- El objetivo es encender todas las vainas para abrir la salida.
INSECTOS
- Recoge la llave y evita los otros insectos hasta que se abra la salida, luego vete.
- Regresa al área con la criatura que drenó el agua.
- Interactúa con la criatura y pídele que llene el agua dos veces y continúa hacia la derecha usando la llave en la puerta.
- Usa tu lanzador de semillas en el área roja cuando la criatura inhale y debería empujarte hacia afuera.
GLOBO
- Sube y entra en el globo.
- Sigue volando mientras tratas con las criaturas arrojando semillas cuando abren la boca.
- Después de llegar a la cima, interactúa con la abertura de la que sale vapor.
- Lanza una semilla para evitar que salga el vapor e interactúa con la abertura debajo de ella.
SACRIFICIO
Eso es todo lo que compartimos hoy en Papetura 100% Tutorial y Guía de logros, si tiene algo que agregar, no dude en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.
Sigue leyendo:
- Lucid Dream: Tutorial con 100% de logros
- Fox Girls Never Play Dirty 100% Guía paso a paso
- Angels Cove 100% Tutorial y Guía de Logros
- Hellblade: Senua’s Sacrifice – Todas las ubicaciones de rostros ocultos
- Odyssey – La invención de la ciencia: guía de recorrido y logros
- Robot Island 100% Tutorial y guía de logros
- FOX n FORESTS: Tutorial completo
- Saint Kotar: El recorrido completo de la máscara amarilla
- The Frosty Leaves: Guía de todos los logros
- Maid of Sker 100% Guía paso a paso (mapas de alta resolución)