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En Scrap Mechanic, si cultivas cultivos, obtendrás incursiones, y cada cultivo tiene un valor específico que se usa para definir el nivel de incursión, todos los valores en un área determinada se agregarán para obtener el valor total del cultivo. Cada nivel también tiene olas que son el número de días agrícolas no autorizados consecutivos. El número de días consecutivos se restablece si el valor del cultivo está por debajo de cierto umbral.

Cultivos

El valor total mínimo para una redada es 10 inclusive (la redada ocurrirá si el valor es 10).
Algunos cultivos que tienen un valor por encima de cierto umbral se consideran cultivos de alto valor. Este valor es actualmente 3 por lo que incluye la piña y el brócoli.

Papa – 1.5

Nota: cada cultivo en realidad tiene 2 estados (en crecimiento y maduro) que pueden tener diferentes valores pero al momento de escribir, esos valores son los mismos (Versión 0.4.2 Build 560).

Niveles de incursión

Los niveles de incursión se definen por el valor total de la cosecha y por el valor total de las cosechas de alto valor.
Actualmente hay 10 niveles de incursiones.

Nivel – Valor de cultivo necesario – Valor de cultivo de alto valor necesario

01 – 10 y más – 0 necesarios

02 – 20 y más – 0 necesarios

03 – 30 y más – 0 necesarios

04 – 40 y más – 0 necesarios

05 – 50 y más – 0 necesarios

06 – 60 y más – 0 necesarios

07 – 80 y más – 5 y más

08 – 110 y más – 10 y más

09 – 150 y más – 20 y más

10 – 300 y más – 50 y más

Ola

Cada nivel tiene sus propias olas.
El contador de olas solo se reinicia cuando el valor total del cultivo está por debajo del valor mínimo y después del número de olas del nivel actual.
Nota: Esto significa que puede obtener una incursión de Nivel 10 Wave 3 incluso si solo obtuvo incursiones de Nivel 1 los 2 días anteriores

Nivel – Wave – Totebots – Haybots – Tapebots – Farmbots

1 – 1 – 3 – 0 – 0 – 0

1 – 2 – 4 – 0 – 0 – 0

1 – 3 – 3 – 1 – 0 – 0

2 – 1 – 4 – 1 – 0 – 0

2 – 2 – 4 – 2 – 0 – 0

2 – 3 – 4 – 3 – 0 – 0

3 – 1 – 4 – 2 – 0 – 0

3 – 2 – 4 – 3 – 0 – 0

3 – 3 – 4 – 5 – 0 – 0

Nivel – Wave – Totebots – Haybots – Tapebots – Farmbots

4 – 1 – 4 – 3 – 0 – 0

4 – 2 – 4 – 5 – 0 – 0

4 – 3 – 4 – 7 – 0 – 0

5 – 1 – 4 – 4 – 0 – 0

5 – 2 – 4 – 6 – 0 – 0

5 – 3 – 4 – 8 – 0 – 0

6 – 1 – 4 – 6 – 0 – 0

6 – 2 – 4 – 8 – 0 – 0

6 – 3 – 4 – 10 – 0 – 0

Nivel – Wave – Totebots – Haybots – Tapebots – Farmbots

7 – 1 – 3 – 6 – 1 – 0

7 – 2 – 3 – 8 – 1 – 0

7 – 3 – 3 – 10 – 2 – 0

8 – 1 – 3 – 6 – 2 – 0

8 – 2 – 3 – 8 – 2 – 0

8 – 3 – 3 – 10 – 3 – 0

9 – 1 – 3 – 6 – 3 – 0

9 – 2 – 3 – 8 – 3 – 0

9 – 3 – 3 – 10 – 4 – 1

Nivel – Wave – Totebots – Haybots – Tapebots – Farmbots

10 – 1 – 3 – 6 – 4 – 1

10 – 2 – 3 – 6 – 4 – 1

10 – 3 – 3 – 6 -5 – 3

Eso es todo lo que compartimos hoy en Scrap Mechanic Cómo funcionan las incursiones (valor de cultivo y nivel de incursión), si tiene algo que agregar, no dude en dejar un comentario a continuación y nos vemos la próxima vez.

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