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Esta es una guía para Warrior Dimension (Dimensión 11) para personas que desean una idea general de qué hacer, pero no necesitan una hoja de cálculo de Excel y un diagrama de flujo.

Dimensión inicial del guerrero

Gracias

… De todos modos, la primera parte del WD es básicamente la misma que acabas de terminar. Quiere ponerse al día donde terminó Dimension 10, usar el mismo equipo está bien; si puedes exprimir al Señor Oscuro para obtener algo de experiencia, hazlo.

En este punto, está buscando volver a subir al último piso y preparar el equipo que le gusta usar.

Moviendo pasó que usé Dark Mages; No los usé mucho en las primeras 10 dimensiones, pero su principal recurso para progresar en WD es la esencia y usar una clase que puede contener más imanes de esencia + tiene la animación AOE de lanzamiento más rápido simplemente parecía inteligente. Además, una vez que eres demasiado poderoso, las garras son _por_mucho_ el AOE más rápido y usan daño mágico.

Voy a dividir las siguientes secciones en Objetivos; Básicamente, una meta a la que debes apuntar, y tal vez algo de apoyo para ayudarte a descubrir cómo llegar allí.

Deshacerse de sus enfermeras

Los necesitas, pero solo te ralentizan.
Arregla eso. Hay 3 cosas con las que debes lidiar

  • No matar en una ronda para que tengan la oportunidad de atacar.
  • No tener suficiente salud para sobrevivir a un solo disparo de la emboscada.
  • El daño adicional de los conserjes y las emboscadas te matan antes de que se pueda encontrar un hada para curarte.

El número 1 no es tan malo. Podrás matar a toda la habitación con 3 DM bastante pronto después de comenzar, el problema es un solo objetivo. Recomiendo cambiar a usar las espadas con un hechizo de un solo objetivo, esto probablemente reducirá el daño de área, pero si puedes matar a los jefes y dejar caer a una o dos enfermeras, eso debería compensar la diferencia en el daño.

El segundo problema se resuelve con algunas reliquias de salud y usando una armadura con una buena mitigación, aún así te recomiendo que uses Nox por sus tiempos de lanzamiento más rápidos. Esto solo mejorará una vez que obtengas reliquias de clase en el nivel 50

El número tres es fácil; maximizar HP Regen. En el momento en que ya no es sorprendente, el costo para maximizarlo es literalmente nada.

Una vez que haya resuelto todos esos problemas, debería estar dirigiendo un equipo sin enfermeras; pero todavía necesitamos más poder.

[Intermission Intensifies]

Probablemente te hayas dado cuenta de esto por tu cuenta, pero la habilidad de nivel 25 del Señor Oscuro es genial, deberías mantenerlo en el grupo; si no necesita su daño, simplemente haga que bloquee… si lo necesita, lo dejaré como ejercicio para el lector.

PD: Su habilidad de nivel 25 será clave para las emboscadas posteriores y su daño es realmente útil.

PPS: Deberías obtener la reliquia de esencia al máximo.

PPPS: Lo siento, sé que no necesitas que te diga esto, pero estoy tratando de mantener a todos en la misma página.

Tú no eres el Avatar: Deshazte del Tarot

Suelta el místico.

¿Qué requiere eso? hagamos una lista

Bien, ahora que hemos solucionado minuciosamente el problema, encontremos una solución.

Una reserva de maná más grande y suficientes llaves para confiar en las hadas.

Me detuve alrededor de 300, terminé colocando una llave espada en mi Thief por razones que deberían ser obvias; suelte algunos puntos en la reliquia clave si aún la necesita.
MLG Strats: si te estás muriendo con 0 llaves, consigue más reliquia de llaves.

Finalmente libre de esa bruja, ahora deberías estar con un equipo magro de dps en su mayoría. Aquí es donde comenzarás a atravesar muchos pisos en cada viaje. A medida que su situación de maná mejora aún más, es hora de comenzar a pensar en cambiar de bolas de fuego a láseres; que se ocupará de cualquier problema relacionado con el jefe en caso de que lo encuentre.

La rutina

Los conserjes y las emboscadas comenzarán a ser un problema.

Tu única oportunidad de matar al conserje antes de que te golpee con efectos de estado es con tu Señor Oscuro, necesitamos que su habilidad para resolver completamente este problema le haga 12k de daño. Eso está muy lejos, pero nunca lo alcanzarás sin su Reliquia de clase de nivel 50.

Los magos oscuros comenzarán a caer lentamente sobre el daño, necesitas más jugo y la única solución es más cencerro. No es un cencerro literal, pero te daré una pista, es algo que obtienes en el nivel 50 y la respuesta debería haber sido obvia antes de leer este párrafo.

No, eres mejor que esto, sabes lo que necesitas

Las gemas triangulares lo aceleran, hazlas si quieres, cultiva las esteras si quieres. Supongo que lo acelera, pero también lleva tiempo… ¿Pude hacer 3? 4? algo así… Hazlo si quieres.

Si descubres que has golpeado una pared muy dura y solo necesitas niveles, la garra es el AOE más rápido y obtienes experiencia por piso, no por mob… Descúbrelo.

Una vez que tengas todas las reliquias de clase, comenzarás a acelerar nuevamente, hasta el punto en que algunos de tus magos oscuros obtengan un viaje gratis … Arreglemos eso.

Bebe Vuelve…

Bien, ahora que tenemos demasiado daño, no puedo creer que necesites que te diga que quieres hacer a continuación.

Hagamos una lista de nuestros problemas:

  • Las emboscadas duelen
  • Conserjes heridos

Ojalá puedas ver el complejo hilo narrativo tejido entre esos dos puntos.

Deja un mago, consigue una enfermera.

Sí, sé que si la enfermera recibe un golpe, no puede curarse a sí misma, frijoles duros. Con suficiente HP, puede recibir algunos golpes, debería vivir para ver un Hada a menos que apestes por tener suerte.

Deja un mago, consigue una enfermera.

Sí, cosas realmente profundas aquí, en este punto realmente estamos cubriendo nuestros traseros para esa situación.

En este punto, DarkLord salvará las emboscadas de 1 disparo, Nurse las curará hasta el 100% con su única habilidad, y el DM restante matará a _cualquier cosa_

Gracias, solo te queda un problema real.

La guinda metafórica

Haz que el Señor Oscuro sea lo suficientemente fuerte como para matar a los conserjes.

Te daré una pista, usa Reliquias. Si necesita cerrar la brecha un poco más, hay una reliquia _muy_ barata que probablemente ha estado ignorando porque casi no ha tenido uso hasta ahora, pero ayuda con el daño AOE de Dark Lords.

Eso es todo lo que compartimos hoy en Soda Dungeon 2 Warrior Dimension Guide (Dimensión 11), si hay algo que quieras agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.

Crédito a Sparkie

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