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Tus habilidades son habilidades pasivas que se pueden aumentar al subir de nivel para otorgar bonificaciones para muchos aspectos del juego.

Las habilidades se pueden aumentar hasta 200

La cantidad de puntos de habilidad ganados por nivel está determinada por las ventajas que tienes.

Cuando se selecciona, cada Habilidad dará una breve descripción y mostrará las matemáticas utilizadas para determinar su efectividad.

Cada habilidad comenzará en 20 de forma predeterminada.

DISCURSO

Esta habilidad muestra lo bueno que eres para convencer a la gente de que te ayude.

No hay matemáticas involucradas en este, solo un requisito de puntos que depende del diálogo.

(A veces, cuando hable con alguien, aparecerá una opción de verificación de habilidades que le permitirá obtener algunos suministros gratuitos u omitir ciertas tareas si su habilidad para hablar es lo suficientemente alta).

No es una habilidad de alta prioridad, ocasionalmente te permite obtener algunas cosas gratis.

ARMAS DE FUEGO

Esta habilidad aumenta la cantidad de daño que haces con las armas.

Cada punto aumenta el daño infligido en un 1%.

Muy útil, maximiza esta habilidad primero para ahorrar munición y matar cosas más rápido.

ARMAS LÁSER

Esta habilidad aumenta la cantidad de daño que haces con armamento láser y tecnología alienígena.

Cada punto aumenta el daño infligido en un 1%.

Útil si tienes en tus manos un arma láser y tienes mucha munición para ella.

ARMAS CUERPO A CUERPO

Esta habilidad aumenta la cantidad de daño que haces con las armas cuerpo a cuerpo.

Cada punto aumenta el daño infligido en un 1%.

Terrible habilidad, nunca la actualices.

IMPACTO CRÍTICO

Esta Habilidad aumenta tu probabilidad de infligir un Golpe Crítico.

Cada punto aumenta tu probabilidad crítica en un 0,15 %.

Muy buena habilidad para aumentar la producción de daño después de que la habilidad con armas de fuego se haya alcanzado al máximo.

DEFENSA

Esta habilidad aumenta la estadística de defensa de la armadura desgastada.

Cada Punto aumenta la defensa de una armadura en un 1%.

Habilidad de baja prioridad, ya que no deberías planear que te golpeen mucho a menos que no puedas hacer kitesurf contra zombis.

SALUD

Esta habilidad aumenta tu Max HP.

Cada punto aumenta tu Max HP en 1.

Buena habilidad, es bueno tener al menos 100 HP para que los bandidos no te disparen.

CURACIÓN

Esta Habilidad aumenta la efectividad de tu objeto curativo y la regeneración de salud.

Cada punto aumenta la efectividad de la curación en un 1 % y la regeneración de salud en un 0,01 cada 60 segundos.

Habilidad de valor medio, usarás muchos vendajes más adelante en el juego.

EXTERIOR

Esta Habilidad aumenta tus posibilidades de evitar un Encuentro Aleatorio.

La probabilidad de escape la establece el encuentro aleatorio en sí mismo, tu habilidad de vehículo y de amante de la naturaleza se sumarán para determinar tus posibilidades.

Habilidad de prioridad baja, si tienes karma alto, no verás emboscadas muy a menudo.

FORZAR CERRADURAS

Esta Habilidad reduce la velocidad del minijuego Lockpicking.

Cada Punto disminuye la velocidad en un 0,4%.

Depende de su habilidad, si se está quedando sin ganzúas, es posible que desee aumentar esto.

CONDUCIENDO

Esta Habilidad reduce la cantidad de Gas necesaria para viajar.

Cada Punto disminuye el consumo de Gas en un 0,3%

Si tiene Ultimate PC Edition, esta habilidad es inútil, si no, podría valer la pena invertir algunos puntos.

COMERCIO

Esta habilidad reduce el costo de comprar artículos de comerciantes.

Cada Punto reduce el precio en un 0,25%.

Si tienes la Ultimate PC Edition, puedes completar infinitamente las misiones, lo que hace que esta habilidad sea casi inútil, pero los precios más bajos siguen siendo bastante buenos.

RESISTENCIA A LA RADIACIÓN

Esta Habilidad reduce el daño de todos los efectos de Radiación.

Cada punto reduce el daño por radiación en un 0,4 %.

No es muy útil, la radiación hace poco daño y simplemente puedes curarla con vendajes.

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