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Esta breve guía lo ayudará a comprender cómo obtener más experiencia de herrería por menos dinero y hacer que su viaje de herrería sea más fácil y rápido.

Introducción

La herrería es una buena habilidad para tener, principalmente debido a los niveles fáciles para tu personaje y porque en este momento las tiendas de la ciudad rara vez venden armas grandes y caras, si es que las venden. Cuando llegué a la habilidad 100, obtuve piezas para fabricar algunas armas poderosas y enfermizas. Pasé varios días investigando las ganancias de experiencia de herrería para encontrar el método más eficiente y desacreditar algunas de las especulaciones en curso.

Algunas designaciones que podrían usarse en esta guía:
T1… 5 – nivel 1… 5 para partes o armas enteras;
hw, c, ci, wi, i, s, fs, ts – madera dura, carbón vegetal, hierro bruto, hierro forjado, hierro, acero, acero fino, acero thamaskene;
Espada 1h T3 T3 T4 T5 2s 1s 1fs 1fs: espada de una mano hecha de hoja de nivel 3 de 2 aceros, protección T3 de 1 acero, empuñadura T4 de 1 acero fino, pomo T5 de 1 acero fino.
1h maza T3 – T3 – 3i – 1hw – – maza a una mano sin segunda y cuarta partes.

Comenzando la configuración

Necesitarás decenas de miles de madera dura para maximizar la habilidad. Por lo tanto, necesitará una gran suma de dinero, 100k está bien para empezar, aún necesitará algo de tiempo de juego para desahogarse y puede obtener dinero fácilmente si sigue la guía The Silk Road de One Classy Camel.

Hay varios pueblos que producen madera dura en la ruta Car Banseth – Dunglanys – Marunath – Seonon. Simplemente compre todo en estos pueblos y aldeas una vez en un par de días, luego quédese en Car Banseth o Seonon y haga la herrería.

La primera ventaja de fundición de carbón es vital, ya que le brinda un 30% más de carbón, y la madera dura es el recurso más necesario y el que se repone más lentamente. Para poder forjar, necesitará todas las ventajas de refinación de materiales, ya que es la única fuente confiable de acero, acero fino y acero thamaskene.

La mejor fuente de metales es el botín, por supuesto. Nunca vendas nada de las pestañas de armas y las armas arrojadizas de los escudos y la pestaña a distancia. Todavía obtendrás más dinero de los materiales de las armas baratas y obtendrás lingotes preciosos, en los que gastarías mucho tiempo y energía para fundirlos, de las caras.

La resistencia es el mayor obstáculo: habrás pasado el 80 % de tu vida real esperando en las ciudades y sin hacer nada. Recomiendo encarecidamente instalar el mod de herrería de nexus y obtener una resistencia infinita. Todavía gasta mucho dinero y necesita encontrar vendedores de madera dura, estos factores ya son limitadores lo suficientemente buenos. Sin embargo, aún puede hacerlo con la mecánica de resistencia, pero prepárese para pasar 2-3 días esperando en lugar de jugar o pulir la herrería. La resistencia se recupera en aproximadamente 14 horas en el juego.

Observaciones importantes

  1. Solo el número de materiales resultantes importa en la refinación. Entonces, si tiene la ventaja y refina 3 maderas en 2 carbón, obtiene la misma cantidad de experiencia que refina 2 maderas en 1 carbón dos veces.
  2. La refinación del carbón es más eficiente para la ganancia de experiencia y la economía que la forja. Hasta que puedas forjar armas de 4 partes con 3 partes de segundo nivel, obtendrás más experiencia para refinar.
  3. El nivel de la pieza es lo único que importa, el material y el número de lingotes no influyen en la exp. Obtienes más experiencia por fabricar una parte de un nivel superior con el mismo material.
  4. Cada parte se suma a exp de forma independiente y equitativa. Esto significa que, en términos de experiencia, no importa qué arma elijas fabricar, siempre que tenga la misma cantidad y niveles de piezas. Y es más rentable hacer una espada T3 T1 T3 T1 que un hacha T3 – T3 -. Y tal vez incluso un hacha T4.
  5. Al final, el tamaño de las piezas no importa. También lo hace la dificultad del arma final.

El proceso

Al principio, debes refinar el carbón con la ventaja y al mismo tiempo fundir todas tus armas. Haga esto hasta que tenga al menos T3 piezas para cada categoría de espadas, bonificación si obtiene piezas que necesitan menos lingotes (1 lingote para las piezas de la segunda, tercera y cuarta ranura y 2 lingotes para la espada). Esto te subirá hasta 70-100 de habilidad. En esta etapa, la fundición y el refinado no te darán suficiente experiencia y deberías pasar a forjar espadas. Además, aún tendrá que refinar mucho los materiales, simplemente no tiene sentido concentrarse en eso. Después de la fundición, debe tener un gran stock de acero o incluso acero fino y algunas partes> = T3.

Examine las piezas disponibles a partir de los niveles superiores. Lo que debe buscar son piezas que necesiten material de menor calidad o menos lingotes que otras del mismo nivel. Por ejemplo, en T4 casi todas las armas están hechas de acero fino, sin embargo, ¡hay Pointed Falchion Blade que está hecho de hierro forjado 3! Además, la mayoría de las cuchillas requieren 3 lingotes, pero hay algunas que solo requieren 2 lingotes. Tales cuchillas son superiores para exp como material y la cantidad de lingotes no se suma a la exp. El mínimo para hojas es de 2 lingotes, para guarda, empuñadura y pomo – 1 lingote.

Ahora debe considerar la compensación en el uso de materiales y exp. Tiendo a no usar cuchillas T4 3fs si tengo cuchillas T3 2s. Lo mismo ocurre con los puños T4 3s en contraste con los puños T3 1i. Sin embargo, cuando desbloqueo la hoja T4 2s o la empuñadura T4 1s, las uso para nivelar. En mi opinión, el acero thamaskene es demasiado caro para usarlo.

Como dije anteriormente, la forma más rentable es fabricar armas de 4 partes, es decir, espadas o armas de asta si desbloqueas partes de 2 y 4 ranuras. Elija las piezas de acuerdo con la información anterior y comience a forjar. A medida que avanzas, desbloquearás nuevas piezas. A veces no se mostrarán de inmediato, para verlos tendrás que salir y volver a entrar en la ventana de herrería. Echa un vistazo a estas nuevas piezas, pueden ser más preferibles, por ejemplo, de mayor nivel y/o requieren menos lingotes. Elígelos y repite.

Durante mucho tiempo he estado forjando espadas 1h T3 T4 T4 T4 2s 1s 1s 1s, luego desbloqueé algunas piezas buenas para armas de asta T3 T4 T4 T4 1i 1s 1hw 1s que eran mucho más ventajosas, con la misma experiencia pero con materiales menos costosos. Después de mirar las partes bloqueadas, descubrí que la mejor arma para fabricar para subir de nivel es una espada T4 T4 T4 T4 3wi 1i 1wi 1wi. Pero todavía tengo que desbloquear esas partes.

Pensamientos finales

Cuando puedas y tengas el deseo de forjar tu propio BFG, ten en cuenta que, con mucha frecuencia, las partes de nivel inferior (incluso la primera) pueden darle a tu arma mejores estadísticas o un mejor equilibrio de estadísticas. Una buena combinación sería una espada de 2h con guarda y empuñadura de madera. De esta manera, puede aumentar en gran medida la velocidad de giro, mientras mantiene un daño saludable> 120 con la hoja correcta. También puede cambiar la longitud de cada componente.

Puede ser demasiado difícil e innecesario maximizar la habilidad de herrería. En el nivel 120, siempre que tengas buenas piezas, puedes fabricar armas bastante bonitas, cuyos análogos son difíciles de encontrar en el mercado. Por ejemplo, espadas de 100 velocidades 130 daño de corte 120 longitud 2h, o espadas de 100 velocidades 90 daño de corte 90 longitud 1h. No he desbloqueado la ventaja de herrería legendaria y la mayoría de mis espadas thamaskene desbloqueadas son basura total (sí, espada de guerra larga decorada, estoy hablando de ti), así que supongo que con suficiente suerte podrás crear muy bien. armas

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