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Para los jugadores de Muck, los primeros días son difíciles de sobrevivir y esta es una guía de supervivencia del día 1 al día 6, que te ayudará, vamos a verla.

Hola compañero que lee esto. Esta es una guía sobre cómo sobrevivir en Muck, un juego de supervivencia en solitario o multijugador.

Día 1: El primer día quieres encontrar una roca y cortar un árbol lo más rápido que puedas. Corta de 3 a 4 árboles y luego crea un banco de trabajo. Esto se usará para fabricar un pico y un hacha de madera. Sin embargo, necesitas ladrar antes de poder fabricarlos. Solo se necesitan 5 maderas para fabricar 5 cortezas y solo necesitas 5. Una vez que tengas estos elementos, querrás encontrar árboles de hierro y abedules para obtener elementos de acero. Puede que se esté convirtiendo en la noche ahora. Para defenderte de los tipos que parecen dinosaurios, golpéalos una vez y luego huirán durante unos segundos y luego regresarán. Solo golpéalos de nuevo y ellos harán lo mismo. En el tercer golpe debería estar muerto.

Dia 2: Lo que tendrás que hacer el segundo día es encontrar árboles de hierro y abedules lo más rápido posible. No puedes perder el tiempo. El hierro es el mineral negro. Una vez que haya extraído 3 o 4 cosas de hierro y talado de 3 a 4 abedules, necesitará obtener piedra. Necesitas 15 piedras para fabricar un horno y 15 piedras adicionales para hacer un yunque después de tener 5 lingotes de hierro que fabricas en un horno. (CONSEJO: Los hongos amarillos y rojos son los mejores. Los amarillos son una buena fuente de alimento y los rojos te curan). Cuando hagas los lingotes de hierro en el horno, querrás fabricar un yunque. Después de haber hecho eso, SOLO haz un hacha y un pico. Preocúpate por una espada y una armadura más tarde. También necesitarás más corteza para fabricar las herramientas de hierro. Como antes, son solo 10 ladridos. En este momento es la noche 3. Los goblins aparecerán en esta noche, así como los dinosaurios. Con los goblins, quieres esquivar y zigzaguear mientras estás al alcance de golpearlos. También pueden arrojarte huesos para esquivarlos, ya sea que te muevas hacia un lado o saltes.

Día 3: Inmediatamente debes buscar el mineral azul, el mithril y los abetos, el tercer día. Necesitarás extraer de 3 a 4 cosas de mithril y talar de 3 a 4 abetos, como antes con todo lo demás. (CONSEJO: Los cofres con negro a su alrededor son cofres gratuitos. No cuestan oro para abrirlos y te dan un aumento de poder como todos los cofres. El cofre menos costoso es el cofre con el bronce alrededor, solo cuesta 25 de oro, que es bastante fácil de conseguir. Los cofres azules te dan mejores potenciadores y los cofres dorados siempre te dan potenciadores legendarios que son muy útiles). horno que hiciste y luego obtener lingotes de mithril. Una vez que tengas los lingotes de mithril, crea un hacha y un pico de mithril. Puedes hacer una espada si quieres, pero es posible que necesites obtener más madera o más mineral de mithril. Ahora es de noche. En la tercera noche, aparecen golems. Son grandes bateadores, por lo que querrás esquivar sus lanzamientos de rocas moviéndote hacia el lado de los saltos. La forma más fácil de matarlos es subirse a sus espaldas y comenzar a golpearlos con el hacha. Hay al menos 2 golems que aparecen esa noche, por lo que también debes tener cuidado con el segundo. Si te bajas demasiado, come hongos rojos o come algún tipo de alimento como las manzanas que se generan en el suelo. (CONSEJO: Hay cabañas que se generan aleatoriamente en tu isla. Tienen recursos en ellas por lo que sus nombres son, como una choza de gato tiene madera junto con comida y oro y las chozas de los chefs tienen muy buena comida y oro).

Día 4: El cuarto día necesitas encontrar adamantita, un mineral verde, junto con robles que tienen hojas rojas. Esta vez necesitas extraer alrededor de 5 a 7 adamantitas y 4 a 5 robles. Necesitas mucho adamantita porque aquí es cuando haces una armadura. Realmente no necesitas nuevas herramientas ya que puedes obtener el mejor mineral que puedas extraer. Sí, hay un mineral mejor que la adamantita. Cuando tenga al menos una pila de adamantita, obviamente necesitará fundirla en su horno. Una vez que haya hecho los lingotes, puede hacer las herramientas y otras cosas o simplemente puede hacer una espada y la armadura. La armadura cuesta 40 lingotes de adamantita por un juego completo y la espada solo cuesta 5 y 10 de madera de roble. No necesitas ladrar para espadas o cualquier otra arma. Cuando es de noche, debería estar bien mientras luchas contra los enemigos. Probablemente no deberías apresurarte a menos que tengas como 600 de salud. (CONSEJO: puedes obtener salud con ciertos potenciadores como la píldora azul, la píldora roja y Drácula, que te da salud por cada mob que mates). Esta noche incluirá enemigos más a distancia que causan mucho daño, pero puedes esquivarlos. ataca con bastante facilidad.

Dia 5: En este día puedes relajarte un poco y prepararte para la batalla contra el jefe del sexto día. Lo que tendrá que hacer es, si aún no ha gastado sus monedas en cofres, desbloquear cofres y obtener potenciadores. Estos serán útiles en la batalla del jefe de alguna manera. Iría por los cofres de bronce y un par de cofres azules. Realmente depende de cuántas monedas tengas. Por la noche, todavía habrá las mismas turbas que antes. (CONSEJO: Los enemigos que se ven más grandes de lo normal y tienen una calavera sobre su salud son lo que yo llamo enemigos legendarios. No sueltan nada especial, pero tienen más salud y hacen más daño).

Día 6: Sigue preparándote para la pelea del jefe abriendo cofres. Si quieres puedes hacer una mesa fletcher con 10 pedernales y 25 de madera de abedul. Puedes conseguir un arco de roble que es el arco más fuerte y hacer flechas de adamantita si te sobran lingotes. Haces 2 flechas por nave. Si alguna vez te quedas sin monedas, encuentra estos pilares con los 3 cuadrados en cada lado. Generarán 3 enemigos legendarios del mismo tipo. obtienes oro por matarlos y obtienes un poder por vencer a los 3. Por la noche es cuando ocurre la pelea del jefe. No te asustes. Sus ataques son muy fáciles de esquivar. Cuando pisotea, enviará 3 rocas en tu dirección. Simplemente salta sobre ellos en el momento adecuado y estarás bien. Una vez que te acerques, ve debajo de sus piernas y comienza a golpearlos a ambos al mismo tiempo para obtener el máximo daño. Si se está preparando para pisar fuerte, que es cuando salta, entonces aléjate de él y prepárate para saltar sobre las rocas. Si es una mano de trébol gigante, aléjese del frente y vaya a la parte posterior de sus piernas y siga golpeándolas. Lo matarás bastante rápido si lo golpeas constantemente. Cuando está muerto, tiene la oportunidad de arrojar mineral de chunkium. Esto se puede usar para hacer diferentes armaduras que son inútiles porque vale la misma armadura que la armadura de adamantita o se puede usar para hacer un martillo que puede tomar hasta el día 12 o algo para obtener porque necesitas algo llamado eje de martillo que cae. para Big Chunk, el jefe. Es mejor que la espada de adamantita.

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