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PREFACIO:

¿Sigues pensando en el nombre de la compilación? Tenga en cuenta que esto es solo un borrador y New World todavía se considera Alpha incluso con el evento de vista previa, por lo que todo está sujeto a cambios … Así que hágame saber cualquier comentario o sugerencia para el contenido de la guía de compilación. Haré actualizaciones después de jugar el evento de vista previa y agregaré algunas imágenes, diagramas y videos de ejemplos de juego en diferentes escenarios. ¡O simplemente ven a ver mi transmisión!
twitch.tv/AZothAlchemergist

Sugerencias:

Primero priorice el hacha (berserker cuerpo a cuerpo y luego lanzamiento a distancia) mientras que el personal de vida es secundario (para el movimiento de la Velocidad de la Luz y las curaciones) y el mosquete terciario (en el nivel 30, cambio de tres armas) debido a los costos de munición/fabricación/recolección, pero todo esto es solo una guía… Proporciono dos opciones de construcción para las habilidades del personal de vida para satisfacer sus gustos.

CONSTRUIR SINERGIAS

(hacha de daño cuerpo a cuerpo, hacha de daño a distancia/mosquete/bastón de vida, bastón de vida curativo)
NOTA: ¿Trabajando para confirmar qué habilidades pasivas/activas funcionan en todas las armas o solo cuando se selecciona esa arma específica…?

    ~18 habilidades totales que aumentan el daño entre tus armas. ¡El daño aumenta por golpe en el objetivo mientras estás en Berserking!

Aumentar el movimiento propio:

    Berserking 20% ​​Velocidad para 18s+, Velocidad de la Luz 40m/(20s- CD), Trascendencia 50% velocidad al apuntar con el bastón de vida, y -20% duración lenta.

Disminuir el movimiento del objetivo:

    Tiro a la pierna -30 % durante 2 s, Trampas (x2 durante 30 s) inmoviliza 5 s/(25 s- CD) y Super Siphon /(5 s- CD) reduce el movimiento.

Reducción de enfriamiento:

    Berserking Actualizar todos los CD excepto Berserk /(45s- CD) en un 10 %/golpe recibido mientras estaba Berserking, Desperate Refresh -20 % en todos los CD cuando la salud <40 %, Refreshing Headshot throwing hacha -20 % en todos los CD, Actualizar cuando se usa Life Staff - 10 % de CD y Play Dead /(60s-CD) Restablece todos los tiempos de reutilización.

Prevención de la muerte:

    • Inmortal mientras Berserking 18s+/(45s- CD), Resuscitate revive a sí mismo/15min, Play Dead/(60s-CD) descarga aggro para PvE y desactiva la placa de identificación para PvP, y la invulnerabilidad de Ancient Guardian durante 10s cuando la salud es <20%/15min

(Opción 2 SOLAMENTE)

Reducción del daño:

    • Resistencia al daño -10%, Super Siphon /(5s- CD) -30% para miembros del grupo

(opción 1 SOLAMENTE)

    • y Holy Shield /(25s- CD) protege al grupo de los proyectiles en el escudo AoE durante 15s

(Opción 2 SOLAMENTE)

Cicatrización:

    Recuperación purgada 15 %/debuff/(20 s- CD), muertes rejuvenecedoras/20 %, robo de alma regenerar/matar, abrazo divino /(8 s- CD) con Light’s Grace +50 % de curación de área de efecto pequeña a distancia poderosa, proyectiles celestiales (pesados) curar amigos, Arcane Justice cuando se golpea 4m/2min.

Lema+Curar:

    • Succionar /(5s-CD) maná con Life Stealer regenerar salud y sanar poderosamente a un amigo

(opción 1 SOLAMENTE)

Fuerte:

    La regeneración de maná de Spirits United para el grupo en 10 m en un 25 %.

¿Utilidad?:

    Purga /(20s-CD) elimina desventajas con 5s de inmunidad, Resurrección en masa al revivir dentro de 15m/15min.

La diferencia entre las construcciones es que la Opción 1 tiene el árbol de habilidades Sifón, mientras que la Opción 2 tiene el árbol de habilidades Escudo Sagrado y el pasivo Guardián Antiguo. La opción 1 es más para la autosostenibilidad de JcJ en solitario y centrada en JcJ a pequeña escala, mientras que la opción 2 es más para agrupaciones JcJ/JcJ a gran escala y centrada en rangos.

SUGERENCIA DE RANURA (para ambas opciones de construcción):

NOTA: ¡Es importante seguir esto porque tienes que equilibrar los tiempos de reutilización entre las armas, ya que tienen un tiempo de reutilización global por ranura de habilidad! Todas las Curaciones están en grupos separados. Los tiempos de reutilización más poderosos (largos) están separados (Berserk, Speed ​​​​of Light y Play Dead).
Opción de compilación 1: sifón
Por SLOT «Q/R/F» Agrupaciones: (hacha, bastón salvavidas, mosquete)
Grupo de tragamonedas: Enloquecido (45 s), Sifón (5s), Postura del tirador (25s)
Grupo de tragamonedas: Purga (20s), Velocidad de la luz (20s), Trampas (25s)
Grupo de tragamonedas: Lanzamiento dirigido (7s), Abrazo divino (8s), Hacerse el muerto (años 60)

Opción de compilación 2: Escudo sagrado
Por SLOT «Q/R/F» Agrupaciones: (hacha, bastón salvavidas, mosquete)
Grupo de tragamonedas: Enloquecido (45 s), escudo Santo (25s), Postura del tirador (25s)
Grupo de tragamonedas: Purga (20s), Velocidad de la luz (20 s), Trampas (25 s) (Intercambiar trampas y Postura del tirador puede funcionar mejor si se dispara con más frecuencia)
Grupo de tragamonedas: Lanzamiento dirigido (7s), Abrazo divino (8s), Hacerse el muerto (años 60)

Combinación de ejemplo:
(1) Ataque de mosquete hasta respuesta.
Avanzando: (2) Trampas y luego Tiro Dirigido
Huyendo: (2) Postura del Tirador luego SoL. Si SoL, entonces hazte el muerto para repetir SoL…
(3) (sifón si es necesario) Berserk por 15s+
(4) SoL, Purga o Trampa.
(5) Lanzamiento de puntería o Abrazo divino según sea necesario, luego Juega muerto para restablecer los CD.
(5.5) SoL, Purga o Trampa. (si es necesario, de lo contrario, salte a 6)
(6) (sifón si es necesario) Berserk si es cuerpo a cuerpo o Postura del tirador si es a distancia
(6.5) SoL, Purga o Trampa. (si no se usa en 5.5)
(7) ¡Acaba con ellos!

ATRIBUTOS PRINCIPALES (más o menos en orden de importancia con flexibilidad para adaptarse a tu estilo de juego):

Constitución

    (suficiente para vivir): aumenta el grupo de salud y las curaciones basadas en el % de HP (recuperación purgada 15 %, muertes rejuvenecedoras 20 %)

Inteligencia

    • (aumentar la hibridación): aumentar la curación/daño mágico a distancia del personal vital Y aumentar

Ventajas mágicas en todos los daños de armas físicas en Hacha y Mosquete (ver ventajas de armas a continuación) El daño mágico será más importante porque muchas personas usan armaduras pesadas.Enfoque

    (suficiente, junto con CDR basado en habilidades, para mantener el máximo tiempo de actividad de Berserker mientras lucha): aumenta la tasa de recuperación de maná y disminuye los tiempos de reutilización.

Destreza

    : Aumenta el daño físico a distancia de Hacha/Mosquete si prefieres el daño a distancia.

Fuerza

    : Aumenta el daño físico cuerpo a cuerpo de Hacha. (Prioridad más baja porque la estadística STR solo afecta al hacha cuerpo a cuerpo a menos que principalmente solo estés en PvE cuerpo a cuerpo)

VENTAJAS Y RECURSOS DEL ARTÍCULO:

Algunas ventajas de armas para buscar:
Ventajas mágicas (escala INT)- [+30/40/50% dmg [b]BRILLANTE[/b] ¡efecto!: Abisal (Vacío), Potenciado (Magia), Electrificado (Relámpago), Encendido (Fuego)]en armas físicas (Hacha y Mosquete)]¿Aumentar el porcentaje de curación de recuperación purgada en Hatchet?
Agudo +XX% de daño base
Disparo a la cabeza
crítico
¿Prefieres las ventajas del personal de vida?
Afortunado: posibilidad de obtener artículos más raros

Armadura pesada principalmente, pero no tengas miedo de usar otra armadura si es de alta calidad.
Guardián elemental – Absorción de daño elemental
Beneficio de peso reducido para esquivar más
Resistencia a la Corrupción
Afortunado: posibilidad de obtener artículos más raros

Utiliza todos tus recursos: Mejoras para el hogar, campamento (reaparecen allí al morir en lugar de en la posada), comida (Efecto Vigorizado, que proporciona recuperación de salud lenta y Constitución adicional durante 20 minutos), bebida, pociones y tinturas, recubrimientos de armas (bonificación pequeña/moderada/grande/máxima a daño contra XXX. Dura 5 minutos), ¡y jugar con otros!

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