Para los jugadores de Necromunda: Underhive Wars, esta es una recopilación de todas las virtudes, vicios y talentos que los pandilleros pueden recibir una vez que alcanzan el rango 5.
virtudes
- Alerta: +10 Iniciativa
- Calma: -5AP costo de Recargar Arma
- Seguro: +15 % de resistencia al estrés
- Valiente: +5 % de resistencia a los golpes, +5 % de resistencia a los golpes críticos y +20 % de resistencia al aturdimiento cuando se enfrenta a 2 o más enemigos
- Daredevil: -5AP costo de Salto
- Decisivo: -16 % de coste de AP de Disparo de puntería
- Enérgico: +5 % de evasión a distancia
- Práctico: -5 PA de coste de reparación de campo
- Testarudo: -5 coste AP de Recuperar Aturdimiento
- Discreto: +16 % de coste en AP de todas las habilidades a distancia enemigas que tengan como objetivo a este luchador
- Meticuloso: +5 % de precisión a distancia
- Tolerancia al dolor: +10 % de resistencia a golpes +10 % de resistencia a golpes críticos cuando está gravemente herido o gravemente herido
- Preparado: -16 % de coste AP de todas las Posturas
- Resuelto: -16 % de coste de AP de todas las habilidades cuerpo a cuerpo cuando está gravemente herido o gravemente herido
- Vigilante: +10 % de daño a distancia
vicios
- Acrófobo: +5 PA coste de Salto
- Descuidado: +16 % de coste AP de todas las Posturas
- Torpe: +5 PA coste de reparación de campo
- Arrogante: +5 PA al coste de arrodillarse
- Conspicuo: -16 % de coste en AP de todas las habilidades a distancia enemigas que tengan como objetivo a este luchador
- Cobarde: -5 % de resistencia a los golpes -5 % de resistencia a los golpes críticos -20 % de resistencia al aturdimiento cuando se enfrenta a 2 o más enemigos
- Impaciente: +5AP coste de Retirada
- Desatento: -10 % de daño a distancia
- Indeciso: +16 % de coste en AP del Disparo de puntería
- Inseguro: -15 % de resistencia al estrés
- Letárgico: -5 % de evasión a distancia
- Negligente: -5 % de precisión a distancia
- Nervioso: +5AP costo de Recargar Arma
- Sensible al dolor: -10 % de resistencia a los golpes -10 % de resistencia a los golpes críticos cuando está gravemente herido o gravemente herido
- Reflejos lentos: -5 % de evasión cuerpo a cuerpo
- Moderado: +16 % de coste de AP de todas las habilidades cuerpo a cuerpo cuando está gravemente herido o gravemente herido
- Sumiso: +5 coste AP de Recover Stun
- Vacilación: -5 % de resistencia a los golpes críticos -20 % de resistencia al aturdimiento -20 % de resistencia al estrés cuando está gravemente herido o gravemente herido
Talentos
- Emboscador: -33 % de coste AP de todas las posturas cuerpo a cuerpo
- Bendito: no puede morir, no puede sufrir múltiples traumas al final de una sola batalla, mayores posibilidades de recuperación rápida o recuperación milagrosa
- Inyección de Sangre: El primer Ataque de cada Turno ignora la Evasión a Distancia del objetivo
- Deseo de muerte: +25% de daño cuerpo a cuerpo cuando está gravemente herido o gravemente herido
- First Blood: el primer ataque cuerpo a cuerpo de cada turno ignora la evasión cuerpo a cuerpo del objetivo.
- Resistente a las lesiones – Brazos: no puede sufrir lesiones permanentes en los brazos
- Resistente a lesiones – General: no puede sufrir lesiones generales permanentes
- Resistente a lesiones – Cabeza: no puede sufrir lesiones permanentes en la cabeza
- Resistente a lesiones – Piernas: no puede sufrir lesiones permanentes en las piernas
- Resistente a las lesiones – Torso: no puede sufrir lesiones permanentes en el torso
- Experto en armas ligeras: +5 % de probabilidad de golpe crítico con todas las armas cuerpo a cuerpo de una mano
- Lucky Shooter: el primer ataque a distancia exitoso de la batalla siempre inflige daño crítico
- Lucky Striker: el primer ataque cuerpo a cuerpo exitoso de la batalla siempre inflige daño crítico
- Especialista cuerpo a cuerpo: +0 % de daño cuerpo a cuerpo
- Experto en pistolas: +5 % de probabilidad de golpe crítico con todas las armas de alcance de una mano
- Especialista a distancia: +0 % de daño a distancia
- Soldado: -10 % de coste en AP de todas las Habilidades Ofensivas
- Francotirador: -33 % de coste AP de todas las posturas a distancia
- Estratega: -15 MP de coste de Atrincherado
- Instinto de supervivencia: +15 MP, +15 MP máximo hasta el final del turno al recibir daño crítico
- Táctico: -10 % de coste AP de todas las habilidades tácticas
*Tenga en cuenta que el especialista cuerpo a cuerpo y el especialista a distancia aparecen como +0%. Esto no es un error tipográfico, ya que el juego en realidad enumera los rasgos como tales.*
Eso es todo lo que compartimos hoy en la Guía de virtudes, vicios y talentos de Necromunda: Underhive Wars. Si hay algo que quieras agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.
Crédito a Napalm Master
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