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Para los jugadores de Necromunda: Underhive Wars, si buscan construcciones para Goliat, aquí hay algunas construcciones sólidas de Goliat que he reunido. Tienen una alta durabilidad y, por supuesto, un gran daño cuerpo a cuerpo.

Luchador – Líder
aon lao 2h

Habilidades activas
Ataque de héroe
Voluntad de hierro
Preparación
preparación
Héroe del rally del juego

Habilidades Pasivas
Bravata
Estímulo de ira
Vapor de supervivencia
Liderar a través del dolor
bhfeice

Este tipo golpea como un camión. Mi crítico más alto fue 673 con un hacha de 2 horas.

Pesado – Líder
cualquier arma de 50m prefiero plasma

Habilidades Activas
Aura: Comprobación de armas
Afinar
Preparación
Aluvión Laoch
Héroe del rally del juego

Habilidades Pasivas
Fortalecer
Pies pesados
guardián
Barrera del ejército
Liderar a través del dolor

No he probado a ningún otro creador de líderes, ya que el luchador y el audaz parecen ser los más adecuados debido a Heroic Onslaught y Heroic Barrage.

navegador 1
Cadenas de duelo

Habilidades Activas
Preparación
preparación
Cadena de golpes
Voluntad de hierro
Golpe desequilibrado

Habilidades Pasivas
Bravata
autoconservación
Vapor de supervivencia
Furia
Destreza cuerpo a cuerpo

Genial para lidiar con el beneficio de resistencia al golpe de Iron Will.

navegador 2
d Ejes

Habilidades Activas
Preparación
preparación
Cadena de golpes
Voluntad de hierro
Golpe desequilibrado

Habilidades Pasivas
Bravata
autoconservación
Vapor de supervivencia
Furia
Estímulo de ira

Crítico alto, puede noquear fácilmente al enemigo en un turno.

Trom 1
cualquier arma de 50m prefiero plasma

Habilidades Activas
Aura: Protección
Afinar
Preparación
Voluntad de hierro
Demora

Habilidades Pasivas
Fortalecer
Pies pesados
Vapor de supervivencia
Barrera del ejército
autoconservación

La muerte de lejos.

Trom 2
pistola de plasma y chaqueta spud

Habilidades Activas
Aura: Comprobación de armas
Afinar
Preparación
Voluntad de hierro
Demora

Habilidades Pasivas
Fortalecer
Vapor de supervivencia
autoconservación
cuerpo a cuerpo entrenado
Bravata

Esta versión tampoco se ha probado realmente, pero la versión de largo alcance es obviamente mejor. La idea detrás de esta construcción es que estás destinado a las cosas y sacas el beneficio AP cada vez. Su equipo generalmente está disperso en el problema, sin dejar ningún punto de aura.

Buena esperanza 1
2h de rango de tu elección, prefiero Lasgun

Habilidades activas
Alta puntería
Preparación
tiro de rezón
Escaneo de campo
Voluntad de hierro

Habilidades Pasivas
Reubicación
aterrizaje defensivo
Conciencia
Vapor de supervivencia
autoconservación

Muerte por chian 2.0.

Deadeye 2
Bolt Pistol y Spud Jacker

Habilidades activas
Disparo intuitivo
Preparación
Consejo de batalla
Demora
Voluntad de hierro

Habilidades Pasivas
Reubicación
aterrizaje defensivo
cuerpo a cuerpo entrenado
Vapor de supervivencia
autoconservación

High Crit de cerca y en persona.

saboteador 1
Armas de duelo empuñar de su elección

Habilidades Activas
Síntesis de la Química
Preparación
Voluntad de hierro
nade casa
preparación

Habilidades Pasivas
Movilidad Dinámica
autoconservación
Bravata
Vapor de supervivencia
Adrenalina

Puede atacar de una sola vez, pero no es tan bueno como un peleador. El sabo es una clase de utilidad / soporte de todos modos.

saboteador 2
Pistola láser y hacha

Habilidades Activas
Síntesis de la Química
Preparación
Voluntad de hierro
nade casa
preparación

Habilidades Pasivas
Movilidad Dinámica
autoconservación
Bravata
Vapor de supervivencia
Estímulo de ira

Realmente prefiero este sabo que el duelo de empuñadura. Buen daño cuerpo a cuerpo después del tercer turno.

mecanico 1
Sierra eléctrica y rango de elección de 1 hora

Habilidades activas
Preparación
preparación
Voluntad de hierro
Golpe hidráulico
Tome un distribuidor de salud

Habilidades Pasivas
Bravata
Baluarte
Destreza cuerpo a cuerpo
Vapor de supervivencia
autoconservación

Bueno para sacar golpes altos contra los enemigos.

mecanico 2
protector de hoja de sierra y hacha

Habilidades activas
Preparación
preparación
Voluntad de hierro
Golpe atrevido
Tome un distribuidor de salud

Habilidades Pasivas
Bravata
Baluarte
Destreza cuerpo a cuerpo
Vapor de supervivencia
autoconservación

Dido pero distante. Podría sufrir daños graves después del tercer turno.

La estrategia básica es que pasas el primer turno puliendo y se golpean entre sí (si hay más de 2 pandillas) y luego los matas mientras van a transportar los artículos.

El brawler, heavy y deadye son los principales distribuidores de tu daño. El sabo y el mech se ocupan de los ajustes y el sabotaje y luego ayudan a limpiar más adelante en la misión.

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