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Para los jugadores de STAR WARS ™: Squadrons, esta es solo una breve guía sobre qué configuraciones cambiar para que los controles de vuelo sean mucho mejores y estén en línea con la mayoría de los otros juegos cuando se usa un HOTAS.

Controles de la palanca de vuelo

Lo primero que querrá hacer es navegar inmediatamente a las opciones de control, seleccionar los controles de reasignación y luego la opción de palanca de vuelo en la parte superior.

Después de hacer eso quieres

  • Cambiar Guiñada ya sea para girar o para timón, dependiendo de la configuración de su HOTAS
  • Rango Rollo al eje X del palo

Importante
Por alguna razón, esto impidió que mi acelerador funcionara. Sin embargo, todo lo que necesitaba hacer para arreglarlo era vincularlo nuevamente.

Otros ajustes

Por defecto, Invertir vuelo está deshabilitado. Habilítelo en el menú de controles (no el menú de reasignación), me tomó un tiempo darme cuenta de por qué volar se sentía tan raro hasta que lo noté y luego me sentí genial.

Importante de nuevo
Si su propulsor no funciona, simplemente vaya al menú de reasignación y vincúlelo nuevamente. Parece que volver a vincular los controles por primera vez hace que el juego deje de buscar una entrada de aceleración genérica y comience a buscar la entrada de aceleración Y, que no está vinculada de forma predeterminada. (Al menos esa es mi suposición de lo que pasó)

Esto me llevó de apenas poder seguir al líder del escuadrón en el tutorial a atravesar escombros y escenarios, sinceramente, estoy confundido sobre por qué no es el diseño predeterminado.

Eso es todo lo que compartimos hoy en STAR WARS ™: Squadrons Better Flight Controls, si hay algo que quieras agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.

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