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SLN

Slann tiene algunos requisitos y ventajas únicos que necesitan atención adicional. 1) Para obtenerlos primero debes desbloquear el RITO DEL DESPERTAR, luego usar el rito (cuesta 1400 de oro y se refresca cada 10 turnos), y luego debes seleccionar que tipo de Saber de la Magia quieres que tenga tu Slann Lord (Fuego , Alto, Luz, Vida). Recomiendo siempre elegir Vida para «Sangre de la Tierra» y «Recrecimiento» para curar a tus unidades, esto será ideal si ejecutas una pila completa de Stegadons o Carnosaurs y quieres mantenerlos en la mejor forma de lucha. Una vez que ganes la batalla, puedes agrupar todas las unidades dañadas y hacer que tu Slann las recupere por completo para que puedas pelear otra batalla de inmediato. Una vez que elijas el tipo de Lore of Magic que deseas, el señor Slann se agregará a tu reserva de señores para su reclutamiento.

PUNTO CLAVE: los Slann Lords tienen un rasgo aleatorio al ser agregados a tu Lord Pool; Segunda Generación, Tercera Generación o Cuarta Generación. ¡Quieres un Slann de segunda generación, porque ese rasgo otorga -50% de probabilidad de error, +50 Exp de unidad por turno y +40 Reserva de energía de Vientos mágicos! Los Slann de tercera y cuarta generación tienen cantidades más bajas de cada una de esas cosas.

PUNTO CLAVE: recuerde que puede guardar escoria para obtener el rasgo de segunda generación que desea. Guarde antes de usar el rito, use el Rito, vea lo que tiene, si no es 2nd Gen, luego vuelva a cargar, haga una acción diplomática como solicitar un tratado o algo que sepa que fallará, luego intente el Rito nuevamente.

Una vez que los Slann están en tu Lord Pool, todavía no los has reclutado, lo cual es bueno, porque aquí su nivel puede ser aumentado por STAR CHAMBERS. Cada Cámara Estelar otorga +3 Rango de Señor y +2 Rango de Héroe (¡ambos en toda la facción!). ¡Así que con 10 cámaras estelares podrías reclutar Slann de nivel 31! Esto te permitiría obtener de inmediato todas las habilidades correctas de Blue Skill Line, así como todos sus hechizos más importantes para que sean realmente útiles señores de inmediato. Recomiendo poder reclutarlos al menos en el Nivel 23.

Un Life Slann con todas las habilidades adecuadas al máximo puede liderar una pila de dinosaurios por poco dinero (no tan bueno como un Itzel Olblood pero bueno) mientras cura a esos dinosaurios con Earth Blood y Recrowth.

Saurus Sangre Vieja

Oldbloods son los mejores Lizardmen Lords regulares debido a sus habilidades Bendición de Quetzl y Bendición de Itzl. El desafío es elegir entre ellos. Bendición de Quetzl da -20% de mantenimiento a Saurus y Temple Guard; Bendición de Itzel da -20% de mantenimiento a las bestias, desde Terradons y Cold-Ones hasta Carnosaurs y Stegadons. Oldbloods también obtiene la habilidad Honorable Elder que otorga -5% de mantenimiento a Saurus. Entonces, con las habilidades Quartermaster (-15 % de mantenimiento) y Reconocido y temido (-8 % de mantenimiento) de la línea de habilidades azul, un Oldblood podría dar -48 % de mantenimiento a Saurus o -43 % de mantenimiento a Bestias.

Si vas a Saurus: Bendición de Quetzl y Anciano Honorable, y máxima habilidad de Guerrero Orgulloso en la Línea Roja. Consigue todas las habilidades adecuadas en la Línea Azul, luego maximiza la línea de combate de tu Oldblood y súbelo a un Carnosaur.

Si vas Bestias: Casi lo mismo pero elige Bendición de Itzl, y luego tienes otra opción. ¿Estás haciendo una pila completa de Carnosaurs o Stegadons? Si Carnosaurs entonces maximiza la habilidad de Hunt Leader en Red Line; si Stegadons entonces max Beast Driver. Aunque, sinceramente, las Bestias Hombres Lagarto son tan ridículamente fuertes, las habilidades rojas para ellas son simplemente exageradas.

¿Mis pensamientos?: Si observa cuidadosamente las oportunidades para confederarse, podría terminar con Kroq-Gar y Gor-Rok, y los haría ser sus señores centrados en Saurus, y tener Oldbloods que pueda subir de nivel. ser preservado para ir a Itzl para eventualmente volverse más barato (er) Stegadon doomstacks.

Kroq-Gar y Gor-Rok

Ambos Señores Legendarios se consideran Saurus, y también obtienen las habilidades Bendición y Anciano Honorable. Kroq-Gar tiene un rasgo de mantenimiento de -50 % para Saurus, que combinado con Quetzl y Blue Line y Honored Elder equivaldría a un -98 % de mantenimiento, y con una tecnología de mantenimiento de -10 % son gratis. Confirmé en mi campaña que con solo el ejército de Kroq-Gar en el mapa, son libres; sin embargo, a pesar de tener una reducción del -100 % en el mantenimiento a medida que aumentan las líneas de suministro, sí aumentan el costo de mantenimiento, hasta el punto de que con 5 ejércitos en el mapa, los Saurus «gratuitos» de Kroq-Gar cuestan 134 de mantenimiento cada uno. Pero aún enormemente menos costoso de lo que sería sin sus reducciones. Si decide que Kroq-Gar se convierta en Saurus, definitivamente obtenga Proud Warrior de Red Skill Line.

Gor-Rok tiene habilidades únicas que hacen que Saurus sea aún más repugnantemente fuerte, y que combina a la perfección con la habilidad Guerrero orgulloso en la Línea Roja.

Honestamente, tiene más sentido que Kroq-Gar y Gor-Rok desarrollen sus habilidades para Saurus, pero debido a que, al igual que Saurus Oldbloods, tienen la capacidad de elegir Blessing of Itzl, podrías decidir elegir a Itzl para ir al final del juego Stegadon doomstacks.

Tik’taq’to (Flyboi)

Flyboi tiene las habilidades de Bendición como los Olbloods, y elige fácilmente qué habilidad de Bendición elegir. Bendición de Itzl por la reducción de costes a sus jinetes de Terradon pero también a Stegadons y Carnosaurs, etc. Con su rasgo de mantenimiento de -50 % para Terradons y Ripperdactyls más -20 % de mantenimiento de Blessing of Itzl más -23 % de mantenimiento de Renombrado y Miedo e Intendente maximizado, Terradons/Ripperdactyls serán casi gratis con -93 % de mantenimiento. Y si el seguidor del «cazador de premios» otorga un -10 % de mantenimiento a los jinetes de Terradon, podrías liberarlos. Lo que lo hace perfecto como un señor de refuerzo para seguir a un ejército líder de Saurus o Monster y luego volar para abrumar al enemigo mientras está en el mapa de la campaña sin apenas costar nada para que pueda tener otra pila de Stegadon / Carnosaur en algún lugar. Al mismo tiempo, si llega el momento de hacer un doomstack de Stegadons o Carnosaurs, está perfectamente posicionado con el -43% de mantenimiento para los monstruos de Blessing of Itzl and the Blue Line (-53% de mantenimiento con el seguidor de Prize Hunter) para hacer ese doomstack mucho menos costoso como un «Bendición de Itzl» Saurus Oldblood Lord.

Jefe eslizón de cresta roja (RCSC)

Estos muchachos serán más importantes en la campaña de Tehenhauin, pero si juegan con otra facción, los Oldbloods son mejores en casi todos los sentidos, EXCEPTO, el RCSC Lord tiene habilidades de «Spawn-Brothers» que le dan a los Héroes integrados con este Lord +10 Melee Attack y + 10 Defensa cuerpo a cuerpo. En otra parte de mi guía, explicaré si debe ejecutar un Hero Doomstack debido al alto costo de mantenimiento, pero si realmente desea ejecutar un 19 Scar Veteran en Carnosaur Doomstack, un RCSC Lord con esta habilidad podría hacer que ese doomstack sea incluso más jajaja. De lo contrario, no veo muchas razones para reclutar a este señor, especialmente dado el tiempo necesario para subirlo de nivel. Tiene algunas habilidades únicas que podrían ser beneficiosas en el mapa de la campaña si pudieras reclutarlo instantáneamente en el nivel necesario para obtener la habilidad, pero de lo contrario, no. El RCSC Lord ni siquiera tiene las habilidades de Bendición como Tik’taq’to, por lo que ni siquiera es bueno para ejecutar las pilas de destrucción de Stegadon más tarde.

KROXIGOR ANTIGUO

Nakai genérico. No Mount, No Blessing skills, tiene un mantenimiento de señor más alto que otros señores, y solo mejora a los Kroxigors (y tiene que elegir entre darles + Ataque cuerpo a cuerpo o + Resistencia física). Puede ser una bestia en combate, no lo sé, todavía no he usado a estos tipos y no veo una razón para hacerlo en este momento.

NAKAI

No tiene habilidades de Bendición, por lo que cualquier unidad o héroe que pongas en su ejército será el más caro, excepto los Eslizones que no se benefician de ninguna Bendición. Nakai es un buen señor para poner héroes (a menos que la Bendición de Itzl afecte su mantenimiento, entonces Oldblood sería ideal) o dale una pila de Eslizones y haz que sea el señor reforzador de otra pila mejor.

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