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Quemar:

Todos los árboles

Carga contra todas las palmeras de Scorch. Hay 13 palmeras en total en todo el nivel, dos están en la primera área, 10 están en la segunda área; nueve de los cuales son parte del minijuego de Hunter, la última palmera se encuentra en la entrada de la tercera área. Embiste a todos ellos para reclamar el punto de habilidad.

Colinas fracturadas:

3 vueltas de supercarga

Era necesario derrotar a 14 enemigos para activar el potenciador de supercarga en este nivel; después de vencer esa cantidad viene la parte difícil. Debes correr por el camino trazado en el camino un total de tres veces sin detenerte. Esto requiere correr a través de algunas esquinas con curvas y saltar espacios cortos desprevenidos en algunas plataformas.

Trilogía Spyro™ Reignited: los 50 puntos de habilidad

Recomiendo despejar el camino lo mejor posible antes de intentar esto. Abre todas las barricadas y elimina a los molestos modeladores de la tierra que se encuentren en el camino. Una vez hecho esto, practique un poco en las secciones más difíciles del curso hasta que sienta que puede perfeccionarlo. Al pasar por el encendido de supercarga en su última vuelta, ganará el punto de habilidad.

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¡Eliminar cualquier obstáculo que puedas con anticipación puede hacer que esto sea mucho más fácil!

Autopista helada:

Menos de 1:15

Supera Icy Speedway en menos de un minuto y 15 segundos. Comience por sacar el cuatro parapentes guiados por las motos de nieve en su moda en el sentido de las agujas del reloj. Después realizar una rotonda en el arco que conduce al edificio abovedado con la piscina en el centro.

Continúe pasando por los arcos hasta pasar el séptimo arco; sobrealimentar el mayor tiempo posible durante la carrera de arco para maximizar su velocidad. Asegúrate de sobrecargar las motos de nieve cuando rodeen el iceberg para acabar con ellas y, luego, pasa por el último arco.

Una vez que haya terminado los arcos, comience llameando a cada patinador y serpiente a medida que aparecen a lo largo de la costa, para cuando los hayas completado, deberías haber superado este curso con aproximadamente 10 segundos de margen.

Autopista Metro:

Menos de 1:15

Supera Metro Speedway en menos de un minuto y 15 segundos. Comience el curso eliminando las cinco palomas dispuestas en el camino hasta que tenga las tres palomas colgando con los saltadores restantes. Una vez que llegue a este punto, desde de izquierda a derechasacar todos los paracaidistas y
palomas restantes
preferiblemente de una sola vez para evitar retroceder y perder tiempo.

A continuación, ve tras los arcos frente a la torre de salto derecha. sobrealimentando a través de los tres primeros antes de llegar a los restantes arcos y señales de lento. Vuela a través del arco más bajo primero luego borra todos los signos lentos en un bucle terminan volando a través de los últimos arcos restantes. Debes terminar con aproximadamente 10 segundos de sobra si lo haces perfectamente.

Mirador de Gulp:

Perfecto

Posiblemente, uno de los puntos de habilidad más difíciles de ganar en todos los juegos de Spyro, si se intenta legítimamente. Vencer a Gulp sin recibir un solo punto de daño es increíblemente difícil, incluso si conoces todas las peculiaridades de este jefe debido al RNG para buenas caídas de pterodáctilo y Gulp liderando todos sus ataques.

El truco para no recibir daño en esta pelea es moverse constantemente detrás de Gulp, ya que no puede atacarte por la espalda. Una vez que tienes a Gulp en una posición en la que no puede atacar, es cuando quieres reunir una de las gotas para utilizar y atacar a Gulp. Intente utilizar cohetes y barriles exclusivamente ya que las bombas son demasiado ineficaces; agarrar un cohete primero y luego atacar a Gulp con un barril es una estrategia rápida y eficiente.

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Si todavía estás luchando contra la pelea de Gulp porque sigues siendo golpeado por un disparo inesperado, siempre puedes volver más tarde una vez que hayas completado el juego para desbloquear el 100% del encendido permanente de la superllama para queso esta pelea por completo.

Mirador de Gulp:

Golpea Ripto

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Ripto se puede ver con vistas a la arena durante la pelea. Una vez que los cohetes comiencen a aparecer, toma uno y, en lugar de apuntar a Gulp con uno, ¡apunta a Ripto y dispara! Idealmente, esta vez después de que Gulp haya realizado un ataque para reducir sus posibilidades de ser dañado mientras apunta a Ripto.

Autopista del cañón

Menos de 1:10

Supera Canyon Speedway en menos de un minuto y 10 segundos. Comience sacando cinco de los carneros que os son puestos en el camino. Cuando los motociclistas comiencen a acercarse, llama al que está saltando desde la rampa, luego sobrealimentar por la pista deteniéndose en el sexto ciclista

A continuación, vuela a través de los anillos desde el opuesto ruta deseada, luego proceda a eliminar el tres carneros restantes. Rápidamente hacer una rotonda y saca al motociclista que pasa, luego súper carga de nuevo la pista por el túnel hasta llegar a los buitres.

Empieza a asarlos hasta que llegue el último motorista en esta área. Acaba con eso, luego elimina cualquier buitre restante. Si se hace de manera eficiente, esta pista se puede hacer en menos de un minuto.

Arena de Ripto

Perfecto

Derrota las tres fases de Ripto sin recibir ningún daño. Las fases 1 y 3 no son un problema. Pero la fase 2 puede ser un obstáculo desagradable.

Para la fase 1, solo ataca constantemente a Ripto cargándolo o llamándolo para interrumpirlo, esto obligará a su IA a apuntarte siempre con el cetro y evitará que reclame los orbes tan fácilmente en la primera fase.

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Ataca para interrumpir a Ripto y recoger los orbes..

La fase 2 es donde las cosas se ponen complicadas. Ripto ahora liderará con todos sus proyectiles de forma similar a la pelea de Gulp, por lo que deberás moverte de forma errática para evadirlos. Sin mencionar que, al igual que la pelea de Gulp, el RNG aquí es voluble, o debería decir, está en tu contra en este. En serio, Hunter sabotea activamente esta pelea al dejar caer los orbes cerca de donde Ripto puede recogerlos al instante. Debe reunir los orbes y avanzar rápidamente en esta fase si desea un intento perfecto. Presta mucha atención al efecto de sonido cuando Ripto ataca con su cetro para anticipar cuándo esquivar.

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Actúa rápido, reúne los orbes y ten cuidado con los ataques de Ripto.

Si lograste pasar esa fase ileso, entonces estás en la recta final. Las únicas cosas de las que preocuparse para la fase 3 son las bolas de fuego que se dirigen, que se evaden mejor haciendo un giro brusco a la izquierda o a la derecha desde donde viene hacia usted. Tenga cuidado de no volar accidentalmente hacia Ripto, ya que eso matará su impulso y hará que caiga en la lava si no se recupera lo suficientemente rápido; lo que puede ser bastante irritante ya que estás tan cerca de una victoria fácil. Recuerde dirigir sus tiros de bola de fuego y Ripto estará listo.

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¡Esquiva las bolas de fuego y cronometra tus disparos para derribar a Ripto para el conteo!

Esos son todos los puntos de habilidad de Spyro 2 menos. ¡Solo falta un juego más!

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