Skip to main content

Para los jugadores de 44 Minutes in Nightmare, esta es una guía que proporciona una lista de los elementos disponibles en el juego. Vamos a ver.

La lista

Linterna: una luz tenue y difusa

Linterna: una luz intensa y directa

Llave: abre una puerta cerrada con llaveSecretKey: abre una puerta cerrada rara y secreta

Mochila: agrega 2 lugares en su inventario

Banana: ganas 20 hp

Kit de primeros auxilios: ganas 60 hp

Estabilizador: reinicia a tu hombre

Morfina: decir adiós al hombre

Tela: desactivar un muñeco de vudú que se ríe

Gasolina: quema el gran muñeco vudú

MármolSaco: 3 canicas que puedes usar como puntos de referencia

Alcohol: transpórtate a una habitación aleatoria

Caja de música: atrae enemigos

Polvo: aturde brevemente al enemigo

Pistola: 1 bala, 1 muerte

CachorroJuguete: te ayuda a encontrar a la chica

Sierra: puede que lo necesites para escapar (sala del santuario)

Cizalla: puede que lo necesites para escapar (sala del santuario)

Martillo: puede que lo necesites para escapar (sala del santuario)

Candelero: puede que lo necesites para escapar (sala de la iglesia)

Organo: puede que lo necesites para escapar (sala de la iglesia)

Cuchillo: puede que lo necesites para escapar (sala de la iglesia)

Joya: puede que lo necesites para escapar (Sala de estudio)

Oso de peluche: puede que lo necesites para escapar (Sala de estudio)

Cigarro: puede que lo necesites para escapar (Sala de estudio)

Eso es todo lo que compartimos hoy en 44 minutos en la lista de todos los elementos disponibles de Nightmare. Si tiene algo que agregar, no dude en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.

MÁS GUÍAS DE JUEGOS PARA TI

Artículos Relacionados:

Sigue leyendo: