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Una lista de consejos para resolver cada acertijo en Stephen’s Sausage Roll sin estropear demasiado. Para las personas a las que les gustaría un poco de ayuda sin arruinarse.

Warm: Spoiler Alter, esta guía aún está en proceso.

Introducción

Esta guía pretende ser un compendio de sugerencias que pueden orientarlo en la dirección correcta cuando intente completar un nivel. Traté de diseñarlo para que cada pista sea un poco más obvia que la anterior, por lo que probablemente solo debería mirarlas una a la vez. También he escrito una breve descripción para cada solución, de modo que si está completamente perplejo, aún puede intentar terminarla sin solo ver a alguien más hacerlo. También agregué algunas reglas importantes de SSR al final. ¡Recomiendo que no las lea hasta que haya completado el mundo relevante, ya que podría estropear algunas mecánicas!

Pista 1: ¿En qué posición deberían estar las salchichas para poder asarlas correctamente?
Consejo 2: Las salchichas horizontales no se pueden empujar sobre dos parrillas horizontales adyacentes y viceversa con las salchichas verticales.
Solución: Enrolle la salchicha izquierda a lo largo de la parrilla derecha y la salchicha derecha a lo largo de la parrilla izquierda.

Southjaunt

Consejo 1: nunca extienda una salchicha cruda sobre un borde a menos que haya un espacio contiguo para empujarla hacia atrás.
Solución: Haga rodar la salchicha izquierda por la parrilla, luego lleve la salchicha derecha al otro lado y ásela de la misma manera.

cabeza lacrimosa

Pista 1: Hay muchas formas de crear un estado de falla en este nivel. Antes de mover una salchicha a la parrilla, piense en cómo la volverá a mover para asar el resto más tarde.
Pista 2: Matemáticamente, solo hay un movimiento inicial posible que no crea un estado de falla.
Pista 3: Está bien empujar la mitad de una salchicha ya asada sobre el borde.
Solución: Enrolle la salchicha vertical un espacio hacia arriba, luego muévala hacia la esquina derecha y empújela hacia arriba para que la mitad asada quede sobre el mar. Asa las otras dos salchichas por completo, dejando espacio para que termines de asar la vertical.

Fiery Jut

Pista 1: ¿Cómo resolverías esto si pudieras caminar junto a los extremos de las salchichas?
Sugerencia 2: ¿Qué le impide realizar su solución de la Sugerencia 1 aquí?
Pista 3: No existe la realidad en la que completes este rompecabezas empujando dos salchichas a la vez.
Solución: Empuje ambas salchichas hacia arriba una vez, luego mueva la salchicha más lejos de las parrillas hacia abajo dos. Cabina de parrilla.

Paseo de la doncella

Pista 1: Piensa en qué orden necesitarás para visitar las parrillas.
Pista 2: El muelle en la parte inferior izquierda tiene un propósito.
Pista 3: No puedes usar la parrilla individual para asar dos piezas de salchicha sin dejar la mitad inalcanzable.
Consejo 4: El hecho de que haya dos parrillas una al lado de la otra no significa que deba usar ambas a la vez.
Solución: mueva la salchicha hacia abajo y ásela solo en la placa inferior de la parrilla doble. Camina sobre el muelle para hacerlo rodar bien. Pase la salchicha verticalmente a través de la parrilla solitaria dos veces, luego ase la última loseta en la parte superior de la parrilla doble.

piscina feliz

Pista 1: ¿Cómo podemos aplicar la forma en que ya hemos estado usando parrillas individuales aquí?
Pista 2: ¿Cómo podríamos usar solo dos parrillas para asar las cuatro baldosas de la salchicha?
Solución: Mueva la salchicha a lo largo del borde derecho hasta que pueda empujarla hacia la parrilla. Empújelo a través de la parrilla, luego gírelo hacia abajo hasta el siguiente, luego empújelo de nuevo.

Elegía del comerciante

Pista 1: solo es posible recuperar una salchicha de la parrilla derecha si pasas las dos parrillas a la vez.
Pista 2: cualquier salchicha que pase por la parrilla izquierda debe asar otra baldosa en su camino de regreso.
Pista 3: imagina las formas en que podrías intercambiar las posiciones de las salchichas.
Solución: Mueva la salchicha izquierda hacia arriba y luego la salchicha derecha hacia la izquierda dos veces. Mueva la salchicha izquierda hacia abajo dos veces, luego hacia la derecha tres veces. Mueva la salchicha completamente asada fuera de la parrilla, luego empújela hacia arriba para que se extienda parcialmente sobre el mar. Termine de asar la otra salchicha.

dedo de mar

Pista 1: ¿Cómo moverá la salchicha superior sin poder empujarla con el tenedor?
Solución: use la salchicha que está a su lado para empujar ambas salchichas a través de las parrillas.

Bonito hogar

Pista 1: tienes que mover la salchicha derecha hacia arriba para poder llevarla de vuelta a la isla. ¿Cómo lo harás?
Pista 2: Este nivel es similar en principio a Seafinger.
Solución: asa 3/4 de la otra salchicha mientras la usas para empujar la otra salchicha hacia arriba. Termine de asar la primera salchicha, luego empújela hacia un lado para que pueda rodar la segunda salchicha hacia abajo a través de las parrillas.

Fuego pequeño

No tengo ningún consejo para esto. Solo ten cuidado :^)

Oriental

Pista 1: La ejecución es algo similar a Infant’s Break.
Sugerencia 2: tenga en cuenta dónde está su salchicha sin asar cuando intente asar la primera.
Solución: mueva la salchicha horizontal hacia arriba, luego use la salchicha vertical para empujar la salchicha horizontal hacia la parrilla derecha. Pasa por debajo de la salchicha vertical y muévela hacia la izquierda, luego asa ambas salchichas.

cuello de la bahía

Sugerencia 1: si sigue la secuencia de pasos más obvia, encontrará un obstáculo después de mover la salchicha hacia abajo desde la parrilla superior. ¿Cómo se puede evitar esto?
Pista 2: En este caso, la secuencia inicial más fácil no es la correcta.
Solución: Salta la parrilla inferior y asa tu primera baldosa en la superior. Mueva la salchicha hacia abajo dos veces desde allí, gírela hacia la parrilla inferior, empújela hacia arriba una vez y gírela para que pueda terminarla en la parrilla superior.

Muelle en llamas

Sugerencia 1: cuando te enfrentas a los rompecabezas de este juego, a menudo tienes que pensar no solo en cómo colocarás una salchicha en las parrillas, sino también en dónde permanecerá mientras abordas el resto del nivel.
Pista 2: Obviamente no hay suficiente espacio para dejar las dos salchichas en las parrillas. ¿En qué orden podrías querer asarlos a la parrilla?
Pista 3: ¿Para qué crees que sirve el muelle?
Pista 4: Asar las salchichas una por una no funcionará muy bien.
Solución: Ase a la parrilla la mitad de la salchicha vertical, luego lleve la salchicha horizontal al muelle y muévala hacia arriba a través de la mitad derecha de la parrilla, asando la mitad izquierda de la salchicha. Mueva la salchicha horizontal hacia el lado izquierdo del mapa y empújela hacia la derecha, asando el resto de la salchicha vertical.

Orilla de entrada

Pista 1: Mire las posiciones de las parrillas. ¿Cuál sería la dirección más fácil para empujar las salchichas a través de ellos?
Solución: mueva las salchichas en el sentido contrario a las agujas del reloj alrededor de la isla mientras las asa.

el trébol

Sugerencia 1: debe asar una de las salchichas con un método diferente para dejar espacio para que pueda girar hacia la salida. ¿Qué salchichas no se pueden asar a la parrilla de otra manera?
Pista 2: ¿Dónde tienes más espacio extra para dejar una salchicha?
Pista 3: Tienes que terminar de asar la salchicha vertical en otro lugar.
Solución: asa la salchicha de abajo como de costumbre. Lleve la salchicha vertical hasta la parte superior, luego empújela hacia abajo una vez sobre su parrilla y gírela para que la mitad inferior quede asada y descanse sobre el muelle. Lleva la salchicha vertical hacia abajo y alrededor de la salchicha inferior, luego asa la mitad superior de la salchicha vertical debajo de la horizontal inferior. Asa la salchicha superior como de costumbre.

el anclaje

Sugerencia 1: es probable que su problema sea que no puede asar el último mosaico en la última salchicha porque lo empujó hacia la isla inferior. ¿Cómo puedes resolver ese problema?
Sugerencia 2: el mosaico que no puede asar con el enfoque obvio está en la parte inferior de la salchicha en su posición de desove.
Pista 3: Si ya no puedes alcanzar una parte específica de una salchicha, ¿es posible asarla antes de tiempo?
Solución: en lugar de mover la última salchicha hacia abajo, primero muévala hacia arriba y hacia la izquierda para asar una baldosa y luego muévala en línea con el resto de las salchichas. Termina como de costumbre.

Reglas/Mecánica del Rollo de Salchicha de Stephen

Mundo 1:

1. Una salchicha no se puede «retirar» de su lugar a menos que haya un espacio estable a su lado.
2. Puede asar salchichas en parrillas en forma de L empujando la salchicha a lo largo de la baldosa única y luego haciéndola rodar sobre la parrilla doble.
3. Stephen necesita un área de espacio libre de 2 × 2 (el espacio en el que está parado, el espacio en el que está su tenedor, el espacio en el que estará su tenedor y la esquina entre ellos) para girar.
4. Stephen siempre puede empujar una salchicha si puede acercarla con el tenedor. Esto significa que incluso puede empujar salchichas desde las esquinas.
5. Una salchicha solo puede acercarse a una parrilla si hay un espacio vacío al lado eso.
6. Una salchicha no se puede empujar a lo largo de dos parrillas.
7. Una salchicha solo se puede enrollar dos veces sobre una parrilla doble.
8. Caminar sobre una parrilla hará que Stephen regrese al espacio desde donde se encuentra, pero todavía empuja objetos con su tenedor.

Mundo 2:

1. Si ensartas una salchicha que está alineada con Stephen (de modo que ocupes tres espacios consecutivos), esa salchicha nunca se saldrá de tu tenedor.
2. Llevar una salchicha ensartada restringe el movimiento de Stephen a esquivar. Su movimiento es prácticamente el mismo que el de una horquilla, pero elimina la necesidad de espacio libre para girar.
3. Puede raspar una salchicha ensartada contra otra salchicha si esa salchicha está contra una pared.
4. Dos salchichas apiladas una encima de la otra en la misma orientación siempre se moverán como un par.
5. Todas las salchichas apiladas seguirán el movimiento de la salchicha base cuando se empujan (no se enrollan).
6. Las salchichas apiladas se moverán hacia adelante si su orientación es opuesta a su base cuando se enrolla la base.
7. Una salchicha siempre permanecerá en su lugar si hay un bloque sólido directamente debajo de él cuando su base es empujada o rodada.
8. Las salchichas ensartadas todavía se asan a la parrilla como se esperaba.

Mundo 3:

1. Cuando esté parado sobre una salchicha, siempre se moverá en la dirección opuesta a la que ingresó. Puedes caminar libremente a lo largo de una salchicha.
2. Solo puedes dejar una salchicha sobre la que estás parado caminando a lo largo de una salchicha hacia otra loseta, o caminando contra su rollo mientras una pared impide su movimiento.
3. Stephen solo puede subir las salchichas ensartadas en las escaleras si están mirando hacia la orientación de la salchicha (es decir, las salchichas verticales solo pueden subir las escaleras mirando hacia el N/S).
4. Si Stephen lo lleva encima de su tenedor, al girarlo se le caerá.
5. Si Stephen lleva una salchicha alineada con el cuerpo y el tenedor sobre la cabeza, solo se puede quitar ensartándola y luego quitando otra salchicha o usando un túnel de 1 bloque de altura para empujarla.

Mundo 4:

1. A Stephen se le cae el tenedor cuando se para sobre una salchicha y rueda por una caída de más de 2 bloques, mirando hacia atrás.
2. Sin un tenedor, Stephen debe estar de frente a las escaleras para subirlas y de espaldas a ellas para descender.
3. Si camina hacia su tenedor desde el lado del mango, Stephen lo levantará nuevamente. Todavía puede empujar el tenedor en la dirección de su mango sin levantarlo caminando hacia atrás.
4. Se puede parar el tenedor de Stephen. También sale de las salchichas.
5. Los tenedores se pueden dejar atascados en las salchichas y luego se pueden recuperar.
6. El tenedor de Stephen puede ensartar salchichas incluso cuando no lo sostiene.
7. Stephen puede agarrar un tenedor del otro lado de una salchicha haciéndolo rodar para que la salchicha gire hacia él
8. Stephen puede cambiar la orientación de una salchicha llevándola sobre su cabeza. Esto generalmente se logra a través de la base de una salchicha apilada fuera del camino o subiendo una escalera con una salchicha que se extiende sobre la parte superior.

mundo 5

(Advertencia de spoiler para varios acertijos aquí)
1. Dejar una salchicha debajo de un voladizo evitará que se hunda al iniciar un nivel.
2. Las plataformas suspendidas se hundirán inmediatamente si no hay nada que las soporte.
3. Una salchicha que cuelga de una plataforma solo se puede reemplazar si la plataforma no se puede mover con ella o si empuja la nueva salchicha mientras está parado en la plataforma.
4. Las plataformas se pueden transportar con salchichas ensartadas.
5. (THE BACKBONE SPOILERS) Cuando está parado sobre un objeto móvil, Stephen puede moverlo girando su tenedor contra un objeto inamovible.
6. (PLATEAU FERRY SPOILERS) El supramundo «recuerda» la posición de las islas incluso después de que se han hundido.

por torkoal de garra rápida

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